Saltar al contenido

Cómo comprimir video sin comprometer la calidad: programas y aplicaciones en línea

Cómo comprimir video sin perder programas y aplicaciones en línea de alta calidad

Comprimir video sin comprometer la calidad porque es lo mismo Es posible y cómo hacerlo en el próximo artículo. Conocen tanto los programas como las aplicaciones en línea. Para teléfonos inteligentes diseñados para cumplir este propósito.Estas son herramientas esenciales Enviar video a través de diferentes plataformasSi el archivo es grande, su conexión a Internet es lenta o su velocidad de descarga es baja, no debería tener ningún problema.

Entonces tú puedes Comprobar varios programas y aplicaciones Porque me dedico a entender el video. La calidad de la imagen no se ve significativamente afectada Tu contenido. Tenga en cuenta que la resolución original variará ligeramente, pero esto iluminará el video. Con las opciones que se te presentan Varios formatos están disponiblesIncluye MOV, MP4, etc.

Programas y plataformas en línea

Hay varios programas, Plataforma en línea Gratis y de pago Para comprimir el video Sin mayor pérdida de calidad.. Estas opciones son:

vídeo pequeño

vídeo pequeño


vídeo pequeño es un sitio web Puede comprimir fácilmente el video.para plataformas Ofrece opciones para reducir su video, Cambie la resolución o seleccione el nivel de compresión. También es compatible con los formatos MOV, MPEG, AVI y MP4.Sin embargo, es completamente gratis. Hay un límite de vídeo de 500 MB. Subir..

Sitio oficial: Https: //www.videosmaller.com/es/

Wondershare UniConverter

Wondershare UniConverter.


Es un programa que brinda muchas herramientas de video con opciones para comprimirlas que te permiten hacer esto Reducir el video al tamaño correcto En formato MP4.Además, proporciona Funcion de Comprimir varios videos al mismo tiempo Para ahorrar tiempo.Hay opciones para Preestablecer los parámetros finales del videoTasa de bits, tamaño, formato, etc.

También tiene características Edite, convierta y grabe videos en DVD, Y vista previa para editar MOV y otros formatos de video.este Disponible en sistemas operativos Windows A partir de la versión XP y macOS 10.5 o posterior. Similarmente, Presentar una prueba gratuita Con funciones limitadas y un plan pago desde $ 24.95.

pagina oficial de descarga: Https: //uniconverter.wondershare.es/

Convertidor de vídeo Freemake

Convertidor de vídeo Freemake


Convertidor de vídeo Freemake eso es programa totalmente gratuito te permite Comprimir video en varios formatos, ROM, AVI, DivX, WMV, etc. Tenga en cuenta que este software puede comprimir archivos MP4 en diferentes formatos compatibles con diferentes dispositivos multimedia, incluido Apple.Tú también puedes Comprimir archivos de audio si es necesario.

En general, el programa es Interfaz fácil de usar Tiene la opción de editar los archivos recuperados durante la compresión.Sin embargo, hay uno en FreeMake Video Versión de pago con funciones ilimitadas..

pagina oficial de descarga: Https: //www.freemake.com/en/free_video_converter/

Cualquier conversor de vídeo

Convertidor de vídeo Freemake


es un programa Completamente gratis en Windows y macOS, Aquí podrás disfrutar de numerosas opciones de compresión de vídeo.Con este software podrás: Usa una gran cantidad de formatos de video, Y la posibilidad de conseguir archivos MP3 para reproducir en dispositivos portátiles.En general, es una gran opción para Comprimir archivos en formato MP4Tienes la opción de editarlos para que los entiendas.

pagina oficial de descarga: Https: //www.any-video-converter.com/products/for_video_free/

Conversor de vídeo VSDC gratuito

Conversor de vídeo VSDC gratuito