Saltar al contenido

Cómo bloquear una página o sitio web en Google Chrome

Cómo bloquear una página o sitio web en Google Chrome

Si está compartiendo su computadora con otros, o si tiene niños en casa y está usando su computadora, probablemente querrá aprender esto. Bloquear páginas o sitios web en Google Chrome.. De esta manera, puede evitar el acceso a sitios web que muestren contenido inapropiado, peligroso o para adultos. En esta guía Varios métodos disponibles Restringir el acceso a determinados sitios web o páginas web en el navegador Google Chrome.

Es importante señalar que esto es posible en este contexto. Bloquear contenido específico Desde el navegador Google Chrome Sin instalar un programa de terceros.. Sin embargo, este método constituye un bloqueo parcial del sitio web porque puede impedir la reproducción del contenido, pero también puede impedir el acceso al sitio web.Por esta razón, también se enumeran Alternativas de terceros gratuitas y de pago Si puede impedirle ingresar a una página en particular.

Desde la configuración

[設定]Bloquear sitios web en Chrome Este es un método completamente gratuito y puede probarlo en minutos sin instalar ninguna extensión o programa. También es muy eficaz para bloquear por completo la mayoría de los sitios web. Todo lo que tienes que hacer para lograr esto es:

  1. Haga clic para abrir el menú del navegador 3 puntos en la esquina superior Ve a la derecha y di «actitud«.Cómo bloquear páginas o sitios web de Google Chrome en el paso 1 de configuración
  2. sección»Privacidad y seguridadHaga clic en ‘y’Configuración de página«.Cómo bloquear páginas o sitios web de Google Chrome en el paso 2 de configuración
  3. Desplácese hacia abajo hasta que vea «»contenido«.
  4. En esta sección, ventanas emergentes, cookies, JavaScript e imágenes.. Solo los dos últimos son necesarios para limitar el contenido que se muestra. Haga clic en cada uno individualmente Accede desde ellos y cambia sus permisos.Cómo bloquear páginas o sitios web de Google Chrome en el paso 4 de configuración
  5. Cuando se trata de JavaScript o permisos de imagen,bloquear«Presiono el botón»suma«.Cómo bloquear páginas o sitios web de Google Chrome en el paso 5 de configuración
  6. Ingrese la dirección del dominio para bloquear y seleccione «suma» También.Cómo bloquear páginas o sitios web de Google Chrome en la configuración Paso 6
  7. Después de completar los dos últimos pasos de «JavaScriptSolo repítelas con’,’imagen‘O viceversa, no importa en qué orden se ejecutan, por lo que tienen el mismo efecto.

Cuando se completen estos pasos, el navegador Evita que se carguen imágenes y contenido de JavaScriptPor lo tanto, este tipo de contenido no se puede duplicar.

Usar herramientas de terceros

Hay algunas extensiones que se pueden instalar en el navegador Google Chrome Bloquear una página o sitio web.. Próximo, Verás una lista de las mejores opciones. Se puede utilizar para lograr este objetivo. Cada uno sobresale en una característica en particular, por lo que debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

sitio de bloque

BlockSite bloquea sitios web en Google Chrome
Esta es una de las extensiones de bloqueo de sitios web más populares y recomendadas.Sin embargo, estos son eso es todo alternativa paga De esta lista.Y no es en vano porque es diferente a los demás. Numerosas características Y su interfaz fácil de usar.

BlockSite es una extensión Diseñado para mejorar la productividad Evita que se distraigan navegando en sitios web específicos y de personas.Permitir Bloquear páginas por categoría Personalice el mensaje de advertencia (o recordatorio) cuando intente ingresar a un sitio restringido.

Para obtener Blocksite, siga estos pasos para acceder a la tienda de extensiones Atajo..puedes hacerlo si quieres Descarga la versión móvil de BlockSite.. Está disponible tanto en la tienda oficial de Android como en la Apple Store. Si tienes un iPhone Puedes usar esto Atajomientras tanto Si usted tiene teléfono Android deberías usarlo otros..

BlockSite-Evita las distracciones
BlockSite-Evita las distracciones
Desarrollador: sitio de bloque
precio: libre

Concentración de mantenimiento de BlockSite
Concentración de mantenimiento de BlockSite

Lista negra personal (no de Google)

Los empleados pueden ser bloqueados (no Google)
La lista de bloqueo personal tiene una forma interesante de funcionar.a pesar de eso No restringe el acceso a internet., Evita que vuelva a aparecer en los resultados de búsqueda.. Cuando navegue, verá un enlace junto a los resultados en el que puede hacer clic para bloquear el sitio web. Otra forma de usarlo es activarlo cuando esté en la página que desea agregar a la lista.

No es lo que esperarías de este tipo de herramienta, pero puede ser muy útil para evitar páginas no deseadas.Puedes hacerlo Descargar desde la tienda de extensiones de Google Usando Atajo..Mientras tanto, puedes probar uLista negra El comportamiento es el mismo. También está en Chrome Web Store, así que adelante Atajo

bloqueador de sitios web

bloqueador de sitios web
Cuando intenta acceder al sitio web
Limitado por bloqueadores de sitios web, Se mostrará una ventana de advertencia En inglés Avisarte de que has «prometido» no entrar Ve a esta página. Luego puede cerrar la página y volver a cargarla, pero el acceso al sitio permanece restringido.Siga estos pasos para probar su extensión Atajo Vaya a esa ubicación en la tienda de Chrome.

La ventaja de un bloqueador de sitios web es que realmente funciona Bloquear el acceso al sitio de forma gratuita.. Todo lo que tiene que hacer es ingresar el dominio correspondiente en la lista de extensiones y ya lo ha agregado a una ubicación restringida que no es accesible desde su navegador Google Chrome.

Otras opciones

Las alternativas a otros bloques de sitios web pueden ser un poco más complicadas. Esto es algo que debes saber en la mayoría de los casos, por ejemplo. Puede restringir el acceso al sitio configurando el enrutador.. Sin embargo, los pasos que tome dependerán de la marca y el modelo de su computadora y afectarán a todos los dispositivos conectados a su red.

Otra opción es Edite el host en su computadora.. Para hacer esto, debe usar los privilegios de administrador de Notepad Open. Pulse «Abrir…» en el archivo para «Abrir…»C:WindowsSystem32driversetc.«. En este lugar,»anfitrión‘Editar desde el pad.Solo necesitas Escriba la dirección bloqueada además de 127.0.0.1 Y guardar.

Como puede ver, existen varias formas de bloquear el acceso a páginas y sitios web en el navegador Google Chrome. Puedes hacerlo a través de la configuración. Y es una gran opción. cómo Es completamente gratis y bloqueas el contenido. Prácticamente completo. Por otro lado, si no quieres que la página aparezca en los resultados de búsqueda, te recomendamos que instales la extensión.