Saltar al contenido

Acerca de: Chrome Blank: qué es y para qué sirve

¿Qué tienen los espacios en blanco de Chrome y para qué sirven?

Acerca de: Cielo Una palabra que normalmente aparece en la barra de direcciones, corresponde a una página en blanco que se puede mostrar cuando se abre el navegador.Este es el valor predeterminado Pertenece a un programa de esta clase, Como Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari. Como siempre, Se puede utilizar como página de inicioA menudo desapercibido por el usuario, está asociado con un virus.

estas noticias Lo normal Existe si hay un problema de conexión O al abrir un sitio web muy peligroso. Por ello, conviene saber para qué sirve y las posibles causas. Lo normal, quizás Se utiliza para bloquear su PC por un tiempo Esto se debe a que es una gran herramienta para conexiones lentas y es una característica dedicada de varios navegadores.

acerca de: ¿Qué es una página en blanco?

Acerca de: en blanco es una página en blanco, Se muestra al navegar por Internet.eso es Mango «sobre» Instruir al navegador para acceder a la página Una sección interna que actúa como acceso directo para acceder a una función o función en particular. por ejemplo: Escriba sobre: ​​configuraciónEl usuario puede entrar en el menú de configuración.

Por lo tanto, cuando se muestra «sobre: ​​en blanco» en la barra de direcciones, el navegador mostrará una pestaña completamente en blanco después del término. «Cielo» significa «cielo»..Además, es importante aclarar esto Esta pagina no es de internetPero desde el propio navegador.

Establecer sobre: ​​en blanco como página de inicio

Según preferencia del usuario Es posible establecer sobre: ​​en blanco como página de inicio Siempre y cuando el navegador se esté ejecutando. Para hacer esto en Chrome, Realice los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en Chrome, Toque los tres puntos paralelos en el lado derecho de la barra de direcciones. luego, Ir a la configuración «..¿Qué tienen los espacios en blanco de Chrome y para qué sirven? Establecer en blanco como su página de inicio. paso 1
  2. [開く]Desplácese por las diversas opciones que se ofrecen hasta que vea la sección. Próximo, [特定のページまたはページのグループを開く]Elegir..¿Qué tienen los espacios en blanco de Chrome y para qué sirven? Establecer en blanco como su página de inicio. Paso 2
  3. Desde allí presione «Agregar nueva página» Establecer «sobre: ​​vacío»..

Estos sencillos pasos cambiarán el lanzamiento de Chrome.

Por favor reemplace con otra página

Lo normal, La página «Acerca de: en blanco» no se puede eliminar, al ser parte de su navegador, siempre podrá acceder a él. Sin embargo, Si desea reemplazarlo con otra páginaPuedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ir a la configuración de Chrome Consulte la sección «Apertura».
  2. ir Abrir una página específica o un conjunto de secciones de página, Acerca de: Hay un comando en blanco.Presiona los tres puntos paralelos al lado Seleccione una opción «posponer»..¿Qué tienen los espacios en blanco de Chrome y para qué sirven? Reemplácela por otra página. Paso 2
  3. Próximo, Seleccione «Agregar nueva página» Agregar el sitio web seleccionado.

Bloquea tu PC con una página en blanco

Es posible Bloquee su PC usando «acerca de: en blanco» Puede ser útil para estudiar y otras cosas por un tiempo.seguramente Considere estos pasos:

  1. Cargue una página en blanco y Escriba sobre: ​​en blanco en la barra de direcciones de cromo.
  2. Después de cargar Presione la tecla F11Activa el modo de pantalla completa. Todos los elementos del navegador desaparecen..Primero, verá un mensaje que indica esto Salir usando el mismo botón por lo tanto.¿Qué tienen los espacios en blanco de Chrome y para qué sirven? Bloquea tu PC con una página en blanco. Paso 2
  3. R) Sí, Puedes bloquear tu PC por un tiempo acerca de: vacío.

Nota: También El programa se puede cambiar. daño combinación de teclas «Alt + Tabulador», Abre el menú contextual de Windows.Además, era posible Presione F11 para salir del modo de pantalla completa..

función

About: blank tiene varias funciones y es un comando muy útil. Se puede utilizar en los siguientes casos:

  • Encuentra uno URL errónea..
  • para navegadores Detectar malware o sitios peligrosos El comando about: blank se genera para el usuario.
  • pueden Se utiliza para carga lenta O en una computadora lenta.
  • Si no hay un sitio recomendado O, cuando inicie su navegador, verá una página en blanco en el cuadro de búsqueda de Google.

Acerca de: el espacio en blanco no es un virus

Con los años, la creencia de que el comando about: blank puede ser un virus se ha extendido en Internet. Sin embargo, Hay que aclarar que no es así.bueno Es fácil página vacía Por lo general, se ejecuta en un momento específico, También se puede configurar Hazlo visible cuando se inicie el navegador.

Además, cabe señalar que esto es necesario Otra intervención lateral para permitir que el virus se cargue about: en blanco hace lo mismo.Si esto pasa que Se recomienda cerrar la página...

Definitivo, Acerca de: en blanco es un comando No es conocido por muchos, pero por favor ayúdame a navegar Con una conexión lenta, e incluso bloqueando tu PC por un tiempo.