Saltar al contenido

Código de Spotify: código QR para abrir canciones en la cámara

Código de código QR de Spotify para abrir canciones en la cámara

Código de Spotify Son añadidos extraños al funcionamiento de la aplicación.este Creado para compartir contenido Es aún más fácil. Los usuarios pueden recuperar la canción completa o la lista de reproducción de sus amigos simplemente escaneando el código. De igual forma, es posible utilizarlos para conocer/compartir perfiles de Spotify. Sirve como una identificación claraNo solo para la música, sino también para los usuarios.

Estos códigos Porque utiliza un diseño único que es diferente del estándar QR, Solo se puede escanear con Spotify..Este trámite se puede realizar directamente Apunta a la pantalla del dispositivo También Desde lejos Con captura de pantalla de la misma.. Se utiliza para escanear y recuperar música, álbumes, artistas, listas o perfiles de usuario. También puede crear este contenido para compartir de forma creativa.

Cual es el codigo

¿Qué es un código de Spotify?


Código de Spotify Un sistema que ayuda a identificar el contenido de forma única En la aplicación.este Imitar un código de barras o QR También tiene múltiples barras de diferentes alturas, por lo que el diseño es similar a las ondas sonoras de un reproductor de música. El código siempre aparece con la portada del archivo, pero solo necesitas la sección inferior con el icono de Spotify y una barra a modo de onda sonora.

Estos códigos Basado en la dirección URI Contiene principalmente información sobre el archivo y permite enviarlo.También Se puede crear con una dirección web, Útil cuando usas Spotify desde tu navegador. Los códigos de barras sirven como identificación de archivos, independientemente de cómo se crearon. También se puede usar con audio creado por el usuario cargado en su cuenta.

Escanea así

Proceso para Escanear el código de Spotify Es muy fácil, una condición es Permitir que la aplicación use la cámara Para teléfonos móviles, si no se especifica con antelación, se solicitará durante la tramitación. Para hacer esto:

  1. Haga clic en el iconoPedir‘Al final de la aplicación.Cómo escanear el código de Spotify Paso 1
  2. Haga clic en la barra de búsqueda..
  3. Seleccione el icono de la cámara..Cómo escanear el código de Spotify Paso 3
  4. opción»escanear«.Cómo escanear el código de Spotify Paso 4
  5. finalmente, Apunte la cámara al cable..

como generar

Cómo generar código de Spotify desde tu computadora


Hay una diferencia Cómo crear un código QR de Spotify Comparte los más usados A través de la aplicación, porque es lo más fácil.Sin embargo, en algunos casos es posible que deba compilar el código desde una computadora, Este método es para proporcionar una mejor calidad de imagen y opciones de configuración. Ideal para impresiones, tarjetas de regalo y otros proyectos creativos.

de la calculadora

Por otro lado, eso también es posible. Crea el código de Spotify desde tu PCPuede acceder de acuerdo con esto usando una herramienta especial llamada código de Spotify Atajo.. Estos son los pasos a seguir:

  1. Ir a opciones de cancionesArtista, álbum o perfil.
  2. haga clic en «Separar«.
  3. Elegir «Copiar códigoY se guarda en el portapapeles.
  4. Ir en línea spotifycodes.com..
  5. Pegue el código de contenido en la barra de direcciones.
  6. Prensa «Consigue el código de Spotify«.
  7. La herramienta generará el código que se mostrará en la pantalla.Es posible Configurar varios detalles como el formatoColor y tamaño de la imagen.
  8. Descargar, «descargar«.

Siguiendo estos pasos Será posible conseguir código de Spotify con muy buena resolución.. El color debe elegirse según la preferencia del usuario, pero las opciones de formato y tamaño dependen del uso previsto. Se recomienda el formato SVG para el trabajo de diseño...

desde el telefono

El proceso de generar código de Spotify en su aplicación, es practicamente automaticocómo Solo busca las opciones para compartir Se muestra el código correspondiente. Luego, debe mostrárselo a otros que están tratando de escanear. Puedes verlo directamente en tu dispositivo o a través de una captura de pantalla.

  • Compartir perfil: Fácil Click en la foto para ver tu perfil..desde esta habitación Presiona 3 puntos Luego se abre una ventana con una opción para compartir dónde se encuentra el código.Cómo generar código de Spotify desde el móvil desde el paso 1
  • Cómo compartir canciones y listas de reproducción: El procedimiento es el mismo para artistas, álbumes, canciones y listas de reproducción.eso es todo Por favor ingrese la hoja de información Haga clic en el elemento Luego presiona los tres puntos Muestra un menú para compartir para obtener el código.Cómo generar código de Spotify desde el móvil desde el paso 2

Crear y escanear Código de Spotify Esta es una manera muy interesante y fácil de compartir contenido.Desde entonces, muchos usuarios lo han utilizado para crear regalos creativos y originales. Se puede imprimir en varios diseños... Todo lo que tienes que hacer es escribir y descargar el código en la web.