Saltar al contenido

Cómo abrir un archivo PNG (.png)

Cómo abrir un archivo PNG (.png)

Archivo .png (Gráficos de redes portátiles). Un tipo de archivo de imagen.Consiste en color indexado y compresión sin pérdidas, y el fondo es transparente.

Son muy fáciles de abrir y el siguiente texto explicará cómo La forma más rápida de hacer esto en tu computadora O un teléfono inteligente. Del mismo modo, te mostraré cómo convertirlos a otro formato.

con navegador web

Abrir un archivo PNG en un navegador web


Los archivos PNG se pueden abrir y ver en un navegador de PC.Esta es una alternativa muy cómoda y fácil, tienes que hacerlo Seleccione un archivo La extensión es .png Y Arrástrelo a su navegador..automáticamente Puedes ver la foto En la pestaña.

Usa el programa

Puedes hacerlo Abrir archivos .png en varios programas Incluye escritorio:

con color

Abrir archivo PNG con Paint


Este es un editor de imágenes desarrollado por Microsoft Puede abrir y editar el archivo. PNG, GIF, BMP, JPEG.Los colores están disponibles Todas las versiones del sistema operativo Windows.. Puede mostrar fácilmente la imagen simplemente arrastrándola al programa.

Con vista rápida

Esta es otra forma de abrir un archivo con extensión PNG. Esta es una función nativa de macOSla Puede obtener una vista previa de todos los tipos de archivos No tienes que abrirlos. Puede recortar fotos, ver imágenes ampliadas y ver mensajes de texto y correos electrónicos.

con cepillo

Abre un archivo PNG con un pincel.


Este es un programa de edición de imágenes. para mac OS X, alternativa de pintura de Microsoft.Cepillo de pintura Funciones básicas de edición renovadasTambién tiene una interfaz simple. Admite archivos PNG, GIF, JPG, TIFF y BMP.

Sitio oficial: https: //paintbrush.sourceforge.io/

Con GIMP

Abrir un archivo PNG con GIMP


Esta es una herramienta para Edición y retoque de la fotoEn lugar de abrir un archivo PNG. GIMP es un programa completamente gratuito y también ofrece una variedad de herramientas de edición.Puedes descargarlo macOS, Windows y GNU/Linux..

Página Oficial: https://www.gimp.org/descargas/

Usar Inkscape

Sobre uno Editor de gráficos vectoriales Su fuente abierta Las imágenes se pueden crear, abrir y editar., Gráficos, logos, líneas, ilustraciones. Una alternativa para abrir y ver archivos PNG. Inkscape está disponible para los sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOSX.

Página Oficial: https://inkscape.org/release/inkscape-1.1.1/

Usar XnView