Saltar al contenido

Cómo descargar audio de Facebook Messenger

Cómo descargar audio de Facebook Messenger

Facebook Messenger Es una de las aplicaciones más exigentes del mundo. Esto se debe a que los desarrolladores se actualizan constantemente para integrar y compartir contenido multimedia en una variedad de formatos, incluidos los archivos de audio.esto es Descargar más tarde a su computadora o teléfono móvil En unos pocos pasos, si es necesario, conviértalos a .MP3 y guárdelos en su dispositivo.

Con eso en mente, es importante aclararlo. Descargar audio de Facebook Messenger eso es Desde la versión web de la aplicación.. Esto se aplica tanto a dispositivos móviles como a PC. Esto se debe a que esta aplicación es una versión Lite y una versión oficial, pero tampoco te permite usar para descargar este tipo de archivos a tu dispositivo electrónico. Sin embargo, el siguiente proceso es muy simple.

Descargar desde móvil

A Descargar audio de Facebook Messenger en el móvilNecesitas ingresar a la red social desde tu smartphone Siguiente enlace.. Posteriormente, deberás seguir estos pasos:

  1. Iniciar sesión en su cuenta De Facebook.
  2. Mover a [メッセージ]pestaña Está en la parte superior derecha.Cómo descargar Facebook Messenger Audio desde tu teléfono móvil Paso 2
  3. Seleccione una conversación Quiero obtener audio.
  4. Haga clic en audio Problemas al descargar.Cómo descargar audio de Facebook Messenger desde tu teléfono móvil Paso 4
    Nota
    : Si aparece una ventana emergente en su dispositivo, haga clic en[DescargaY espera a que se ejecute. sin embargo, La descarga comenzará automáticamente..
  5. Espere Mientras se completa la descargaEn ese caso, presione la notificación correspondiente para escuchar el audio.

Nota: Puede ser necesario presionar 3 puntos en la esquina superior Mover a la derecha y decir «Abrir con‘A continuación, seleccione el jugador seleccionado.

De este modo Descargar archivos de audio desde la aplicación de mensajería De Facebook.

Descargar desde PC

si no te importa Descarga archivos de audio de Facebook Messenger a tu computadoraNecesidad de acceder Siguiente enlace.. Una vez dentro, tendrás que seguir un proceso similar al anterior, con algunas diferencias. Mira cuáles son a continuación:

  1. Iniciar sesión en su cuenta De Facebook.
  2. presiónelo icono de mensajero Está en la esquina derecha.Cómo descargar el audio de Facebook Messenger desde la PC Paso 2
  3. Seleccione una conversación Donde quieras descargar el audio.
  4. Hacer clic iconos de 3 puntos Junto al archivo que desea descargar.Cómo descargar el audio de Facebook Messenger desde la PC Paso 4
  5. Prensa «Descarga«.Cómo descargar el audio de Facebook Messenger desde la PC Paso 5

Finalmente tienes que Seleccione una carpeta para guardar el clip de audio, Ingrese un nombre y presione «Guardar». Espere a que se descargue el archivo. Tenga en cuenta que esto puede demorar segundos o minutos, según el tamaño del archivo y la velocidad de su conexión a Internet.

Convierte archivos a .MP3

Necesitas saber para descargar audio de Facebook Messenger Como resultado, deje archivos .MP4 o .AAC para dispositivos móviles.. Estos son formatos de video que no se pueden reproducir en la aplicación de música del dispositivo como otros archivos de este tipo sin cambiar el formato.Puedes Usa un sitio web profesional Con tal tarea.

Se puede mencionar en ellos Transformar, Conversor de audio en línea También Conversión de audio en línea.. En cada una de estas páginas, usted puede: Convierte archivos de .MP4 a .MP3 Rápido, gratis. Los procesos son muy similares en cada uno. El primer paso es cargar el archivo en cuestión y luego seleccionar la ruta de descarga (la carpeta donde desea guardar el archivo). Una vez que obtenga los resultados, puede escucharlos en cualquier lugar que desee.

Tan fácil como eso Descarga audio de Facebook Messenger y conviértelo a MP3 en tu teléfono móvil O una calculadora. El único requisito es una buena conexión a Internet.