Saltar al contenido

Cómo componer o escribir un cuadrado o potencia en Word

Cómo cuadrar en palabras

Es común tienes que cuadrar También Tomar el poder En matemáticas, física o química funciona en Microsoft Word. Porque necesitas una presentación decente o te subcontratan.

Esta función es «Sobrescrito‘Afortunadamente, hay varias formas de usarlo. En el próximo artículo, te mostraré todos los métodos disponibles. Elige el método que más te convenga. ¡venir!

Con atajo de teclado

Este atajo es mejor para uso frecuente.

Fácil, Seleccionar texto Después de resaltar Presiona la combinación «»control‘Y clave «»+«.
Cómo cuadrar en palabras

Solo por eso Necesito saber cómo encontrar el botón + Las computadoras con escritorio no tienen tantos problemas, pero algunas portátiles no son visibles a simple vista.

Con botón de superíndice

La forma más rápida y fácil esSobrescrito«Está en la ficha».El principioDesde la barra de acceso rápido ‘Área’fuente«.
Cómo poner superíndices en palabras

Para hacerlo Solo selecciona el texto Debe estar en superíndice o elevado como poder, presiono el boton definido.

Usa la tecla alt

Otra forma de hacer una encuesta. Use teclas de acceso rápido específicas para cada fuente de alimentación.. La desventaja de esta técnica es que solo puedes usar comandos. cuadrado, cubo, uno.. A continuación se muestran las principales combinaciones requeridas para cada caso de fuente de alimentación.

  • botón «Año«+ Números»251‘, Esto se usa para incrementar en 1.
  • botón «Año«+ Números»252«, Combinación para fortalecer el cubo (3).
  • botón «Año«+ Números»253«, en el caso de potencias al cuadrado (2).

observación: Estos comandos o teclas de acceso rápido, Funciona solo en teclados con un teclado numérico personalizado.. Si intenta combinar «ALT» con un número con un símbolo en la misma tecla (arriba), el programa probablemente mostrará un mensaje de error.

Insertar una ecuación

Esta es la mejor alternativa a la hora de crear ecuaciones en Word Familiarízate con esta herramientaporque te permite Editar función En el texto.

  1. En la barra de tareas, la opción «Insertar«Y la última sección tiene opciones»ecuación«, Haga clic.
    Sustituir la fuerza en una ecuación de palabras
  2. «Menúecuación«Y en ella tienes que Opciones de localización de «índice«Simbolizado por letras CuandoX..Sustituir la fuerza en una ecuación de palabras
  3. hay uno en el texto un par de cajas a donde tengo que ir terminación Con los números y letras que necesites.
    Sustituir la fuerza en una ecuación de palabras

Esta alternativa llevará más tiempo que la anterior. Sin embargo, Al escribir operaciones matemáticas largasNo se apresure o simplemente acostúmbrese a usar esta herramienta. La mejor opción para ti..

botón derecho del ratón

Otra forma fácil es usar el mouse para acceder a las propiedades del texto.

  1. seguramente Seleccionar texto Lo que quieres levantar como fuerza Y botón derecho del ratón Sobre mí.
  2. En opciones Seleccione «»fuente«.
    al cuadrado
  3. En la ventana emergente,efecto«Consulta las opciones»Sobrescrito«Presiona, para salir»Aprobación«.
    El cuadrado de la palabra

Esta es probablemente la opción más complicada, pero no importa si tienes todas las opciones que se te ocurran. Simplemente seleccione la opción que desea utilizar cuando la necesite.

Para Microsoft Office Word en línea

herramienta Microsoft Office Word en uso Hay ciertas restricciones en línea Comparado con el original.Para empezar Necesitas iniciar sesión con tu cuenta Para crear un nuevo documento aquí.. Su cuenta de Outlook es gratuita, pero no necesita registrarse para usar herramientas sin conexión.

En segundo lugar, La opción para insertar la ecuación no está disponible..Por lo tanto, solo al usar esta herramienta de Office Online Puede colocar superíndices con los botones apropiadossímbolo»«. Sin embargo, es difícil acceder porque hay que presionar» «primero... ..«tomar»Otras opciones de fuente«.

Cómo cuadrar o escribir potencia en Microsoft Office Word Online

Mientras tanto, puedes usar Combinaciones de teclas de acceso rápido que incluyen númerosEso es: «ALT + 253«,»ALT + 252«Y»ALT + 251«La clave es la combinación que no funciona».CONTROLLos ‘y’+’ se deben a que estos botones se usan para hacer zoom en la versión web.

Mejor manera Habilidad para escribir en Word. eso es Botón de superíndice, porque es más rápido y fácil de usar.Además es una alternativa Se aplica tanto a las versiones tradicionales como a Word Online.. Los atajos de teclado también son una excelente opción si recuerda los números que necesita pero solo puede usarlos con el teclado numérico.