Saltar al contenido

12 mejores programas educativos para niños

12 mejores programas educativos para niños

buscar programa educativo para niños Los padres siempre quieren esto, ya que el aprendizaje de los niños pequeños a través del juego es una gran ventaja.Por lo tanto, en esta publicación La mejor opción se llama Permite que los niños reciban programas educativos que se pueden utilizar para enseñar a los niños materias como matemáticas, educación física y ciencias.principalmente Disponible en internet..

Con eso en mente, vea la lista a continuación programa educativo para niños, Varias categorias, Incluidos los cómics. Así, el uso de la tecnología en tus hijos puede ser productivo para su propio desarrollo intelectual.Sin embargo, es importante enfatizar esto Algunos no están disponibles en la televisión. O si cancela la suscripción al canal, puede continuar usándolo en nuestra plataforma en línea. Siga leyendo para aprender todo sobre el tema.

NatGeoLab

La serie original de National Geographic. Emitido en Natsio Kids Channel (National Geographic Kids) enseña a los niños los principios básicos de la física.Ese divertido tema los hace posibles. Diseña tu propio experimento casero, Tal B. Crea tu propia nieve, tus propias lámparas de lava, tu propio motor, etc. y al mismo tiempo adquiere nuevos conocimientos.mismo este También disponible en TV y YouTubeen el canal Disney..

https://www.youtube.com/watch?v=m6-pcudlmio

¡Puedo hacerlo!

Esta es una serie educativa para niños. Usted aprende Mediante un sencillo experimento casero..Principalmente dirigido pequeña 4-6 años Mayores de edad enseñándoles de forma lúdica a realizar las actividades cotidianas de forma independiente.Sobre el tema de este programa Contiene Aprende habilidadesEs como preparar una dieta sana como saltar a la comba o pinchar frutas.

¿Y en qué estás trabajando?

Este programa está dirigido por niños y está dirigido a niños. Enséñales el oficio típico chileno.. Cuando sus reporteros realizan una investigación, completan personalmente la tarea y revelan al protagonista detrás de cada tarea difícil en diferentes partes del país.Es el mismo Transmitido en canal de señal abierta en la misma zona Y Incluso en internet..

Bolígrafo + gato

Una serie animada en la que el personaje principal Peg y su leal amigo Gato viven en un escenario de notas en forma de cuadrícula.El propósito de esta pintura en particular es enseñar a los niños de diferentes edades. Cómo resolver un problema matemático simple, Estilo interesante.muy conveniente Por cualquier razón Ampliar el conocimiento estratégico, mientras aumentaba mi curiosidad por las matemáticas.Es el mismo Disponible solo en internet..

Ataque del arte

Este es uno de los programas educativos para niños más antiguos de esta lista.Mismo Promover el desarrollo creativo de los niños pequeños. Y también permitiéndoles al público en general Haz grandes manualidades con materiales reciclados.. Se transmite en Disney Channel en todo el mundo, pero actualmente solo se transmite en Internet.

https://www.youtube.com/watch?v=QabX4-fySgk

Vieja vida

Esta serie de dibujos animados ocupa un lugar importante en la historia de los programas de educación infantil.Introducido en los años 80 para enseñarlo a los niños pequeños en casa. Anatomía, cuidado del cuerpo humano, la importancia de diversas enfermedades...La transmisión duró solo un año, pero es una gran alternativa para mostrar a los niños. Función de cada órgano Y otros aspectos importantes.

Experimento, ciencia para niños

Este es otro programa para niños que se enfoca en Aprendizaje científico a través de varios experimentos... El objetivo de esta serie documental es fomentar e inspirar la curiosidad de los niños a través de temas relacionados y pruebas científicas divertidas. De esta forma, aprenden cosas interesantes como: qué es un eclipse solar, píxeles de pantalla, moléculas, etc.experimento Disponible en internet..

Casa de Mickey Mouse

esta en la categoria Programa educativo para niños de 2 a 5 años Año. En esta serie animada, los protagonistas Mickey, Donald, Goofy, Minnie, Pluto y Daisy viven divertidas aventuras con amigos mientras resuelven problemas. Enseña a los niños los siguientes temas: Relación entre lugar y espacio, matemáticas, inglés, reconocimiento de formas, coloretc.

Todo esto se hace de una manera amena y divertida, con énfasis en el diálogo con los usuarios, las preguntas y fomentando la participación activa durante la transmisión del programa. Lamentablemente, la última transmisión de esta divertida serie educativa fue en 2016. Puedes seguir usándolo en Disney+..

yoga

Este es un programa especial. Aprendizaje y práctica de yoga para niños.Esto permite que los padres interactúen con sus hijos, se reúnan y se diviertan mientras pasan momentos preciosos. Yogic está dirigida por dos mujeres, Joaqui y Juli, que usan su imaginación para llevar a sus hijos a la galaxia. La risa Al realizar posturas y movimientos en esta zona..Puedes disfrutar de esta serie en internet de él. Canal de Youtube..

Camaleón y ciencias naturales

Este es un programa basado en dibujos animados en el que el personaje principal es un camaleón, en el proceso que invita a los niños a viajar por el mundo. aprender ciencia..Es perfecto A Niños de todas las edadesPorque les transmiten temas interesantes como el cuerpo humano, la luz, el movimiento, las criaturas y los huesos de una manera lúdica y divertida.Puedes disfrutar de los camaleones y las ciencias naturales. Visita su canal de YouTube..

daniel tigre

Este es un programa diseñado Para niños a partir de 3 años, Allí se les enseña habilidades sociales y emocionales. Esto también es muy útil para niños en edad preescolar, tigre daniel Anímelos a ser independientes. Lo que puede hacer voluntariamente, como ir al baño. También aprenden a reconocer sus sentimientos, a cuidar de los demás, a esperar su turno, etc.

equipo extraño

Esta popular serie de televisión educativa Dedicado a los niños mayores... En él, los agentes Otto y Olivia utilizan las matemáticas para resolver un problema muy extraño.Tus hijos en un escuadrón extraño Ellos aprenderán Multiplicar, dividir, restar, sumar, contar hasta 2, forma geométricaDe una manera divertida y así sucesivamente. Si bien ahora disfruto de este entretenido programa, ya no está disponible en la televisión. Puedes encontrarlo en netflix..

Como puede ver en esta publicación, todavía hay programas educativos en los que puede participar. Comparta con su hijo para aprender temas importantes Por tu educación. Tenga en cuenta que necesita una suscripción para ver lo que encuentra en plataformas de transmisión como Netflix y Disney +.