Saltar al contenido

Cómo descargar canciones de Spotify para escuchar sin datos

Cómo descargar canciones de Spotify para escuchar sin datos

A Descargar canciones de Spotify para escuchar sin datos Solo necesitas Acceso a suscripciones premium, porque puedes descargar hasta 10.000 canciones desde allí a 5 dispositivos al mismo tiempo. Si tiene una membresía, Guarda la lista de reproducción en tu biblioteca Agréguelos como «Favoritos» y haga clic en el botón «Descargar». De esta forma, comenzará la descarga de la lista de reproducción.

Spotify es una de las aplicaciones más populares para escuchar muchas canciones, independientemente del género, artista, cultura, etc. Uno de sus principales beneficios es la posibilidad de descargar contenido seleccionado para su uso posterior. Escucha canciones cuando no tengas internet (Fuera de línea) o sin datos.Entonces en esta publicación verás ambos Requisitos tales como procedimientos que deben seguirse Descarga tus canciones favoritas.

¿Qué necesito para descargar y escuchar canciones sin internet?

Antes de explicar el proceso de descarga de canciones Spotify requiere los siguientes requisitos Para acceder a este beneficio:

  • Conviértete en un usuario premium.. Si tiene una cuenta gratuita de Spotify, solo puede descargar podcasts.
  • Agregar una canción a una lista de reproducción.. Las canciones individuales y las canciones individuales no se descargan, pero puede agregarlas a su lista y guardarlas en su computadora o dispositivo móvil.
  • Tener una conexión a internet estable.. Esto es necesario para comenzar a descargar todas las canciones y luego escucharlas en modo sin conexión.
  • Actualizar la aplicación regularmente..
  • ¿Tienes suficiente memoria?..

como descargar esto

Hay dos formas de descargar canciones de Spotify. Desde su teléfono inteligente o aplicación de Windows.. En el siguiente párrafo, anota los pasos que debes seguir en cada caso.

Desde la aplicación de Windows

Si se descarga Spotify en una computadora con WindowsEstos son los pasos que debes seguir Escuchar música sin conexión:

  1. descargar»SpotifyPara Windows usando este Atajo..
  2. instalar el programa Hazlo en tu computadora Doble click en el archivo fuego.
  3. iniciar sesión..
  4. Barra de opciones a la izquierda Introduzca una de las listas de reproducción en la biblioteca..Cómo descargar canciones de Spotify desde la aplicación de Windows Paso 4
  5. Presiona el icono de descarga Espere a que comience el proceso. Cuando termine, el icono se volverá verde.Cómo descargar canciones de Spotify desde la aplicación de Windows Paso 5
  6. Para habilitar el modo «fuera de línea» en Windows, debe hacer lo siguiente: Presiona los tres puntos horizontales en la esquina superior izquierda En la pantalla «Modo offline«. Como parte de eso, en Mac, vaya al menú Apple en la parte superior de la pantalla,[Spotify]Tienes que hacer clic.

Nota: Recuerda que para descargar una canción, debe estar incluida en la lista de reproducción y debes ejecutarla Presiona el ícono del corazón para agregarlo a tu lista de favoritos.. Esto activa el botón de descarga.

Desde tu teléfono inteligente

La plataforma tiene aplicaciones que se pueden descargar tanto para dispositivos Android como iOS.Si tu quieres saber Cómo descargar canciones de Spotify a tu teléfono móvilSiga los pasos a continuación.

  1. Descargar Spotify en Android A través de este enlace.Si usted tiene iOSúsalo Atajo..
    Spotify-Música y Podcasts
    Spotify-Música y Podcasts
    Desarrollador: Spotify
    precio: libre+ +

    Spotify: música y podcasts ahora
    Spotify: música y podcasts ahora
    Desarrollador: Spotify AB
    precio: libre

  2. iniciar sesión Con tu cuenta.
  3. Por favor haz click «actitud«.Cómo descargar canciones de Spotify desde la aplicación para teléfonos inteligentes Paso 3
  4. Desliza a la opción «Almacenamiento«.Cómo descargar canciones de Spotify desde la aplicación para teléfonos inteligentes Paso 4
  5. Selecciona almacenamiento Tu gusto.Cómo descargar canciones de Spotify desde la aplicación para teléfonos inteligentes Paso 5
  6. Ve ahoratu biblioteca«J Abre la lista de reproducción seleccionada..
  7. Por favor haz click «descargar«. Notarás que se vuelve verde.Cómo descargar canciones de Spotify desde la aplicación para teléfonos inteligentes Paso 7
  8. Aquí vamos,»Ajustes > Jugar«.
  9. activación «desconectado» También «Sin conexión«. De esta manera, la canción se reproducirá cuando no esté conectado a Internet.

En resumen, este método es fácil de usar. Descarga canciones de Spotify a tu smartphone y PC.. Todo lo que necesita es suficiente espacio de almacenamiento y una conexión a Internet estable para descargar archivos relacionados y disfrutar de sus canciones sin conexión.