Saltar al contenido

Cómo cambiar tu contraseña de Netflix

Cómo cambiar tu contraseña de Netflix

Algunas personas utilizan varias formas de acceder al entretenimiento sin pagar, especialmente los servicios de transmisión.Además, muchos usuarios no saben Cambiar clave de NetflixEsto empeora la situación.

Sin embargo, hay una manera muy fácil de cambiar su contraseña. Uso de dispositivos vinculados, datos personales y acceso a la cuenta.. Vea abajo para más información.

Desde la aplicación

La mayoría de los usuarios de los servicios de transmisión de Netflix disfrutan del contenido de la plataforma en sus teléfonos móviles o tabletas. Para cambiar la contraseña de estos dispositivos, debe seguir los pasos a continuación:

  1. Abre la aplicación Si no está abierto, inicie sesión.
    netflix
    netflix
    Desarrollador: netflix, inc.
    precio: libre

    netflix
    netflix
    Desarrollador: netflix, inc.
    precio: libre+

  2. Presiona ahora más..
    Paso 2 de cambio de contraseña de Netflix móvil
  3. Desliza el menú factura..
    Paso 3 de cambio de contraseña de Netflix móvil
  4. Seleccione en la siguiente sección cambiar la contraseña..
    Paso 4 de cambio de contraseña de Netflix móvil
  5. Luego ingrese su contraseña actual y su nueva contraseña, confirme y presione. Guardar en la computadora..
    Paso 5 de cambio de contraseña de Netflix móvil
  6. Si lo desea, puede acceder a la sesión desde la interfaz principal e ir al menú desplegable factura..
    Paso 6 de cambio de contraseña de Netflix móvil
  7. Elegir cambiar la contraseña.. Coloque confirmaciones antiguas, nuevas y guarde sus cambios.
    Cambio de contraseña de Netflix móvil Paso 7

Al final del proceso Debe iniciar sesión con una nueva contraseña en todos los dispositivos autorizados.. De esta manera, mantenga su cuenta segura y evite intrusos. Si comparte el servicio con otros, indique los cambios para que la plataforma esté disponible para otros.

Desde el navegador

Puedes cambiar fácilmente tu contraseña accediendo a ella desde el navegador de tu móvil o computadora. Para hacer esto, considere los siguientes pasos.

  1. iniciar sesión https://www.netflix.com/contraseña Cuando Iniciar sesión con los datos.. Abrir directamente en la sección Cambiar contraseña.
  2. Se le presentará un formulario para completar Ingrese su contraseña actual, nueva contraseña y confirmación.. Cuando termines[保存]Hacer clic.
    Desde el navegador paso 2

En este caso, puedes seguir los mismos pasos que realizará tu aplicación, la cual abrirá el menú de cambio de contraseña. De igual forma, deberás ingresar los datos de la nueva contraseña en el televisor e ingresar a la persona con la que deseas compartir el servicio.

Si no puedes iniciar sesión

En ese caso Olvidé mi contraseña y no puedo acceder a mi cuenta O puede restablecer la clave debido a un problema. Tienes las siguientes opciones:

en el correo

En este modo, debe seguir los pasos que se describen a continuación.

  1. ir https://www.netflix.com/loginhelp Elegir Correo electrónico O correo electrónico.
  2. Por favor ingrese su dirección Enlace a su cuenta y haga clic en Por favor envíeme el correo electrónico..
    Correo electrónico paso 2
  3. ahora tienes que Siga las instrucciones de la plataforma.. Deberá crear y verificar una nueva contraseña. No debe ser la misma que la contraseña anterior.

El correo electrónico será válido dentro de las 24 horas y llegará de inmediato o en minutos. Si no recibe el enlace, consulte la sección Spam o Promociones y vuelva a intentarlo si no lo recibe.

con mensaje de texto

Si no tienes un correo electrónico Puedes utilizar el número de teléfono asociado a tu cuenta.. En este caso, el procedimiento es el siguiente:

  1. iniciar sesión https://www.netflix.com/loginhelp Elegir mensaje de texto SMS..
  2. Ingrese el número de teléfono vinculado y Presiona el botón enviar SMS..
    Paso 2 vía SMS
  3. recibes uno clave de confirmación Esto le permite ingresar y restablecer su contraseña. Válido por 20 minutos.

Si no tiene un número de teléfono vinculado a su cuenta de Netflix, deberá usar el método anterior. Una vez que se restablezca el acceso, agregue datos para que pueda cambiar fácilmente su contraseña en la próxima oportunidad.

Con información de pago

Si no tiene una dirección de correo electrónico o un número de teléfono asociados, puede intentar Restablecer su cuenta con detalles de pago.. En este caso, debe realizar los siguientes pasos:

  1. ir https://www.netflix.com/loginhelp y en la parte inferior Haga clic en No recuerdo su correo electrónico o teléfono..
    Paso 1 para usar la información de facturación
  2. Ingrese su nombre y apellido, los detalles del número de tarjeta de crédito o débito registrada.Entonces presione Encuentra una cuenta..
    Paso 2 con información de facturación
  3. Instantáneamente Puede restaurar sus credenciales y actualizar sus datos de contacto. Para evitar inconvenientes futuros.

En resumen, es muy fácil. cambiar contraseña netflix Usar datos de acceso. Todo lo que tiene que hacer es acceder a Internet, mantener su cuenta segura y seguir los pasos anteriores para asegurarse de que nadie use el servicio sin su consentimiento.