Saltar al contenido

Among us: Cómo jugar gratis en computadora, iOS, Android

Among us, cómo jugar gratis en computadora, iOS, Android

A Juega gratis en tu computadorasuficiente Descarga el emulador de Android Descarga juegos de la tienda Google Play, como BlueStacks. Una vez instalado, puedes comentar con tus amigos para que puedas comenzar el juego con tus amigos. por otra parte, Para dispositivos Android o iOSdescargar La aplicación es completamente gratuita... Todo lo que necesita es una versión avanzada y suficiente memoria.

Tenemos uno de los juegos revelación desde 2020. Con su auge, se puede jugar tanto en computadoras como en teléfonos inteligentes, lo que permite que varias personas en todo el mundo se conecten. Desde entonces, hemos apoyado a más de 8 jugadores. El juego se trata de algunos miembros de la tripulación en y entre barcos. Tienes que revelar la operación de picadura... Si los estafadores no son atrapados, ganan el juego.

por qué


Consiste en debajo de los Estados Unidos Descubrir estafadores En una nave espacial. Este es un juego multijugador en línea que acepta de 4 a 10 personas, uno o dos de los cuales son enemigos. este Eres responsable de matar a otros jugadores. Sin ser detectado, esto es para interferir con las misiones a bordo y aumentar las posibilidades de victoria.

Por lo tanto, el juego se divide entre socios y estafadores. Los estafadores necesitan eliminar a la tripulación Antes de que se den cuenta. Si tienen éxito, ganan. Si uno de los acompañantes reconoce a uno de los enemigos, puede solicitar una votación, denunciarlo y expulsar al sospechoso de la nave para continuar la partida. Si se encuentra un estafador, el acompañante gana..

Guía de juego

Cómo jugar entre nosotros


El juego comienza a bordo y al principio, Si eres un miembro de la tripulación o una falsificación, se hará referencia al azar.. Cuando eres miembro de la tripulación, tu objetivo es completar varias misiones y encontrar enemigos. Por otro lado, si eres un estafador, eres responsable de sabotear el barco, Mata a la mayoría de la tripulación. Sin levantar sospechas.

Si la tripulación muere, el jugador informará después de encontrarla. Vota y descifra la posibilidad de estafa.. Si la decisión es dudosa, continúa jugando. Si pones a alguien como enemigo El juego muestra si realmente fue así... En cualquier caso, el juego continuará hasta que todos los estafadores sean eliminados o camuflados entre la tripulación para ganar.

Descargar e instalar

O Descargar e instalar AmongUs es muy fácilDepende de tu sistema operativo.

Para ventanas

si tu quieres Descarga gratuita para WindowsDebe descargar el emulador de Android y seguir los pasos a continuación.

  1. Descarga e instala BlueStacks A través de este enlace.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Gmail Accede a la aplicación Google Play.
  3. Ingresa a la tienda de Google Play En el programa «Entre nosotros«.
  4. Prensa «Instalar‘Y espera a que el programa se instale en tu computadora.
  5. Al final del proceso Abre la aplicación y comienza el juego...

Para Android

Descargar entre nosotros para Android


El proceso de descarga de Among Us a su teléfono Android es similar al proceso anterior. Todo lo que tiene que hacer es ir a la tienda Google Play, buscar «Among Us» y hacer clic en el botón «Instalar».Vale la pena mencionar La aplicación es gratuita, Requiere 70 MB de espacio en disco Cuando Android 4.4 y superior..Presione Siguiente para descargar a su dispositivo Atajo..

Entre nosotros
Entre nosotros
Desarrollador: Inners Ross LLC
precio: libre

para iOS

Descargar entre nosotros para iOS


Para dispositivos iOS La aplicación también es gratuita, pero requiere 189,5 MB.. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la App Store, buscar el juego y hacer clic en «Instalar».También hay que mencionar Entre nosotros, solo funciona en iOS 10.0 y versiones superiores..Haga clic para descargar Atajo..

Desarrollador: InnerSloth LLC
precio: libre+ +

En resumen, puedes Juega gratis en tu computadora Use un emulador de Android que se pueda descargar tanto para Windows como para Mac. Para Android e iOS, solo haz eso. Entra en la tienda oficial de cada sistema operativo y descarga el juego..