Saltar al contenido

38 mejores programas para recuperar fotos, videos y otros archivos eliminados

38 mejores programas para recuperar fotos, videos y otros archivos eliminados

Algunas veces Formatear por ataque de virusVaciar la papelera de reciclaje y accidentes, Los archivos importantes serán eliminados. En su computadora, puede encontrar fotos, videos, documentos y más. Sin embargo, debe saber que estos elementos aún existen en la unidad de almacenamiento. Hay un programa especial para guardarlos. Analice unidades externas e internas y recupérelas.

Por lo tanto, lo confirmaré en la próxima publicación. El mejor programa para recuperar archivos borrados, Estas son herramientas que brindan compatibilidad con varios sistemas de archivos existentes y garantizan una recuperación sin problemas de estos documentos.pero encontraras algunos Aplicaciones portátiles y de escritorioEs casi gratis resolver este tipo de accidentes.

excavadora de discos

excavadora de discos


excavadora de discos Programa gratuito compatible con todas las versiones de Windows y LinuxPuedes Recuperar archivos borrados del disco duro, Tarjeta de memoria, DVD, CD, memoria USB, disquete. Para hacer esto, debe seleccionar la unidad que desea analizar. El software iniciará un análisis completo de su computadora para encontrar fotos, videos, documentos y otros elementos que desee recuperar rápidamente.

Pagina oficial de descarga: https://diskdigger.org/download

taladro de disco

taladro de disco


El taladro de disco lo maneja Recupera todo tipo de archivos perdió Para Windows o macOS Completo y eficiente. El programa es compatible con más de 200 tipos de archivos y tiene múltiples métodos Recuperación gratuita hasta un límite de 500 MB..

Además, Disk Drill tiene la capacidad de restaurar documentos, videos, fotos, etc. Archivos de dispositivos iOS y Android cuando están conectados a una computadora.. Como resultado, es una herramienta gratuita, versátil y efectiva que vale la pena instalar.

Pagina oficial de descarga: https://www.cleverfiles.com/en/software-de-recuperacion-de-datos.html

Recuperación de datos de MiniTool Power

Recuperación de datos de MiniTool Power


Recuperación de datos de MiniTool Power Versión gratuita disponible para el sistema operativo Windows, Versión XP a 10. Esto le permite recuperar datos de pendrives, tarjetas de memoria, discos duros y SSD. como una cuestión de hecho, Puede rescatar una partición dañada o eliminadaProvocados por ataques de virus, fallos del sistema, daños físicos, etc.

Pagina oficial de descarga: https://www.minitool.com/software-de-recuperacion-de-datos/gratis-para-windows.html

Restauración gratuita

Restauración gratuita


Recuperar gratis Software gratuito para Windows Responsable de la restauración de archivos.s Los que se han eliminado y los que se han eliminado de la Papelera de reciclaje mediante un análisis completo de la computadora.eso es Ideal para borrado accidental Archivos NTFS (tanto 1.0 como 2.0), FAT12, FAT16, FAT32

Como resultado, se destaca como un software muy útil para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta expertos. Guarde el archivo restaurado en una nueva ubicación tu elegiste

Pagina oficial de descarga: http://www.officerecovery.com/en/freeundelete/

Recuva

Recuva


Recuva es un programa que te permite Recuperar archivos eliminados permanentemente De una forma sencilla y rápida. Para ello, la aplicación analiza los discos duros internos y externos, las unidades flash USB, las memorias USB, los reproductores de MP3 y otros medios de almacenamiento, incluidos los sistemas de archivos NTFS y FAT. Busque todo tipo de datos eliminados u olvidados..

el software es Completamente gratis en sistemas operativos Windows Disponible en versiones de 32 y 64 bits. Por lo tanto, es una excelente opción para cualquiera que busque una herramienta que sea fácil de usar para los usuarios primerizos.

Pagina oficial de descarga: https://www.ccleaner.com/recuva

Recuperación de archivos Puran

Recuperación de archivos Puran


Puran File Recovery es una herramienta gratuita, Disponible en todas las versiones del sistema operativo WindowsCuenta con una interfaz dedicada, simple y fácil de usar para realizar un análisis completo de todas las unidades de almacenamiento de la computadora para encontrar archivos eliminados.Una vez encontrada, la aplicación Ofrece varias opciones avanzadas para recuperarlos..

De hecho, PuranFileRecovery lo maneja Recuperar partición perdida que no se sobrescribió Otros archivos aseguran así estos documentos.Además, el programa Versión portátil disponible en 32 bits y 64 bits..

Pagina oficial de descarga: http://www.puransoftware.com/File-Recovery.html

iCare recuperación de datos gratis

iCare recuperación de datos gratis


Recuperación de datos de iCare Potente software gratuito Esto le permite recuperar archivos eliminados de tarjetas de memoria, cámaras digitales, correos electrónicos, unidades flash, discos duros y varios medios de almacenamiento.eso es Programa portátil compatible con todas las versiones de WindowsProporciona una interfaz interactiva y fácil de usar para buscar todo tipo de documentos eliminados.

Pagina oficial de descarga: https://www.icare-recovery.com/data-recovery-free.html

Recuperación de datos de Windows Lazesoft

Recuperación de datos de Windows Lazesoft


Lazesoft Windows Data Recovery, como su nombre lo indica, Programa gratuito para todas las versiones de WindowsEsto le permite recuperar archivos eliminados de unidades internas y externas, unidades flash y tarjetas de memoria.también programas Proporcionar un disco de arranque Recuperar archivos borrados de forma segura.

Su interfaz es muy fácil de usar, su motor de recuperación de datos es muy potente, Vista previa del documento rescatadoMe gusta fotos, videos y otros archivos perdidos.

Pagina oficial de descarga: https://lazesoft.com/lazesoft-windows-data-recovery-free.html

Asistente de recuperación de datos de EaseU

Asistente de recuperación de datos de EaseU