Saltar al contenido

Anydesk: ¿Qué es?Cómo usarlo: instrucciones de descarga e instalación de Windows y Android

Anydesk, qué es y cómo usarlo Instrucciones de descarga e instalación para Windows y Android

AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto que sera posible Administre su computadora desde su dispositivo inteligente.. Todo lo que tienes que hacer es tener una conexión a Internet estable, descargar la aplicación tanto para tu teléfono como para tu computadora e ingresar el código de acceso para que puedas acceder a todas las funciones de tu computadora.a través de un teléfono inteligente Puede ver y administrar diferentes actividades en su computadora..

Otra característica notable es que no ocupa demasiado espacio en el dispositivo que está instalando. Además, es compatible con varios sistemas operativos como Windows, Android, macOS y Linux.Porque es una gran herramienta para Controla remotamente tu computadoraConsulte este artículo para conocer los pasos detallados para hacerlo. Descarga e instala AnyDeskHay un enlace de descarga para cada sistema operativo.

Como funciona

como se ha mencionado más arriba, AnyDesk funciona introduciendo el código de acceso Esto le permite administrar su computadora desde otro dispositivo inteligente y viceversa.Otra función que puedes usar Transferencia de archivos Para liberación de memoria O simplemente protéjalos en otra computadora.

Usted también puede Trabajar en equipo o en paralelo con otros Proporcione un código de acceso para que puedan trabajar juntos en la misma computadora. Si necesita una administración rápida, o si necesita verificar los detalles de su computadora, pero no está cerca, debe hacer lo siguiente: Instale AnyDesk en ambas computadoras y escriba desde el teléfono o tableta que administra su computadora Ingrese el código de acceso desde su computadora.

Cómo descargar e instalar

O Proceso de descarga e instalación Es muy fácil y rápido. Asegúrese de tener una buena conexión a Internet en la computadora donde desea instalar AnyDesk.Voy a explicar en este caso Pasos de Windows y Android..

Para ventanas

si tu quieres Descargar Anydesk para escritorio de Windows 10 O si tiene una versión anterior de Windows, debe seguir los pasos a continuación.

  1. Descarga la aplicación para Windows 10 A través de esto Atajo.. Presiono el botón»Descargando«.Cómo descargar AnyDesk en Windows Paso 1
  2. Se le pedirá que descargue el archivo a su computadora. Después de descargar, Haga doble clic en el archivo de AnyDesk..
  3. ahora, Por favor ingrese un código de 9 dígitos Otros dispositivos que controlan su computadora.Cómo descargar AnyDesk en Windows Paso 3
  4. Si alguien quiere entrar en su computadora usando esta herramienta, Verá una pantalla como esta imagen, Muestra el nombre del dispositivo y su código de acceso. Para ti o alguien que conoces, «Aprobación«.Cómo descargar AnyDesk en Windows Paso 4

Nota: No necesita instalar la aplicación, pero es importante tener AnyDesk descargado en ambos dispositivos. Similarmente, Necesitas una persona ajena para otorgar permisos En tu ordenador.

Para Android

Procedimiento Descargar Anydesk en Android También debe seguir estos pasos de manera fácil y rápida.

  1. Descarga la aplicación para Android hacer clic Este enlace..
    Escritorio remoto AnyDesk
    Escritorio remoto AnyDesk
    Desarrollador: AnyDesk Software GmbH
    precio: libre

  2. AnyDesk le anima a hacerlo Descargue complementos para controlar su dispositivo de forma remota..si tu quieres Controla tu teléfono desde tu computadora u otro dispositivoPrensa «está bien«. Si desea verificar solo el funcionamiento del teléfono inteligente en su computadora, haga clic en»Cancelar«.
  3. ahora, Introduce el código de 9 dígitos en otro dispositivo Controla el teléfono desde esta computadora.si tu quieres Opere su computadora con su teléfono inteligente, Inserte el código Acceso en el campo «dirección remota‘Y presiona la flecha para comenzar a emparejar.Cómo descargar AnyDesk en Android Paso 3
  4. Si alguien quiere entrar en tu teléfono, Se mostrará la notificación como una imagenHay una necesidad Marque la casilla correspondiente después prensa «»Aprobación«.Cómo descargar AnyDesk en Android Paso 4
  5. Lo verás Recibir una solicitud de conexión entrante.. De alguien que conoces, «Aprobación«.Cómo descargar AnyDesk en Android Paso 5

Nota: Otra característica notable es cuando se completa la sincronización del dispositivo. Muestra el historial de dispositivos que han accedido remotamente a su computadora.. De esta manera, puede controlar y organizar mejor su computadora si se rompe en su computadora.

Descargar en otras plataformas

Descargar e instalar instrucciones para otros sistemas operativos Es similar Esto se explica en detalle en Windows 10.Con eso en mente, todo lo que tienes que hacer es: Descarga la app para tu sistema operativo y sigue los pasos Ha sido propuesto. Para aclarar esto, consulte los enlaces de descarga para cada sistema operativo en la siguiente lista.

  • Mac OS (Haga clic para Atajo).
  • iOS (Presiona esto Atajo Descarga el archivo a tu computadora. Si tienes un iPhone, este es uno Atajo Debe ser usado).
  • linux (Presiona esto Atajo).
  • FreeBSD (Seleccione esto Atajo).
  • pastel de frambuesa (Presiona esto Atajo).
  • Sistema operativo Chrome (Por favor seleccione este Atajo).

Definitivo, AnyDesk es una excelente alternativa para revisar su computadora. O dispositivo inteligente A eseEs decir, no tienes que estar cerca de tu computadora. El acceso a la máquina depende de que la máquina realice los pasos adecuados, así que mantenga una buena conexión a Internet y recuerde ingresar el código correctamente.