Saltar al contenido

Cómo cambiar la contraseña WiFi de Orange: enrutador de fibra Livebox

Cambiar la contraseña de Wi-Fi a naranja Este es uno de los pasos más importantes para asegurar su red. Sin embargo, pocos usuarios saben cómo actualizar o cambiar su contraseña.

Los pasos a seguir son muy sencillos. Solo ingresa a la configuración Realice la seguridad y la configuración. Vea abajo para más información.

Dentro del enrutador de fibra óptica Livebox

La mayoría de los dispositivos que utiliza Orange son de tipo Livebox, por lo que el proceso de cambio de contraseñas es similar. por lo tanto, Cambiar clavePara la instalación o ya que puede llevar algo de tiempo, siga los pasos a continuación.

  1. Accede al panel de control Es más http://192.168.1.1, https: // caja en vivo También https: // liveboxfibra..
  2. El sistema pregunta usuario y contraseñaPor lo tanto, el administrador debe completar ambos campos. En algunos casos, la clave está impresa en la etiqueta del enrutador para mayor seguridad.
  3. del menú[詳細設定]Ir.
  4. ahora administraciónPonlo adentro Contraseña actualCompruebe si hay nuevos y ya.
    Para enrutador de fibra Livebox Paso 4
  5. Guarda tus cambios y listo.

El dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi con una computadora o cable Ethernet para su correcto funcionamiento. Para que los cambios surtan efecto Reinicie el enrutador Realice el enlace con la nueva clave.

Enrutador Livebox 2, Livebox 2.1 y Livebox Next

Estos son otros modelos de la línea y suelen ser instalados por la empresa, por lo que es buena idea prestarles atención. Operación de cambio de clave.. El siguiente paso es el siguiente:

  1. Conecte su enrutador a su PC o Mac A través de un cable Ethernet o una red WiFi emitida por el dispositivo.
  2. Ir a en su navegador http: // caja viva También http://192.168.1.1..
    Livebox 2, Livebox 2.1 y Livebox Next Router Paso 2
  3. Por favor ingrese el administrador del enrutador Coloque un administrador en ambos campos.
    Livebox 2, Livebox 2.1 y Livebox Next Router Paso 3
  4. Luego en la sección administración Y Configuración de acceso Ingrese la clave actual, administrador en los dos campos, e ingrese la nueva contraseña con confirmación.
    Livebox 2, Livebox 2.1 y Livebox Next Router Paso 4
  5. Aplica los cambios y listo..

También recomendado Establecer una contraseña segura Es difícil de lastimar, pero es fácil de recordar. Los nombres de las funciones pueden variar porque las interfaces de los dispositivos pueden variar de un modelo a otro.

En el enrutador Livebox Evolution

este es uno de Copia para apoyar varios servicios, por tanto, es uno de los más instalados. Para cambiar la contraseña de esta copia, debe tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Conecte su enrutador a su PC usando un cable Ethernet O a través de una señal WiFi. Se recomienda el acceso desde una computadora para una mejor visualización de la interfaz.
  2. Entrar en el navegador http://192.168.1.1..
  3. Se muestra la interfaz Introduzca los datos de acceso. lugar usuario Inicie sesión en ambos cuadros para iniciar sesión.
    Paso 3 con el enrutador Livebox Evolution
  4. Ve ahora Mantenimiento, gestión de cuentas. Entonces presione Para editar..
  5. En Nuevo nombre de usuario Puede pegar la contraseña requerida y la contraseña actual que el usuario del enrutador trajo por defecto.
  6. luego siguiente Ingresa y confirma tu nueva contraseña.. Guarde sus cambios y complete el proceso.
    Livebox Evolution Paso 6 del Router

requisito Reinicie el enrutador para que los cambios surtan efecto absolutamente. Introduce la nueva contraseña del dispositivo conectado a la señal Wi-Fi para que puedas conectarte sin problemas.

Recomendaciones

El uso de señales WiFi es una ventaja frente a otras conexiones a internet. Sin embargo, si está utilizando un enrutador, debe considerar las siguientes recomendaciones:

  • Si olvida su clave personalizada, puede ingresar al enrutador en el reinicio. Para ello, presione con un objeto puntiagudo (aguja o bolígrafo) durante 5 segundos. Luego ingrese la fecha de inicio.
  • Se recomienda hacer cambios en el enrutador Conéctese directamente a su computadora.. Esto le permite visualizar mejor la interfaz de usuario y facilitar los cambios.
  • Establezca una contraseña que sea difícil de descifrarPero es fácil de recordar. Intercala letras minúsculas, letras mayúsculas y letras por seguridad.

En resumen, es muy fácil. Por favor ingrese el enrutador naranja Cambia la clave. Fibra LiveBox o uno de sus derivados. Todo lo que tiene que hacer es acceder a la interfaz de configuración y realizar sus cambios.