Saltar al contenido

10 mejores programas para abrir y leer archivos PDF

10 mejores programas para abrir y leer archivos PDF

En este articulo Un programa para abrir y leer archivos PDF.. Cada lector de PDF descrito aquí presenta características adicionales, o algunas ventajas que son muy útiles si esto no es posible.Verá algunas alternativas para convertir el documento, o Se puede usar para completar y firmar formularios.. Incluso ciertas herramientas se destacan por ser simples y livianas, lo que las hace ideales para computadoras de gama baja.

Sin embargo, en este contexto puede ser importante recordar Al usar uno de los navegadores web más populares (Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge), Tienen un lector de PDF integrado originalmente.. Si necesita alguna funcionalidad adicional para editar y leer el PDF, o si no tiene estos navegadores instalados, deberá seleccionar las opciones que se enumeran a continuación.

lector Adobe Acrobat

lector Adobe Acrobat


Este es el programa que la mayoría de los usuarios de Windows usan para leer archivos PDF.Atender Ver e imprimir documentos Permitir también a los usuarios Deja un comentario, firma y adjunta el archivo.. Mientras tanto, Adobe Acrobat Reader Hay una versión móvil Para aquellos que quieren leer PDF en teléfonos inteligentes y tabletas equipados con un sistema operativo Androide También iOS..

A cambio, este programa Hay una versión de pago y una versión gratuita... Esto es genial para actividades básicas. Ahora, si necesita proteger con contraseña sus archivos PDF, debe acceder al plan premium.

Sitio oficial de descarga: https: //acrobat.adobe.com/la/es/acrobat/pdf-reader.html

Adobe Acrobat Reader: Editar PDF
Adobe Acrobat Reader: Editar PDF
Desarrollador: Adobe
precio: libre

Lector de Adobe Acrobat para PDF
Lector de Adobe Acrobat para PDF
Desarrollador: adobe inc.
precio: libre+ +

Lector de Foxit

Lector de Foxit


Este software tiene algunas características interesantes para mejorar Leer documentos EPUB y PDF.. Por un lado, ofrece la posibilidad de reproducir contenidos multimedia que pueden adjuntarse a estos documentos. También tienes las siguientes opciones: Leer sin interrupciones, marcar páginas, subrayar textoAnote el documento y dibuje una imagen.

Además de las características básicas, también Integración con servicios de almacenamiento en la nube, Google Drive, Droxbox, MEGA, etc.descargar es completamente gratis No es necesario registrarse.

Página oficial de descarga: https: //www.foxitsoftware.com/es-la/pdf-reader/

PDF de Sumatra

PDF de Sumatra


tú podrías Instale Sumatra PDF en su PC o descargue la versión portátil Guárdelo en una memoria USB y utilícelo en el dispositivo que desee. Este programa está diseñado para leer PDF y otros formatos como EPUB, FB2, MOBI, CBR, CHM, CBZ.Además, implementa Use atajos de teclado para facilitar la lectura y permitirle marcar páginas Por si quieres volver a leerlo más tarde.

Página de descarga oficial: https: //www.sumatrapdfreader.org/free-pdf-reader.html

Lector de PDF delgado

Lector de PDF delgado


este Uno de los lectores de PDF más ligeros, porque pesa alrededor de 1.5MB.Ofrece la posibilidad, por ejemplo Añade comentarios y anotaciones y rellena el formulario Verifique de forma interactiva las firmas digitales y más. Es una gran alternativa a las computadoras de gama baja porque tiene herramientas básicas y no ocupa mucho espacio. Es más, Compatible con Windows, macOS y Linux Y su uso es gratuito.

Sitio de descarga oficial: https: //www.investintech.com/resources/freetools/slimpdfreader/

MuPDF

MuPDF


Esto es diferente Redactor muy ligero.. Sin embargo, puede ser un poco difícil de usar porque no hay herramientas en la interfaz.muchos Función de lectura adicional del documento Ejecutar desde la línea de comandos.. De esta forma, puede convertir el archivo a otros formatos y usar scripts para editar documentos que usan javascript.

Página de descarga oficial: https: //mupdf.com/

PDF experto

PDF experto


Esta es otra herramienta con una interfaz similar a los productos de Microsoft. Es liviano, pero ahorra muchas características. Puedes rellenar y firmar el formularioIncluso si Deje anotaciones y comentarios listos para usar En notas adhesivas. El programa también puede abrir varios documentos a la vez en diferentes pestañas.El programa anterior Compatible con Windows o MacHay una versión gratuita y una versión de pago.

Página oficial de descarga: https: //www.expert-pdf.com/es/

PDF STDU

PDF STDU