Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar BLIM en tu smart TV

Cómo descargar e instalar BLIM en tu smart TV

La cantidad de dispositivos de réplica humana aumenta día a día, como el desarrollo de televisores inteligentes y las diversas funciones y entretenimiento que brindan los televisores inteligentes.Por lo tanto saber qué Descarga e instala Blim es un televisor inteligente No es una tarea difícil, pero se necesitan unos minutos para disfrutar de todas las funciones.

A continuación se detallan todos los detalles de cómo descargar esta aplicación a tu smart TV según la marca del fabricante. Del mismo modo, obtenga más información sobre los múltiples beneficios y formas viables de instalar Blim a través de la programación de su televisor inteligente o a través de su televisor inteligente. El sitio web oficial de Brim TV.

¿Qué es Brim?

La aplicación Blim es un servicio de televisión que ofrece grandes ofertas a los usuarios. Catálogo de series, películas, programas y streaming más. Puedes disfrutar de todo el contenido de una fila antes de suscribirte. Cuando esté satisfecho con el producto, puede comprar el programa agregando una tarjeta de débito o crédito y cancelando su suscripción mensual. ..

Cómo comprobar si tu smart TV es compatible con la app de Blim

Hasta la fecha, no hay certeza total sobre qué televisores inteligentes son compatibles con Blim, pero lo que se sabe es Samsung, LG y Sony permiten instalar la aplicación.

Para ver si su televisor inteligente ya tiene Blim instalado, debe conectar su televisor a una red de Internet y luego buscar gradualmente en la sección de almacenamiento de aplicaciones. Si no está seguro, vaya a la página oficial de Blim en su navegador y se le notificará automáticamente si su televisor inteligente es compatible.

Descargar en televisor inteligente Samsung

Para instalar Blim en tu Samsung Smart TV, usa la App Store y sigue estos pasos:

  1. Encuentra el botón en el control remoto del televisor inteligente «HUB inteligente» Luego presiónalo.
  2. En el menú de la parte inferior, escriba Más aplicaciones.
  3. Busque la tienda de aplicaciones con la etiqueta «Samsung Apps».
  4. Parte inferior izquierda de la opción «Explorar la aplicación de Samsung»Entra Blim.
  5. Después de completar cada paso, presiona la opción «Descargar» y podrás disfrutar de la aplicación en minutos.

Descargar a la televisión inteligente de Sony

Conseguir un Blim en un televisor inteligente de Sony es más fácil de lo que piensas. Ejecute la descarga de la siguiente manera:

  1. Encuentra una sección en tu televisor inteligente «Inteligente».
  2. Vaya a la «Tienda de aplicaciones».
  3. Luego ingresa la palabra en el buscador «Borde»
  4. Seleccione la opción Descargar y la aplicación se instalará automáticamente.

Descargar en LG Smart TV

Puede parecer un poco más complicado, pero el proceso de descargar Blim a su LG Smart TV no es muy diferente al proceso descrito anteriormente. Debe seguir los pasos a continuación.

  1. presiono el boton «Casa» Control remoto.
  2. Las opciones se muestran en la pantalla. «TV inteligente LG» Escriba esta aplicación en el cuadro llamado «LG Store».
  3. Introduzca la palabra «Blim» en el área de búsqueda.
  4. Después de buscar, haga clic en la opción «Descarga» Estará disponible automáticamente.

Desde el sitio web oficial

Si por alguna razón tienes problemas para descargar Blim desde la App Store, no te preocupes.Escriba en su navegador de TV inteligente Sitio web oficial de Brim TV, http://www.blim.com/..

Este sitio web detecta automáticamente la compatibilidad con dispositivos técnicos y le da permiso para comenzar a descargar la aplicación. Después de eso, podrás disfrutar de todos los servicios sin ningún problema.

Cómo actualizar Blim en tu smart TV

en general, Actualice Blim en Samsung, LG o Sony SmartTV Ellos son iguales. Simplemente ingrese a la aplicación y se mostrará una alerta en la pantalla si hay una actualización disponible. Siga las recomendaciones dadas para completar la descarga y actualización.

Si por alguna razón su televisor inteligente dice que no es compatible con la nueva versión, siga los pasos anteriores según la marca de su dispositivo o descargue la aplicación.

Descargar desde el navegador de Smart TV

https://youtu.be/42eqh0tjLko?t=42