Saltar al contenido

Cómo cambiar la contraseña de tu Wifi Jazztel

Cómo configurar un router Jazztel

Cambiar contraseña WiFi Jazztel Este es uno de los procesos necesarios para obtener los servicios de la empresa. Sin embargo, la mayoría de los usuarios desconocen el procedimiento y pueden dar lugar a resultados.

Depende del tipo de enrutador que haya comprado. Hay varios métodos que puedes utilizar para cambiar tu contraseña de Jazztel, Introduzca la configuración del dispositivo. Señala los pasos a seguir y haz tu red más segura.

Para el modelo COMTREND

La empresa vende modelos COMTREND en equipos mayores, El procedimiento para entrar en el router de Jazztel es muy similar.. Sin embargo, los pasos a seguir incluyen los siguientes pasos:

  1. Accede a tu navegador favorito Ingrese http://192.168.1.1/ en la barra de búsqueda. Esto le dará acceso a su enrutador.
  2. Entonces tienes que Por favor ingrese la información del administrador..[ユーザー名とパスワード]En la sección, ingrese admin en cada campo y[OK]Hacer clic.
  3. Pronto estás dentro Panel de control del enrutador WLAN Jazztel..Luego haga clic en la barra lateral izquierda «inalámbrica».
    Para el modelo COMTREND, paso 3
  4. Luego seleccione una opción «la seguridad» En la sección titulada «Frase de contraseña WPA / WAPI», proceda a cambiar su contraseña.
  5. Haga clic para terminar «Aplicar / Guardar» Guarde sus cambios.
    Para el modelo COMTREND, paso 5

Al final de este proceso, el dispositivo se reiniciará y se le pedirá que ingrese la nueva contraseña para el enlace.

Para enrutadores ZTE

Otro modelo que vende la empresa es el dispositivo ZTE.A Cambiar la contraseña WiFi de Jazztel en este dispositivoSe requieren los siguientes pasos.

  1. Conecta tu dispositivo desde tu computadora y navegador Por favor ingrese la dirección http://192.168.1.1..
  2. Se muestra la interfaz de acceso que solicita usuario y contraseña.. Los administradores deben ubicarse en ambas áreas.
    Para enrutador ZTE Paso 2
  3. En el menú de la izquierda, «Red de comunicacion«. Si el equipo es de doble banda, Radio WiFi 2.4G (En Línea) J WLAN inalámbrica 5G (en línea)entre ellos «Frase de contraseña WPA«Establece una nueva contraseña.
    Paso 3 con enrutador ZTE
  4. Presione Opciones para completar ambos pasos enviar..

Finalmente, el dispositivo se reiniciará y comenzará a solicitar una nueva clave de todas las computadoras conectadas.

Dentro del enrutador de fibra Livebox

Este es otro modelo que la empresa vende ampliamente a la hora de instalar servicios de Internet.A Por favor introduce el router jazztel Para cambiar su contraseña, necesita lo siguiente:

  1. Desde el ordenador conectado Vaya a http: // liveboxfibra o 192.168.1.1 en su navegador..
  2. Configuración del enrutador Ingrese admin en el campo de usuario La contraseña es la que está en la etiqueta en la parte inferior del enrutador. Siguiente,[アクセス]Tocar.
    Paso 2 con el enrutador de fibra Livebox
  3. Siguiente,[設定]Ir Configuración de WLAN Seleccione el elemento que desea personalizar, como la clave.