Saltar al contenido

Cómo convertir archivos CDA a MP3

Cómo convertir archivos CDA a MP3

Convierte archivos CDA a MP3 Es la mejor solución al problema de incompatibilidad entre este formato y la mayoría de dispositivos portátiles. pero,¿Qué significa CDA??? Muy simple, este es el formato que se le da a las canciones almacenadas en discos compactos (CD). Esto permite que el dispositivo que lo reproduce sepa cuándo finaliza una pista y comienza la siguiente. Sin embargo, en la mayoría de los casos no será reconocido ni reproducido.

Así que será diferente en la próxima publicación. Métodos que se pueden usar para convertir archivos CDA a MP3..En este sentido, es el más práctico y funcional. usar Reproductor de medios de Windows.. Este es un programa que viene instalado por defecto en los equipos con este sistema operativo, pero también puedes ejecutarlo. Pruébalo con Conversor en línea.. Estos últimos son muy populares hoy en día y sigue leyendo para aprender más sobre ellos.

Uso del Reproductor de Windows Media

Windows Media Player es un programa multimedia que se instala por defecto en los equipos que ejecutan este sistema operativo. No solo puedes reproducir videos y canciones Convierta archivos de sonido como CDA a MP3 U otros formatos de audio. Esta es la forma más rápida y conveniente en esta lista. No es necesario acceder a Internet Para hacerlo Solo desde la computadora ranura o unidad de CD..

Este último es muy importante y sin él no se puede realizar el procedimiento. Con eso en mente, Pasos que debe seguir para convertir CDA a MP3Próximo:

  1. jugador abierto Desde Windows Media y Inserte el disco En la ranura derecha.
  2. Ahora ve al pase Herramientas > Opciones Con el reproductor de Windows.Cómo convertir archivos CDA a MP3 usando Windows Media Player Paso 2
  3. Por favor haz click «Extraer música de un CD«.Cómo convertir archivos CDA a MP3 usando Windows Media Player Paso 3
  4. tú podrías Cambiar la ruta de guardado de una canciónCuando se complete la conversión, haga clic en[Cambio«.Cómo convertir archivos CDA a MP3 usando Windows Media Player Paso 4
  5. Muestrame el menu «formatoSeleccione ‘y’MP3«.Cómo convertir archivos CDA a MP3 usando Windows Media Player Paso 5
  6. Lo más destacado es «calidad» Hasta entonces «De la máxima calidad«.Cómo convertir archivos CDA a MP3 usando Windows Media Player Paso 6
  7. hacer clic Aplicar> Aceptar..

Finalmente, presione el botónIr a la biblioteca«, haga clic en»Copiar desde CDEstá en la parte superior del reproductor y espera a que se complete la tarea.Tenga en cuenta que también puede comprobar el progreso en el área de la lista de reproducción Desmarque lo que no desea copiar..

Usar un convertidor en línea

Otra opción que puedes usar Convierte archivos CDA a MP3, Es un convertidor en línea. Estos programas en línea son muy populares hoy en día porque no requieren que se instale ningún software en su computadora. Similarmente, Permite la conversión rápida de este tipo de formatoEs fácil y gratis. Echa un vistazo a algunos de los mejores a continuación.

convertio.co

En este sitio web puedes Convierta archivos de formato CDA a MP3 en minutos.. Todo lo que tiene que hacer es ir a su sitio web, cargar contenido desde su computadora, Google Drive, Dropbox e incluso usar enlaces y URL.Finalmente, debe presionar el botón para iniciar la conversión y esperar convertio.co Termina el trabajo.Es una gran opción que te permite hacerlo. Conversión hasta 100 MB..

Cómo convertir archivos CDA a MP3 con un convertidor en línea

Anyconv.com

otros Convertidor en línea para convertir archivos de CD a MP3eso es Anyconv.com.. Este proceso es tan fácil como el anterior. Seleccione una pista de su computadora, presione Convertir y espere a que se complete la tarea antes de descargar la canción.Esta alternativa también es digna de mención. Admite hasta 100 MB Para cada archivo, también hay muchos formatos para convertir audio, imágenes y videos.

conversión en línea

Es uno de los convertidores de Internet más antiguos del mercado. Admite una variedad de formatos, incluido CDA, que se puede convertir a MP3 y luego descargar a su computadora.Vale la pena mencionar en conversión en línea tú podrías Ajustar la calidad de salida del archivo. Y además de otras características importantes Puede recortar el audio y especificar cuántos minutos para comenzar conversión.

Después de leer esta publicación, es muy fácil convertir un CD en una lista de reproducción de MP3. Recuerda que la opción más rápida y eficiente es Windows Media Player. Sin embargo, si no lo tiene, o si obtiene un error en su aplicación, puede usar un convertidor en línea como el anterior.