Saltar al contenido

Cómo aumentar o disminuir el borrador con pintura

Cómo aumentar o disminuir el borrador con pintura

La pintura es una herramienta divertida para dar rienda suelta a tu creatividad y volver a sentirte como un niño. Aprende a aumentar o disminuir el tamaño del borrador o borrador con pintura Es importante divertirse más con esta herramienta. ¿Y a quién le resulta molesto tener que borrar un área grande con un borrador muy pequeño?Paint también magnifica esta herramienta Abra otras opciones de dibujo en su computadora..

Por otro lado, debes saber que el truco de cambiar el tamaño del borrador con pintura funciona. También funciona con otras herramientas. Como un lápiz o una forma insertada automáticamente. El procedimiento difiere según el dispositivo. Es un poco complicado en una computadora portátil, por lo que es lo que usted y su teclado tienen. En este caso, debe usar el teclado en pantalla. Puedes ver esta información con más detalle a continuación.

cualquier equipo

Como aumentar o disminuir el borrador o borrador de pintura en cualquier computadora (método convencional)


Puedes hacerlo Usa pintura para hacer el borrador más grande o más pequeño. Desde la barra de herramientas con el ratón.Este es el método tradicional y es funcional. Laptops y computadoras de escritorioSin embargo, se cree que es algo limitado en comparación con otras opciones.

Simplemente seleccione el borrador y verá el lado derecho de la barra, «colorHay un menú de «TallaHaz clic en este menú para ver las opciones de tamaño disponibles y elige la que más te guste. Solo hay cuatro básicas.

en una computadora

Fácil Seleccione el borrador con la herramienta y presione Llave»control«Y»+» Para agrandar el borrador O una combinación «control«Y»――――» Para reducir el tamaño.. Se dice que esta operación es más adecuada para PC, ya que solo es posible con teclados que usan comandos numéricos individuales. Por lo tanto, si usa un teclado externo en su computadora portátil, también puede hacer este método simple.

en una computadora portátil

Computadora portátil El diseño de los botones es completamente diferente. Puedes verlo en tu escritorio. por lo tanto, Tienes que confiar en el teclado en pantalla Para acercar o alejar el borrador de color, debe seguir estos pasos:

  1. describir «Teclado en pantallaSeleccione «» en la barra de búsqueda de Windows y presione «Enter» para abrirlo.
  2. Presiono el botón»opción«Marcar alternativa»Habilitar teclado numéricoPulse «» para «Aprobación‘Guarda tus cambios.Cómo aumentar o disminuir el borrador en el paso 2 de pintar
  3. Seleccione un borrador En la secciónherramienta«Por pintura.
  4. En el teclado de tu computadora,control‘Y en la pantalla’+» También «――――‘Y úsalo para hacer el borrador más grande o más pequeño.tú Presiona el ícono repetidamente Para que el cambio de tamaño sea más claro.Como agrandar o reducir el borrador o goma de borrar en Paint Paso 4

Problema general

No es común que aparezcan Problema de ampliación o reducción del borrador O un borrador de pintura usando el método descrito en esta publicación. Sin embargo, si no puede realizar los pasos descritos usando el teclado, El controlador puede fallar Debe actualizarse a través del Administrador de dispositivos.

Para encontrar esta sección más fácilmente, haga clic enEl principio«, escribe «Administrador de dispositivos‘Y presiona Enter para acceder. Siguiente,»teclado‘Y haga clic derecho en la opción que aparece. Al final»Actualizar el software del controlador…‘Y puede instalar la actualización de forma automática o manual.

Sin embargo, si tiene problemas para realizar cualquiera de los métodos anteriores, podría ser la causa. No has seleccionado la herramienta correctamente..Si tiene problemas, seleccione Borrador y presione la pantalla nuevamente Antes de cambiar el tamaño..

Como puede ver, Paint facilita aumentar o disminuir el tamaño de su borrador.Hay formas estándar de usar la misma barra de herramientas, pero conozco estas alternativas Puedes dibujar más libremente. Y la comodidad de este programa.