Saltar al contenido

10 trucos para Coin Master y consejos para progresar

10 trucos para Coin Master y consejos para progresar

Coin Master está empezando a ponerse de moda y es uno de los juegos más entretenidos que puedes jugar en el móvil.pero eso es una pena Giros gratis de Coin Master Limitado y tienes que pagar el dinero real.

Hay algunos El secreto para avanzar en el juego., le dará un Coin Master Link para obtener ganancias. Echa un vistazo a los aspectos más destacados a continuación.

truco

Para los amantes de los juegos, es útil saber algunas cosas Cómo obtener giros gratis con Coin Master Avance rápido. Algunas son muy fáciles de usar y otras algo complejas, pero las mejores son:

10 estrategias para Coin Master y consejos para el progreso.truco

Empezar como invitado

A Ingresa a Coin Master por primera vezSe les pedirá a los jugadores que se registren para obtener una cuenta de Facebook o que inicien sesión como invitados. En este caso, debe omitir este paso para usar monedas de bonificación y giros gratis.

En esta ocasión puedes Obtén más dinero y progresa en la construcción de un pueblo... Al retirar monedas, los jugadores pueden registrarse en una cuenta de Facebook y disfrutar de beneficios como 1 millón de monedas, 50 giros gratis, acceso a eventos y cromos.

Seguir al maestro de monedas

Desarrollador diario de aplicaciones, Moonactive, proporciona muchos enlaces Puedes conseguir muchas monedas. Para hacer esto, debe seguir la red social utilizada por su aplicación.

En este caso se utilizará FacebookMas activo https://www.facebook.com/coinmaster/ Y gorjeo Es más https://twitter.com/CoinMasterGame.. Habilite notificaciones y acceda a enlaces para 25 o 10 giros, o hasta 3 millones de monedas.

Registrarse

otro Coqueteo maestro de monedas Muchos usos son los registros de correo electrónico. Además, Todos los días recibes un enlace. Puede acceder desde su teléfono móvil para obtener giros gratis. Hasta el momento no se ha reportado spam, por lo que es muy seguro.

Carga el escudo

Puedes guardar hasta 3 escudos para evitar que otros jugadores te ataquen, pero no durarán mucho.la idea es Girar con frecuencia para no perder monedas Restaurar el escudo.

Este truco te obliga a hacerlo Juega varias veces al día. Y sea activo en los juegos, será recompensado por la plataforma. Obtienes monedas y giros gratis.

Invitar a amigos

Invita a tus amigos de Facebook Conseguir 40 tiros libres es un truco muy efectivo.. Sin embargo, los usuarios invitados simplemente descargan e instalan su cuenta y se vinculan a Coin Master. De esta manera, puede obtener muchos giros invitando a muchos usuarios.

Solicitar un giro postal como regalo

otros Truco de avance rápido con Coin Master Consiste en pedirle a un amigo en Facebook un regalo equivalente a una tirada gratis. Entonces, si tiene muchos amigos que solicitan, únase a la comunidad de las redes sociales y encuentre a alguien que esté dispuesto a jugar.

Colecciona e intercambia cartas.

Al completar la colección de cartas, los jugadores pueden obtener varias recompensas, como mascotas y monedas adicionales. Si el número es grande, Los usuarios pueden comerciar con amigos de FacebookSin embargo, solo puedes cambiar 5 por día.

Aquí está el secreto para sortear esta limitación. Cambia la fecha en tu smartphone 24 horas de diferencia. Similarmente, Desinstalar y reinstalar la aplicación.. Ambos trucos funcionan con la frecuencia que quieras.

Mira el video promocional

tú podrías Consigue giros con Coin Master Mira los 30 segundos del video promocional. De lo contrario, no recibirá ninguna recompensa.eso es lo que tiene que hacer Toca el botón de encendido Situado en la zona inferior derecha de la ranura. Este truco es ideal para ganar más monedas.

gran asalto

Es conocido como Gran redada Y sucede cuando un jugador ahorra una gran cantidad de monedas y se enfrenta a otro usuario con la misma proporción de oro en el momento en que comienza a apostar a un ataque.En este caso se recomienda Guarde el tiro y habilite la opción «Apuesta máxima en Coin Master».. Así es como obtienes muchas monedas.

truco de dos dedos

Durante la invasión, el juego lleva al jugador a la aldea de otra persona, donde le dan tres palas y cuatro hoyos con tesoros para cavar.Hay trucos que pueden ayudarte a conseguir toda la riqueza Tienes que cavar el primer hoyo...

A continuación, debe asegurarse de no perder espacio Presione los dos agujeros restantes con el dedo Sosténgalos en ambas habitaciones al mismo tiempo durante 1 segundo. Por tanto, el premio final será abrir un hueco, pero el toque debe ser certero. De lo contrario, no será efectivo.

Pasar tiempo en ciudades prósperas

Boom Village es un nivel o área que tiende a contener cartas y recompensas más raras.es una gran opción Pase tiempo en este tipo de aldeas, ya que puede desbloquear elementos para ayudar a los jugadores. Completa tu colección y gana monedas.

¿Tienes una cuenta secundaria?

debería Usar una cuenta de Facebook y una dirección de correo electrónico diferentesPero puedes invitar a la cuenta principal para que sea cierto, jugar lentamente en niveles más bajos o crear una colección de cartas. Luego use un gran robo o una gran redada para mover la riqueza a su cuenta principal. Es muy fácil, pero hay que tener cuidado.

Consejo

Si tu quieres saber como avance rápidoAdemás de los giros gratis de Coin Master, vale la pena considerar los siguientes consejos.

10 estrategias para Coin Master y consejos para el progreso.Recomendaciones

No desperdicies a tu mascota

Cuando empiezas con tu mascota, El efecto Boost solo está disponible durante 4 horas.. Por eso, te recomendamos activarlo solo si tienes tiempo para aprovecharlo y concentrarte en el juego. Si no tienes tiempo, actívalo durante 15 minutos. Esta es una acción que puedes realizar cada 24 horas.

participar en el evento

A muchas personas no les gusta, pero siguiendo las redes sociales y participando activamente en el juego, puedes asistir a algunos eventos creados por los desarrolladores de Coin Master. Por esta razón, Ve a la máquina tragamonedas y cuando aparezca el botónToque, para ver la configuración del evento. Puedes obtener muchas recompensas.

Tenga en cuenta la oferta

La idea del juego es usarlo sin gastar dinero real, pero si decides invertir, estate atento a la oferta.este Pueden dejarte comprar voluntariamente Realmente no he disfrutado de los beneficios. Ahorra en tu inversión en promociones que te beneficiarán.

Esté atento a los eventos y bonos diarios

Como cualquier otro juego móvil. Coin Master ofrece eventos regulares y bonos diariosUna persona que ofrece un premio especial. Por esta razón, es importante estar atento a los artículos gratuitos y las recompensas en las redes sociales. También puedes ganar monedas y tiros libres al completar tareas como ataques y ataques.

Guardar tiros en lugar de monedas

Es común usar monedas como estrategia para desbloquear elementos, pero en Coin Master es mejor usarlas ya que la aldea será atacada y atacada y el jugador será robado. Sin embargo, Para los tiros, el ahorro puede darle una bonificación adicional que puede aumentar sus ganancias..

Predecir

Parece ser una cuestión de rutina, pero La mejor forma de ahorrar giros con Coin MasterEl sistema proporciona 5 giros por hora, por lo que puedes acumular hasta 50 giros. Entonces puedes usarlos de manera óptima.

En resumen, es muy fácil. Ejecute trucos específicos de Coin Master para avanzar rápidamente, aunque algunos pueden ser complicados. Con el tiempo, ganarás experiencia y será muy fácil de usar.