Saltar al contenido

Cómo crear un servidor de Minecraft: aloja un servidor gratuito y juega con tus amigos

Cómo crear un servidor de Minecraft Aloja un servidor gratuito y juega con tus amigos

Crear un servidor en Minecraft Esta es una de las mejores maneras de disfrutar este juego con tus amigos.Pueden usar un servidor de juegos, pero tienen un host dedicado Disfruta con el jugador seleccionado Hay un mundo con todos los cambios hasta que inicies sesión la próxima vez. De esta manera, obtienes una experiencia personalizada. Tener más tiempo para construir..

si tu quieres Aloja el servidor en Minecraft, es necesario realizar una serie de pasos previos descritos detalladamente en este post.En este sentido, es importante recalcar este Hay varios servicios que lo hacen posible.Sin embargo, verá una guía general que considera las opciones gratuitas. Aprende a registrarte, activar la web y por fin todos tienen acceso al servidor.

Tu servidor personal de Minecraft

Al servicio puedes Crear un servidor gratuitose encuentran mi, Servidoromat Y aternos.. Este último es el más recomendado por el usuario, por lo que utilizaremos este servicio como ejemplo. Próximo, El proceso que debe seguir se explica en detalle.:

Regístrese para el servicio

Para crear un servidor personal de Minecraft Debe registrarse en un servicio que le permita hospedar Descripción general del juego Para completar su registro en Aternos, debe hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio web oficial después Atajo Y hacer clic «»Jugar‘Ir a la página de registro.Otra opción es hacer clic en él. Atajo Acceda a esta ubicación directamente.Regístrate en Aternos y crea un servidor de Minecraft Paso 1
  2. Presiono el botón»registrarse«.Regístrate en Aternos y crea un servidor de Minecraft Paso 2
  3. Fácil Introduzca su nombre de usuario Acepta los siguientes permisos: «Términos y condiciones«Y»política de privacidad«. Siguiente,[[Continuar«.Regístrate en Aternos y crea un servidor de Minecraft Paso 3
  4. Crear y confirmar una contraseña Registro completo.Después de ingresar los datos, presioneregistrarse«. Si necesario,»Inicia sesión con Google‘Vincula tu cuenta.Regístrate en Aternos y crea un servidor de Minecraft Paso 4
  5. Finalmente, es posible que deba resolver la captura para asegurarse de que no es un robot.

Crear y activar en la web

Una vez completado el registro Ir directamente al centro de control.. En esta área, puede administrar el servidor más tarde iniciando sesión.desde este lugar Crear y activar un sitio web como sigue:

  1. Presione el botón «+» crear un servidor«.Activando Minecraft Server con Aternos Paso 1
  2. En esta pantalla puede ver el nombre actual y la descripción del servidor, pero puede cambiar ambos datos. Necesitas seleccionar la versión de Minecraft Usando dispositivos móviles (Bedrock) o de escritorio (Edición Java),[crear«.Activar el servidor de Minecraft en Aternos paso 2
  3. Además, creé un servidor Y serás llevado directamente a ese lugar. donde puedo activar.. Si esto no ocurre, siga la dirección a continuación. https://aternos.org/server/.. En este punto, se muestran todos los datos de acceso. Asegúrese de guardar,[[El principio«.Activar el servidor de Minecraft en Aternos paso 3
  4. después, Debe aceptar la licencia del software CLUF de Mojang. De igual forma, se le pedirá permiso para enviarle una notificación y avisarle que el servidor ha sido activado.Activar el servidor de Minecraft en Aternos paso 4
  5. El proceso de activación del servidor puede tardar unos minutos. Se le notificará si ya está en líneaEntonces puedes usarlo.

Una vez hecho esto, podrás ingresar desde la versión del juego que tengas instalada. Sin embargo, debe considerar los datos en el servidor para acceder a ellos.

Cómo acceder al servidor creado

Creé un nuevo servidor, así que es fácil. Necesitas abrir el juego con una de las versiones de Minecraft Instale y siga los pasos a continuación.

  1. Busque opciones como: «Agregar un servidor externo«.
  2. Simplemente accede a la pantalla donde te encuentres Necesitas ingresar los datos para el servidor.. La fecha variará ligeramente según el tipo de servidor y la versión de Minecraft.

Si no recuerda la información del servidor Una vez creada, todo lo que tiene que hacer es volver a visitar su cuenta y verificar.Puedes encontrarlo directamente en la información sobre el servidor. Sigue esto Atajo..

Información Adicional

Los servidores personales son una gran opción para pasar un buen rato con un pequeño grupo de amigos sin coste adicional.Sin embargo, es importante señalar este Las alternativas gratuitas pueden ser limitadas En comparación con la persona a la que se le paga. por lo tanto, Recomendado para usar con grupos de hasta 4 jugadoresDe lo contrario, puede tener problemas de retraso durante el juego.

Como puedes ver, no es complicado. Aloja un servidor gratuito con Minecraft..Solo tienes que crear tu cuenta con el servicio que prefieras, activar la web y anotar los datos Invitar a amigos Con esta información.