Saltar al contenido

15 mejores programas para agregar efectos y mejorar la calidad de la cámara web

15 mejores programas para agregar efectos y mejorar la calidad de la cámara web

La cámara web de tu computadora es muy útil para desbloquear, hacer videollamadas, asistir a clases virtuales o simplemente tomarte una selfie.Así que si quieres realizar alguna de las actividades específicas, esto es lo que necesitas saber Hay herramientas para webcams Usando esto Aprovecha las videollamadas de calidad superior O una foto. Algunas herramientas son de pago, pero puedes encontrar una alternativa completamente gratuita.

Si usa esta herramienta con frecuencia, puede interesarle la lista a continuación. El mejor programa para cámaras web., Esto le permite mejorar la imagen o agregar efectos a sus fotos.Así que si quieres Más allá de la configuración básica Incluye las siguientes cámaras web Tanto el software gratuito como el de pago.Hay opciones para adaptarse a diferentes necesidades y usuarios.

muchascam

muchascam


ManyCam es uno de los programas de webcam que puedes hacer Utilice varios programas al mismo tiempo..En otras palabras, es una excelente aplicación de cámara web, pero eso es todo. Cómo compartir una cámara web Con los de otros usuarios. Tiene una interfaz interactiva donde encontrará un botón de inicio para abrir el menú con todas las configuraciones de audio y video.

A través de varias configuraciones, puede: Insertar Efecto tipo «ojos de dibujos animados», Agregue música y use transiciones, fuentes, bordes y filtros. Todos estos cambios se pueden ver en las miniaturas antes de guardar. La aplicación comienza en $ 29 y Disponible en los sistemas operativos Windows y macOS..

Pagina oficial de descarga: https://manycam.com/

CyberLink YouCam

CyberLink YouCam


YouCam tiene cosas geniales Opciones de efectos y filtros para mejorar la imagen. Creado por su cámara web. Es una herramienta que supera ese tipo de programa. captura de imagen de alta definición Y TrueTheater es una herramienta para mejorar la calidad de todo lo que se emite.

En general, este software cuenta con diversas funciones destinadas a facilitar la vida del usuario. Uso de tecnología de reconocimiento facial. Y videovigilancia. YouCam prueba gratuita de 15 días Además, solo está disponible en los sistemas operativos Windows.

Pagina oficial de descarga: https://es.cyberlink.com/downloads/trials/youcam/download_es_US.html

monitor de cámara web

monitor de cámara web


WebCam Monitor es el programa perfecto para quienes lo necesitan. usa el tuyo Webcam como sistema de vigilancia A través de videos que son fácilmente accesibles desde su hogar u oficina.solicitud Mejora la calidad de la imagen Puede destacar y administrar diferentes cámaras web al mismo tiempo.Además tiene uno Soporte de detección de presencia..

programa Contar por 1 Periodo de prueba También está disponible en Windows y tiene un límite de grabación de 2 horas y una marca de agua en la imagen. También vale la pena señalar que el monitor WebCam puede hacer esto. Enviar notificaciones por correo electrónico de intrusosTambién puede generar alertas y cargar imágenes en su servidor FTP.

Pagina oficial de descarga: https://www.deskshare.com/wcm.aspx

cámara dividida

cámara dividida


SplitCam tiene una gran variedad de funciones de video, en las que vale la pena mencionar las opciones Añadir otro filtro Compatibilidad con las plataformas de videoconferencia más populares de la actualidad, como ooVoo, ICQ y Messenger.Sobre uno Software gratuito para macOS y WindowsPuedes Seleccionar resolución Qué te gusta más Graba todos los vídeos que necesites.

Pagina oficial de descarga: https://splitcamera.com/english/

cámara de guiñada

cámara de guiñada

Yawcam es un programa de cámara web gratuito con excelentes funciones que se pueden mejorar. Añadir calidad de imagen y efectos.. Con este software, puede capturar videos e imágenes que luego puede cargar en su sitio web y también brindar opciones de transferencia. Video en vivo Desde varias plataformas como Twitch y YouTube.Otras características incluyen opciones para agregar texto y funciones De videovigilancia.

Pagina oficial de descarga: https://www.yawcam.com/download.php

Debut del software de captura de video