Saltar al contenido

Aplicación de conteo de pasos: la mejor aplicación para caminar, caminar y caminar

La aplicación de conteo de pasos es perfecta para caminar, caminar y caminar.

Una app que cuenta pasos Estos son ideales para monitorear la salud y registrar los niveles de actividad del usuario. Por lo tanto, el siguiente artículo proporciona una lista de opciones de podómetro que puede usar para establecer metas para perder peso y promover una buena salud.Son estas aplicaciones las que se añaden a este estoy seguro de que puedes Combina con reloj inteligente o pulsera de fitness. Para mayor versatilidad.

Es importante recordar que también existen relojes inteligentes que cuentan tus pasos.Por lo tanto, en el siguiente Las mejores opciones de reloj inteligente y aplicación.. De esta forma, podrás identificar los beneficios de cada opción y sus mejores características. Para hacer que caminar, rastrear y caminar sea más agradable..

Para Android

Tenemos mucho Aplicación de podómetro para descargar Para AndroidLas mejores opciones son:

Ajuste de Google

Ajuste de Google


Este es el podómetro oficial de Google que se puede sincronizar con otras aplicaciones.La aplicación es responsable de ejecutar Seguimiento de pasos del usuarioNo solo controle su frecuencia cardíaca Interfaz muy minimalista y moderna...También proporciona estadísticas en tiempo real mientras camina o corre para que pueda hacer ajustes. Objetivos adaptados al proceso individual..

Google Fit: seguimiento de actividad
Google Fit: seguimiento de actividad
Desarrollador: Google LLC
precio: libre

Contador de calorías Argus Dieta, actividad, podómetro

Contador de calorías Argus Dieta, actividad, podómetro


Es una aplicación que va más allá de contar pasos como lo hace Rastreador de actividadContador de calorías, monitor de ciclo de sueño, guía de ejercicios, escáner de código de barras Permitir que los usuarios administren los alimentos... Sin embargo, inglésA pesar de cumplir la función principal de la carta, promueve un estilo de vida saludable.

Salud de Huawei

Salud de Huawei


Esta es una aplicación que permite a los usuarios darse la vuelta mientras hacen ejercicio. Puedes registrar tus pasos, pedaladas y frecuencia cardíaca, Velocidad etctambién puede ser Se usa en combinación con la aplicación Huawei WearAdemás de la información deportiva, también genera otros datos relacionados con la salud.

Salud de Huawei
Salud de Huawei
precio: libre

Noume: Salud y peso

Salud y peso de Noume


nombre es Aplicación mucho más completaNo solo rastrea la cantidad de pasos que tiene el usuario, sino que también proporciona un plan de acción Haz hábitos saludables Y pérdida de peso.Para hacerlo Servicio tengo un experto Generar un enfoque a la medida de las necesidades de cada individuo.

Noume: Salud y peso
Noume: Salud y peso
Desarrollador: Noume Co., Ltd.
precio: libre

Contador de pasos y contador de calorías gratis

Contador de pasos y contador de calorías gratis