Saltar al contenido

Cómo cambiar la contraseña de tu correo electrónico Hotmail / Outlook.com

Para proteger su información, es esencial establecer contraseñas seguras en varias plataformas en línea.Sin embargo, pocos usuarios saben ¿Cómo cambio mi contraseña de Outlook? O Hotmail.

Existe una manera fácil e intuitiva de mitigar la vulnerabilidad simplemente accediendo a la sección de seguridad y cambiando su contraseña. Registre los siguientes pasos.

cambiar la contraseña

Si tiene tiempo para su contraseña, Vulnerable, Se recomienda sustituirlo por uno más seguro. Este proceso implica Sé mi contraseña actual..

Los pasos para realizar este paso se resumen a continuación:

  1. Ingresa al área de seguridad de la plataforma de https://cuenta.live.com/contraseña/Cambiar O a través de la interfaz de la cuenta. Elegir «Enviar un correo electrónico …»
    Cómo cambiar tu contraseña de Hotmail
  2. Por favor, introduzca un correo electrónico de confirmación Agregado al crear una cuenta de Hotmail. Si no sabes cómo, aquí tienes algunas formas de hacerlo: support.microsoft.com/email-as-verification-method
  3. Por favor, compruebe otra dirección de correo electrónicocopia el codigo Pégalo en el campo apropiado.
  4. Por favor ingrese su contraseña actual, Luego confirme con la nueva contraseña..Se recomienda usar Generador de contraseñas Para estar lo más seguro posible.

Si selecciona la casilla de verificación, puede cambiarla cada 72 horas, pero como se mencionó anteriormente, le recomendamos que use una contraseña segura. Sin embargo, debe tener en cuenta que los cambios frecuentes pueden mantenerlo actualizado y mejorar la protección de su cuenta.

Recuperación de contraseña

Si pierde la contraseña de su cuenta por cualquier motivo, Puedes realizar cambios para mejorar la seguridad de tu correo electrónico.. En este caso, los pasos a seguir son:

  1. Por favor ingrese su cuenta e intente iniciar sesión de https://outlook.live.com/owa/..
  2. Al ingresar la contraseña, ¿Por favor, pulseOlvidé la contraseña??
    Recuperación de contraseña paso 2
  3. Reciba el código de seguridad de su número de teléfono o dirección de correo electrónico vinculados para verificar su identidad.
    Recuperación de contraseña paso 3
  4. Ingrese los últimos 4 dígitos del teléfono registrado Y pronto vendrá el código.
  5. Anótelo y restablezca la contraseña... Establezca algo que sea seguro y fácil de recordar.
    Recuperación de contraseña paso 5

Si no ingresó un método de recuperación al crear la cuenta, la opción «no tengo ninguna de estas pruebasY sigue las instrucciones del sistema.

Actualice su contraseña de cliente de Outlook

Si hay un servicio asociado a él Proveedor de correo electrónico de Outlook Debe registrar el cambio de contraseña. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Abre Outlook y ve al archivo.Seleccione la configuración de su cuenta y seleccione del menú desplegable de la interfaz de usuario Configuraciones de la cuenta..
  2. Ya sea que esté utilizando una suscripción a Office 365 o una versión independiente de Outlook Seleccione una cuenta[変更]Prensa..
  3. Introduzca su nueva contraseña,[完了]Hacer clic.
  4. Envía un mensaje para asegurarte de que funciona Compruebe si se están recibiendo correctamente. Si recibe un error, asegúrese de haber ingresado la contraseña correcta.

Los nombres de los pasos y funciones están sujetos a cambios según los planes y tipos de servicios disponibles. También es posible que deba ingresar una contraseña específica cuando se conecte a otros proveedores de servicios.

Recomendaciones

Configurar la seguridad de la cuenta es primordial Use contraseñas que sean fáciles de recordar pero difíciles de descifrar.. También recomendado:

  • No comparta su contraseña con otros..
  • Para contraseñas, ingrese letras mayúsculas y minúsculas, números, letras, puntos, comas y varios caracteres que son difíciles de descifrar.
  • Autenticación de dos factores.. Esta es una forma de acceso que requiere una contraseña para iniciar sesión y un código enviado al teléfono como una capa adicional de seguridad. Para configurarlo, vaya al menú de seguridad.
  • Por favor cambie su contraseña regularmente..

En resumen, es muy fácil. Cambia tu contraseña de Outlook, O tenía tiempo sin actualizar, o se me olvidó. También es importante monitorear el proceso al acceder a planes de pago y vincularse a clientes web.