Saltar al contenido

Cómo abrir un archivo JPG (imagen .jpg)

Cómo abrir un archivo JPG (imagen .jpg)

Archivo JPG o JPEG Uno de los archivos de imagen más utilizados. A nivel digital, por eso es compatible con muchos programas.

yo te mostraré Cómo abrir este tipo de archivo Aplicaciones instalables y en línea. También descubrirá cómo convertir este tipo de archivo a otros tipos de archivos similares.

Mostrar formato JPG

La mayoría de las computadoras Windows y Mac tienen una función nativa que le permite abrir imágenes JPG, Hay otras opciones disponibles.. Entre ellos:

Usando Gimp

Cómo abrir un archivo JPG (imagen .jpg) en Gimp


Gimp es el programa más «no especializado» de las opciones en la lista, pero es una pieza de software muy poderosa. Puede abrir archivos JPG rápidamente Y llano. para usarlo descargar Instale lo mismo en su computadora Windows o Mac.

Después de instalar esta herramienta en su computadora Solo ábrelo y presiona la pestaña «Archivo».[インポート]Seleccione una opción y busque el archivo .jpg que desea ver.

Uso de CorelDraw

Cómo abrir un archivo JPG (imagen .jpg) en Corel Draw


es un programa Desarrollado específicamente para el diseño. de imágenes vectoriales. Además de logotipos, puede crear una variedad de artículos promocionales (pancartas, carteles, folletos, etc.).Con la ayuda de este software Los archivos se pueden abrir y editar fácilmente La extensión es .jpg y también convierte a otros formatos como JPEG, PNG, TIFF. Sin embargo, dibujo de corel Solo disponible en la versión gratuita 21

en photoshop

Este es el programa de retoque fotográfico de Adobe.Este es un software pago que ofrece una prueba gratuita de 7 días a quienes deciden usarlo con la ayuda de esta herramienta. Puede abrir, editar, exportar y guardar archivos JPG En otro formato de imagen o documento.Usar photoshop Para ver una imagen con una extensión .jpg, abra la imagen [ファイル]>[開く]Vaya a la pestaña y seleccione el archivo Lo dudo.

con ilustrador

Illustrator es otro programa de diseño vectorial desarrollado por Adobe para diseñar y editar una variedad de formatos de imagen, incluido JPG. Al igual que Photoshop, esto es por una tarifa Ofrece una prueba gratuita de 7 días Para ese usuario, puede descargar desde Sitio oficial Fabricante.Con esta herramienta Puede abrir, modificar y exportar archivos .jpg A cualquier otro formato.

Ver archivos .jpg en línea

Hay varios sitios en internet con ellos. Los archivos .jpg se pueden ver en línea.. Funcionan de forma gratuita y en algunos casos ofrecen la posibilidad de imprimir imágenes desde su propia plataforma.

Usar productos.aspose

Cómo abrir un archivo JPG (imagen .jpg) en línea usando Products.aspose


Este sitio web Puede ver archivos .jpg en líneaFácil y rápido.puedes subir Desde la biblioteca de la computadora o a través de la URL, En este último caso, debe hacer clic en la opción «Ingresar URL» e ingresar la información correspondiente. Cuando se abre el archivo, Es posible ordenar la impresión de la misma cosa Desde el mismo lugar productos.aspose..

Con visor de imágenes

se trata de otra persona Sitio web Cuál Los archivos JPG se pueden ver desde la red.. La interfaz es tan simple que incluso los usuarios sin experiencia pueden usar la herramienta. La plataforma es gratuita y admite la carga de imágenes desde computadoras y teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android o iOS.para usar solo Haga clic en el botón «Seleccionar archivo».Encuentra el archivo en cuestión Súbelo a la página y visualízalo...

con fotoguia

Cómo abrir un archivo JPG (imagen .jpg) en línea usando Photopea


Al final Alternativa en línea para ver archivos .jpg fundar Fotoguiso.. Esta es una aplicación gratuita que funciona desde su navegador y es compatible con otras aplicaciones como PSD, XCF, Sketch, además de los formatos anteriores. Cómo importar una imagen JPG necesito este lado [ファイル]>[開く]Hacer clicLuego busque el archivo que desea ver[«]Tienes que hacer clic.Abierto«. Tenga en cuenta que este software en línea también proporciona algunas funciones de edición.

Convertir .jpg a otros formatos

Además de la fuerza Abra el archivo de imagen .jpg y convierta, Photoshop, Illustrator, Corel Draw, Gimp y otros programas tienen otras opciones disponibles.Algunos de ellos están en línea y ofrecen el potencial de cambio. Con JPEG, PNG, TIFF, GIF, etc. tambien lo permiten Llevar a documentos PDF, DOC, PPTSobre todo.

Usando Convertio

Transformar es una plataforma en linea Brinda la posibilidad de convertir diferentes tipos de archivos.A varios otros formatos, incluido JPG. Su uso es muy sencillo, Puedes subir imágenes y documentos Desde su computadora, Dropbox, Drive o a través de un enlace. Solo sube el archivo Para acceder a la web, seleccione el formato de salida[変換]Haga clic en el botón. Cuando termine, puede descargar el nuevo archivo a su computadora.

iLovePDF

iLovePDF Dirigido a convertir solo archivos .jpg O un formato que no sea PDF. Esto es muy útil si desea conservar una copia de una imagen que no se puede editar. Su uso es el mismo que las otras herramientas ya mencionadas. Todo lo que tienes que hacer es navegar por la biblioteca. Computadora Y Sube el archivo a la web para convertirlo.. Una vez que esto esté completo, puede descargar el resultado final a su computadora.

iLoveIMG

En este sitio web Las imágenes .jpg se pueden convertir Para casi todos los demás formatos de imagen que existen. Sin embargo, lo hace aún más útil al ponerlo a disposición de otras herramientas, como la compresión y el corte.Usar iLoveIMG Tienes que seguir los mismos pasos que otras plataformas del mismo estilo Cargue el archivo y seleccione el formato de salida Pulse el botón correspondiente para iniciar la conversión.

En resumen, abrir, editar y convertir archivos .jpg a otros formatos en su computadora Windows o Mac es muy fácil con una aplicación de escritorio o una página web.