Saltar al contenido

Archivos de miniaturas: ¿Qué son y qué sucede si los elimino en mi teléfono Android?

Las miniaturas son imágenes pequeñas y de baja calidad. Se guarda automáticamente en la memoria interna o caché de su teléfono inteligente. Por lo general, están en la carpeta de fotos de la cámara, pero en otro lugar de su teléfono inteligente. Si los elimina de su dispositivo, no pasa absolutamente nada.. De hecho, ocupan el espacio de almacenamiento de tu teléfono y sirven como prueba de las fotografías que tomas.

este tipo de archivo Se puede eliminar tanto manualmente como en la aplicación. Descarga desde la tienda oficial de Google Play. Por lo tanto, este artículo le mostrará todos los métodos que puede utilizar para eliminar estas imágenes. parecerse, hay un procedimiento que seguir no vuelvas a aparecer Estas miniaturas. Esto optimiza la memoria del dispositivo y proporciona más espacio de almacenamiento.

Eliminar miniatura

como se ha mencionado más arriba, Las miniaturas se pueden eliminar manualmente o en la aplicación De la tienda Google Play. Se recomienda utilizar este último método para prevenir la recurrencia inmediata.

a mano

si tu quieres Eliminar archivos en miniatura del teléfono AndroidTienes que seguir el siguiente camino:

  1. abierto»actitud» También «ajuste«.
  2. «Almacenamiento«.Paso 2 para eliminar manualmente las miniaturas
  3. haga clic en «Almacenamiento interno compartido«.Paso 3 para eliminar miniaturas manualmente
  4. Prensa «otro«.Paso 4 para eliminar miniaturas manualmente
  5. Prensa «Descubrir«.Paso 5 para eliminar miniaturas manualmente
  6. Mantenga presionada la carpeta «.miniatura«J Presiona el ícono de la papelera Bórralo.Eliminar miniaturas manualmente Paso 6
  7. Elegir «Aprobación«.Eliminar miniaturas manualmente Paso 7

Nota: aglutinante «»DCIMTambién notará que también hay carpetas llamadas ‘,’.miniatura«. Para eliminar, simplemente selecciónelo y haga clic en el icono de eliminar.
Tenga en cuenta que los pasos pueden variar ligeramente según el modelo y la marca del dispositivo que esté utilizando.

Con CCleaner

Existen diferentes aplicaciones que protegen y protegen tu computadora de diferentes virus. Optimice la funcionalidad y elimine archivos no deseados que ocupan solo almacenamiento común y espacio en caché. en este caso, La aplicación CCleaner se usa para eliminar archivos en miniatura de teléfonos Android:

  1. Descargar CCleaner A través de esto Atajo..
    Limpiador móvil CCleaner
    Limpiador móvil CCleaner
    Desarrollador: seno piriforme
    precio: libre

  2. Abra la aplicación y toque «»El principio«. Otorgar permisos para acceder a archivos multimedia.Cómo eliminar archivos en miniatura usando CCleaner Paso 2
  3. Prensa «Ver el resultado«.Cómo eliminar archivos en miniatura usando CCleaner Paso 3
  4. Borrar carpeta de caché Se muestra durante el análisis.

Cómo evitar que se repitan

Las miniaturas se generan automáticamente cada vez que abre una imagen desde una aplicación como una galería, Puedes evitar que vuelvan a aparecer añadiendo carpetas «»..Sin multimedia«. Para hacer esto, solo sigue estos pasos:

  1. «actitud» También «ajuste«.
  2. haga clic en «Almacenamiento«.
  3. Prensa «Almacenamiento interno compartido«.
  4. «otro«.
  5. Elegir «Descubrir«.
  6. Presiona los tres puntos verticales Desde la esquina superior derecha.Cómo evitar que los archivos en miniatura vuelvan a aparecer en dispositivos móviles Android Paso 6
  7. Elegir «Nueva carpeta«.Cómo evitar que los archivos en miniatura vuelvan a aparecer en dispositivos móviles Android Paso 7
  8. describir «..Sin multimediaSeleccione ‘y’Aprobación«.Cómo evitar que los archivos en miniatura vuelvan a aparecer en dispositivos móviles Android Paso 8

Nota: En todos estos pasos Ocultar imágenes en todas las aplicaciones Vea la imagen en la galería o en cualquier otra aplicación de Android. Del mismo modo, le recomendamos que realice los mismos pasos dentro de la carpeta.DCIM«.

Ahora sabe qué es un archivo de miniaturas y qué sucede si elimina el archivo de miniaturas de su teléfono Android. Del mismo modo, existe una forma viable de evitar que estas miniaturas vuelvan a aparecer en su dispositivo.Con este lo logras Optimizar el espacio de almacenamiento Mejora el rendimiento mientras usa su teléfono inteligente.