Saltar al contenido

Aquí se explica cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos:

Aquí se explica cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos:

Instagram es una de las redes sociales más populares entre adolescentes y adultos. Como Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter, Instagram tiene la opción de abrir sesión en otro smartphone O en tu computadora. Si tiene varias sesiones abiertas al mismo tiempo, todas las notificaciones se enviarán instantáneamente a los diferentes dispositivos en los que haya iniciado sesión en su cuenta.

Con eso en mente, lo observaremos en este tutorial. Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos También se puede realizar de forma individual, ya sea en una cuenta personal o en una cuenta externa, para la promoción, transacción, venta o promoción de contenidos de entretenimiento. Esto le permite mantener su cuenta segura mientras protege su contenido de otros usuarios que no tienen acceso a él.

Procedimiento a seguir

Como se mencionó anteriormente, puede abrir una sesión en su computadora, así como en su teléfono inteligente Android o iOS.Por lo tanto, también existe la oportunidad de hacerlo. Sal de Instagram en todos tus dispositivos O con el equipo de tu elección. Simplemente siga los pasos descritos en la siguiente sección.

desde el telefono

Instagram tiene su propia aplicación Ambos para teléfonos Android (De la tienda Google Play) Me gusta iOS (Disponible en la tienda de aplicaciones). Después de descargar la aplicación en su teléfono inteligente, simplemente siga los pasos a continuación para comenzar. Cerrar todas las sesiones:

  1. abierto Instagram Y Ir a tu perfil..Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos desde tu teléfono desde el paso 1
  2. Haga clic en las tres líneas horizontales Aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos desde el teléfono desde el paso 2
  3. Prensa «actitud«.Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos desde el teléfono desde el paso 3
  4. «la seguridad«.Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos desde el teléfono desde el paso 4
  5. Prensa «Actividad de inicio de sesión«.Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos desde el teléfono desde el paso 5
  6. Seleccionar registro Lo dejé abierto en otro dispositivo. Siguiente, 3 puntos horizontales Aparece al extremo.Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos desde tu teléfono desde el paso 6
  7. Elegir «Cerrar sesión«. Al final de esta acción, verá que Instagram muestra un mensaje de que la sesión se cerró correctamente. Si no fue usted quien hizo esto, es útil cambiar la contraseña de su cuenta.Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos desde el teléfono desde el paso 7

Tenga en cuenta que puede hacer esto usando el mismo procedimiento Determinar si alguien más ha accedido a su cuenta Sin su consentimiento. En «Actividad de inicio de sesiónVerá la marca del teléfono, la fecha y la ubicación exacta en la que iniciaron sesión con su perfil.

de la calculadora

Si no tienes acceso a tu teléfono, puedes comenzar Cierra la sesión de Instagram en varios dispositivos desde tu computadora.. Esto es tan simple como ingresar a la plataforma y seguir los pasos que se describen a continuación.

  1. voy a instagram Atajo..Inscribirse Presiona el circulo en tu perfil..
  2. Elegir «actitud«.Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos desde tu computadora desde el paso 2
  3. Elegir «Actividad de inicio de sesión«.Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos desde tu computadora desde el paso 3
  4. Seleccione y haga clic en un inicio de sesión que aún no haya hecho. Presiona ahora «Cerrar sesión«.Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos abiertos desde tu computadora desde el paso 4

Cerrar sesión desde otra cuenta adicional

Ahora, gracias a las constantes actualizaciones de Instagram, es posible Agregar más de una cuenta de Instagram a la misma aplicación..Puede hacer esto independientemente de si estas cuentas alternativas le pertenecen a usted o a otra persona. Cerrar sesión Entre ellos:

  1. Mantenga presionado el círculo en su perfil de Instagram Hasta que se muestre la cuenta vinculada. Iniciar sesión Inicie sesión en la cuenta en la que desea cerrar sesión.Cómo iniciar sesión en Instagram desde la cuenta alternativa en el paso 1
  2. Prensa 3 horizonte..
  3. Elegir «actitud«.
  4. Desliza y toca «»Salir de (nombre de usuario)«.Cómo iniciar sesión en Instagram desde la cuenta alternativa en el paso 4
  5. Elegir «Abandonar«Esto le permite cerrar sesión en esa cuenta en particular sin afectar la actividad de las otras cuentas que ha agregado.

Si desea realizar este procedimiento desde su computadora, consulte la siguiente ruta: «Toque el ícono de perfil> Seleccione cambiar cuenta> Seleccione cuenta> Presione el ícono de perfil nuevamente> Cerrar sesión».

Por favor cambie su contraseña para cerrar la sesión

De otra manera Retirarse de Instagram Cambia la contraseña de tu cuenta. Esto cancelará automáticamente todas las sincronizaciones porque tendrá que ingresar una nueva contraseña para asegurarse de mantener la sesión abierta en una computadora en particular.Puedes hacerlo Cambiar la contraseña de Instagram desde un teléfono Android o iOScomo sigue:

  1. ve al tuyo perfil de instagram..
  2. Prensa 3 horizonte..
  3. Elegir «actitud«.
  4. Prensa «la seguridad«.
  5. Prensa «clave«.
  6. Ingrese su contraseña actual y su nueva contraseña.. Repita y confirme la nueva contraseña.

si tu quieres Cambiar la contraseña de Instagram desde una computadora Para cerrar sesión desde otro dispositivo, siga la ruta «Iniciar sesión> Icono de perfil> Configuración> Cambiar contraseña».

Verificación de dos pasos

La autenticación de Instagram está habilitada Notificarme directamente si intento Iniciar sesión en otro dispositivo..Pero tampoco estás contento con eso. Enviar un código de verificación Al número de teléfono personal añadido. Desactivar la autenticación de dos factores elimina la necesidad de ingresar un código de seguridad al iniciar sesión. Después de aclarar estos puntos, tenga en cuenta los pasos que debe seguir para habilitar esta opción.

  1. Iniciar sesión perfil Prensa 3 líneas verticales.
  2. Prensa «actitud«.
  3. «la seguridad«.
  4. Prensa «Verificación de dos pasos«.
  5. Prensa «El principio«.
  6. Seleccione la autenticación que desea habilitar. notificación por mensaje de texto Al número que proporcionó, o aplicación de autenticación..
  7. Añadir número de teléfono Añadido También Descarga la aplicación Para tu teléfono móvil.
  8. Recibe un código de 6 dígitos Debe ingresarlo para configurar la autenticación de dos factores.

También puede habilitar esta notificación desde su computadora utilizando la siguiente ruta: Ícono de perfil> Configuración> Privacidad y seguridad> Editar configuración de autenticación de dos factores> Usar mensaje de texto> Ingresar número de teléfono> Ingresar código de confirmación para recibir mensaje SMS.

Habilitar notificaciones para sesiones no reconocidas

Instagram tiene la capacidad de hacer eso. Habilite las notificaciones cada vez que inicie sesión en otro dispositivo Lo usas a menudo. Esto significa que si escribe desde otro teléfono inteligente, la aplicación enviará una notificación directamente a su teléfono principal para evitar que le roben su identificación o que accedan a su cuenta sin su permiso.A Activar Inicio de sesión no reconocido En Instagram, haz lo siguiente:

  1. Ir a tu perfil Prensa 3 horizonte..
  2. Elegir «actitud«.
  3. «notificación«.
  4. Elegir «Desde Instagram«.
  5. Desliza a la opción «Inicio de sesión no reconocido«, haga clic en «activación“De esta manera, Instagram te avisará cuando accedas a ella en un dispositivo diferente a tu dispositivo normal.

Toda la información procesada por las cuentas de Instagram es vulnerable y podría ser utilizada por piratas informáticos con fines delictivos. Por lo tanto, para evitar el robo de información personal, Sal de Instagram en todos tus dispositivos De lo que no eres consciente, o se te olvidó abrir. Esta es una manera eficiente de mantener la privacidad y seguridad de su cuenta.