Saltar al contenido

Citra: El mejor emulador de Nintendo 3DS para tu PC + alternativa

emulador de nintendo 3ds

Un dispositivo móvil llamado Nintendo 3DS, que surgió como sucesor de Nintendo DS, ha llegado con un gran título exclusivo que ha tenido un gran impacto en el entorno de los videojuegos. Entre ellos, el índice de franquicias se destaca a continuación. Mario Kart, La leyenda de Zelda, Super Smash Brothers, Pokémon etc.

Si quieres probarlos y sacarle el máximo partido a este portátil sin tener 3DS, debes saber que existen actualmente Un emulador para tu PC completamente gratis que puedes descargar e instalar en minutos.. Por lo tanto, en esta publicación, veremos el mejor emulador de Nintendo 3DS para su PC y destacaremos a Citra como el mejor software de emulación para esta plataforma.

Característica

Ni hablar de Citra cuando se habla del emulador de Nintendo 3DS para ordenadores. Proyecto de código abierto Tiene una reputación como el mejor software de emulación. Ejecute juegos 3DS en Windows y macOS.. Además de ser gratuito, Citra puede ejecutar casi todos los títulos portátiles en 3D de Nintendo. Cada uno proporciona un 100% de rendimiento.

citra 3ds

Tenga en cuenta que Citra no solo mejora la experiencia del jugador a través de todas las opciones de personalización, sino que también mejora r.Realiza escalado 3D para optimizar y mejorar la resolución de los juegos 3DS en su pantalla.. Con Citra, puede cambiar el tamaño de las dos pantallas a su gusto y usar el mouse para interactuar con la pantalla táctil. Además, funciona en casi cualquier computadora que ejecute Windows 7 o posterior con tarjetas gráficas compatibles con OpenGL 3.3 y de 64 bits.

A diferencia de otros emuladores, nos encontramos ante proyectos activos que mejoran día a día la experiencia de usuario.Así que es común que empiecen Actualizaciones periódicas para ampliar la lista de juegos compatibles Corrige un pequeño error que puede haber en algunos juegos. Con todo esto en mente, Citra es posiblemente el mejor emulador de 3DS para tu PC.

Descargar Citra

Requisitos de la PC Citra

Si estás pensando en descargar Citra y usarlo en tu computadora, querrás conocer Citra. Requisitos mínimos que debe cumplir un PC Para correr sin problemas:

Requerimientos mínimos:

  • Sistema operativo Windows 10, 8 o 764 bits.
  • Una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.3 o posterior.
  • Al menos 2 GB de memoria RAM.

Añadir juegos a Citra

Debes hacer esto antes de ejecutar un juego 3DS en Citra Sé cómo agregarlos a una lista de reproducción... Para hacer esto, solo sigue estos pasos:

  1. Descargue el 3DSROM en formato .3ds descifrado de sus sitios favoritos.
  2. Después de instalarlos en su computadora, ejecute Citra y haga doble clic en la pantalla de Inicio.
    Usa el juego con Citra
  3. Vaya a la carpeta donde se encuentran las ROM de 3DS y agréguelas.
    Cómo jugar Citra
  4. Cuando se agrega,[ホーム]Podrás ejecutarlo desde la pestaña.
    Juega con citra

Propuesta alternativa

Si quieres considerar otras opciones además de Citra, también hay algunos emuladores de 3DS que vale la pena conocer.

3DSmoo