Saltar al contenido

Cómo descargar libros y documentos de Scribd gratis

Cómo descargar libros y documentos de Scribd gratis

Para descargar libros y documentos de Scribd gratis debería Regístrate en la plataforma A Uso gratuito durante 30 días Disponible para nuevos usuarios. La principal ventaja es que puede cancelar su suscripción en cualquier momento y no se realizará ningún cargo en su tarjeta de crédito.Mientras tanto, tú también puedes hacer eso. Usa la extensión de Google Chrome Continúe viendo documentos ocultos o use un sitio de descarga externo como DocDownloader o ScribdPDFDownloader.

Scribd es una biblioteca digital Puede encontrar varios libros, audiolibros, revistas, podcasts, documentos, partituras y más. Requiere suscripción paga Sin embargo, hay varias formas de ingresar y descargar archivos sin pagar por el acceso ilimitado a todo el contenido. Así que si quieres saber más al respecto, sigue leyendo.

Desde suscripción

Scribd es gratis por 30 días cuando te registras En su página oficial. De esta forma no tienes que gastar nada en absoluto ya que el pago se realizará después de este mes de prueba. Esta acción se puede usar en Scribd de la siguiente manera:

  1. Ir a la página de Scribd A través de esto Atajo presiona el botónLeer gratis durante 30 días«.Cómo descargar libros y documentación de Scribd gratis desde el paso 1 de su suscripción
  2. Inicia sesión con tu cuenta de FacebookGoogle o correo electrónico.Cómo descargar libros y documentación de Scribd gratis desde el paso 2 de su suscripción
  3. Por favor seleccione el método de pago Introduce los datos.Cómo descargar libros y documentación gratuitos de Scribd desde el paso 3 de su suscripción
  4. Al finalizar la plataforma, eres bienvenido y puedes comenzar a ver todo el contenido que tiene preparado para ti.

Nota: Recuerda Cancele 1-2 días antes de que finalice el período de prueba Evita que Scribd cargue el método de pago de su elección.

Usar extensiones en Google Chrome

El navegador Google Chrome tiene extensiones que le permiten: Ver la página del documento de Scribd sin iniciar sesión..Sin embargo, esta extensión es Leer una página borrosa de un documentoPor favor, no descargue. Para aclarar este punto, sigue estos pasos: qué usar scribd página Descubrir:

  1. Abra el navegador Google Chrome Por favor ingrese esto Atajo..
  2. haga clic en «Añadir a Chrome«.Cómo descargar libros y documentos de Scribd gratis usando la extensión de Google Chrome Paso 2
  3. Una vez instalado en su computadora Acceder a documentos de Scribd Abre la vista previa.
  4. ahora, Cada vez que aparece una página borrosa en un libro o documento avance, Toca el ícono de la extensión «»Si seguroEstá en la esquina superior derecha de su navegador. Puedes ver el contenido de esta página.Cómo descargar libros y documentos gratuitos de Scribd usando la extensión de Google Chrome Paso 4.

Uso de sitios externos

Hay dos sitios web que hacen esto posible. Descargue algunos documentos y libros de Scribd sin iniciar sesión En la plataforma.Pero hay que mencionar Estos métodos no funcionan para todos los enlaces. de escrito Debido a problemas de derechos de autor o incompatibilidad. Por lo tanto, pruébalos para ver si están disponibles para descargar.

Descargador de documentos

DocDownloader te permite descargar documentos y libros de Scribd, pero también es compatible con otros sitios como Issuu y SlideShare.Es necesario enfatizar esto antes de explicar los pasos a seguir. el sitio esta en ingles Hay algunos errores comunes.. Para aclarar este punto, estos son los pasos que debe seguir para descargar un documento usando DocDownloader:

  1. Ingresa al portal web A través de este enlace: https: //docdownloader.com/. Recomendamos escribir desde el navegador Google Chrome para traducir la página.
  2. Copie y pegue la URL del libro o documento Quiero descargarlo de Scribd. Prensa «recibir la Atajo«.Cómo descargar libros y documentos de Scribd gratis usando DocDownloader Paso 2
  3. haga clic en «Descarga pdf«.Cómo descargar libros y documentos de Scribd gratis usando DocDownloader Paso 3