Saltar al contenido

Antivirus online gratis: la mejor alternativa para detectar y eliminar archivos infectados en tu ordenador

Ya sea que use Windows Defender o no, debe tener en cuenta que los programas antivirus para su computadora son más completos, pero siempre puede confiar en los programas antivirus en línea. No escanea todos los archivos en su computadora, por lo que tiene menos funcionalidad, Detecta archivos sospechosos a tiempo..

La mayoría de este tipo de antivirus No requiere instalaciónPor tanto, es efectivo cuando no quieres descargar nada a tu PC. Cómo funciona es muy simple. Puede colocar direcciones URL, cargar y escanear archivos y determinar si contienen malware.

Ventajas y desventajas del antivirus en línea

Estas aplicaciones te ayudan a: Capa adicional de seguridad Al navegar y descargar programas en Internet. Además, tiene varias ventajas sobre el malware.

  • Actualizar: Como aplicaciones alojadas en navegador, siempre proporcionan la última versión presentada por el desarrollador.
  • disponibilidad: No necesitas instalar nada en tu computadora para usarlos. Puede acceder a la URL del antivirus y usarla desde cualquier computadora, pero es posible que se le pida que la descargue.
  • Diferentes resultados: La función en línea le permite ejecutar escaneos con diferentes programas antivirus y acceder a múltiples análisis del mismo archivo.
  • libre: Existen muchas aplicaciones antimalware diferentes.

Sin embargo, debes tener esto en cuenta son sin duda O funciones que abordan sus necesidades de privacidad durante la navegación:

  • Poco mérito: No puede usarlo para realizar un análisis completo de su computadora.
  • Protección temporal: Puede ingresar al enlace para ver si el archivo o la URL que está cargando en su antivirus contiene malware. No se proporcionará más protección una vez que se complete este análisis.
  • Restricciones de uso: Solo funciona para escaneos y no pone en cuarentena archivos maliciosos en la bóveda.

sin descarga

Es genial Varios programas antivirus gratuitos en línea Tenga cuidado al usarlo, ya que no todo lo que puede usar es confiable. Utilice uno de los siguientes programas antivirus para asegurarse de no dejar de detectar malware que podría filtrar su información personal a usuarios de Internet malintencionados.

Total de virus

Total de virus

Basado en el sistema de análisis de la nube, este es uno de los mejores programas antivirus que puedes encontrar en Internet.funciona, sencillo Cargue el archivo o pegue la URL, IP o dominio Lo que quieras investigar. Para mayor seguridad, debe realizar un escaneo antes de abrir un documento o ingresar una URL.

Gracias a que recibe actualizaciones en tiempo real para brindar una mayor garantía de ciberseguridad Obtenga la firma antimalware más reciente.. No tiene que descargar y usar el programa, lo que facilita el acceso.

Ir a VirusTotal

detective de seguridad

detective de seguridad

A diferencia del anterior, este está disponible en español, lo que facilita su uso. Ingrese la URL para comenzar a escanear su dispositivo Se le notificará cuando se detecte una vulnerabilidad.

Lo que hace que este antivirus sea atractivo y versátil no es solo si ha detectado una vulnerabilidad del sistema, sino también si ha detectado una vulnerabilidad del sistema. te dire como solucionarlo.. También proporciona otras herramientas para ayudar a los desarrolladores, como detectores de virus, probadores de contraseñas y escáneres de vulnerabilidades de WordPress.

Ir a Detectives de Seguridad

metadefensor