Saltar al contenido

Cómo arreglar ERR_CACHE_MISS en Google Chrome

Error de caché de errores

En Google ChromeLos errores ERR_CACHE_MISS suelen ser Conflictos provocados por la propia caché del navegador y los sitios web visitados..Cuando se muestran estos errores, el navegador corrompe los archivos temporales que permiten un acceso rápido a ciertos sitios web y desencadena el error. ERR_CACHE_MISS..

Este contratiempo tiene una solución muy sencilla, la tengas o no Google Chrome Por ordenador o teléfono móvil. Después de leer este artículo, encontrará que: Cómo solucionar el error Err_Cache_Miss Google Chromela Se necesitan unos pocos pasos y unos minutos.

Para la versión de escritorio

Si está utilizando Google Chrome en una PC con sistema operativo Windows 10, 8 o 7 y está experimentando el error de caché anterior, pruebe este sencillo paso. Limpia la memoria caché de tu navegador Por lo tanto, eventualmente resolverá este problema. Estos son los siguientes pasos:

  1. Después de acceder a Google Chrome, Ajustes > Historial..
  2. Entonces vete Borrar datos del navegador..
    fix_cache_error_from_history
  3. A continuación, seleccione la casilla de verificación Archivos e imágenes en caché..
  4. Finalmente presione Borrar datos..
    Se corrigió el error de caché de Chrome

Después de completar este proceso, si intenta acceder a cualquier página web, verá que el error desaparece.

Con la aplicación de Android

Si es usuario de un teléfono Android y después de un tiempo recibe errores ERR_CACHE_MISS en su aplicación Google Chrome, debe saber lo siguiente: La causa de este conflicto es exactamente la misma que la versión de escritorio... Entonces la forma de solucionar este problema es muy similar. Por lo tanto, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Al acceder Google ChromeAceptar ajuste Presiona los tres puntos en la barra en la parte superior derecha de la pantalla.
    mobile_google_chrome_settings
  2. ir al siguiente actitud remove_error_cache_mobile
  3. En la sección Configuración estándarir Privacidad y seguridad.
    chrome_mobile_privacy
  4. El siguiente paso es hacer clic Eliminar datos de navegación..Clear_history_Chrome_mobile
  5. Haga clic en el cuadro apropiado Imágenes y archivos en caché. Opcional Intervalo de tiempoHabilitar opción todos Y finalmente presiona Borrar datos..
    chrome_mobile_delete_cache

Esperar a que se complete el proceso resuelve el problema de caché.

A través de la barra de direcciones

Otra forma en que puede elegir terminar con el error Err_cache_misses por enlace Barra de navegación desde Google Chrome.. Si no sabes cómo, sigue estos pasos:

  1. una vez Google ChromeVe a la barra de direcciones y escribe: cromo: // configuración / Prensa Adelante..
    configuración_cromada
  2. Se muestra una lista de opciones.Por favor elige de Configuración avanzaday seleccione Recuerdo Configuración y eliminación..Luego haga clic Restaurar la configuración predeterminada original..
    Configuración_cromada_original
  3. Cuando aparezca la ventana emergente, haga clic en el botón con la opción Restablecer la configuración.
    Reset_chrome_settings

Cuando esto se complete, los diversos archivos temporales almacenados en el navegador se eliminarán y el error de la memoria caché finalizará.

En el símbolo del sistema

Si por alguna razón no obtiene resultados con el método anterior, Err_cache_miss es causado por un problema de conexión a Internet.. Para eliminar esta posibilidad o corregir el error si es la causa, debe realizar los siguientes pasos:

  1. participar El principio Buscar en Windows cmd En la barra de búsqueda.Entonces los ves icono del sistema Desde los resultados de búsqueda, haga clic con el botón derecho en esta opción y ejecútelo como administrador.
    CMD_ventanas
  2. [コマンドプロンプト]Cuando se abra la ventana, ingrese el siguiente comando:Presiona e ingresa uno por uno Adelante Después de ingresar todos los comandos.
    • ipconfig/lanzamiento
    • ipconfig / all
    • ipconfig/flushdns
    • ipconfig / renovar
    • netsh int ip conjunto dns
    • Restablecer netshwinsock

Cuando se complete el proceso, reinicie su computadora y vuelva a intentarlo. En la mayoría de los casos, corrigió el error ERR_CACHE_MISS.