Saltar al contenido

Cómo descargar listas de reproducción de YouTube y convertirlas a MP3

Cómo descargar listas de reproducción de YouTube y convertirlas a MP3

Si lo desea Descargar lista de reproducción de YouTube Ciertamente me di cuenta de que este no es un procedimiento muy simple para que esté siempre disponible. Requiere un sitio o programa externo.

Afortunadamente, hay herramientas que no lo hacen. Puede descargar listas de reproducción de YouTube, pero puede convertirlas a MP3 A través del enlace. A continuación, busque los más utilizados.

Con descargador de videos 4K

YouTube es uno de los reproductores de contenido que te permite disfrutar de la música y vídeos del momento.A Descargue listas de reproducción rápida y fácilmente con el descargador de videos 4K requisito:

  1. iniciar sesión https://www.4kdownload.com/es/products/youtubetomp3 Descarga la aplicación a tu computadora.
    Descarga el descargador de videos 4K
  2. Después de descargar y abrir el programa ir a youtubeEncuentre la lista de reproducción de su elección y copie su URL.
    Cómo descargar la lista de reproducción de YouTube y convertirla a MP3 Paso 3
  3. Ahora en la interfaz del programa [リンクの貼り付け]Pulse opción Inserte la dirección de la lista de reproducción.
    Paso 3 con 4K Video Downloader
  4. Luego se abrirá un mensaje emergente donde debe seleccionar Descargar lista de reproducción..
    Paso 4 usando el descargador de videos 4K
  5. Elige el formato y la calidad que necesitas,[ダウンロード]Haga clic para completar el proceso. Espera a que se descargue la lista.
    Paso 5 con 4K Video Downloader

Ahora puedes disfrutar de contenido en formato MP3 o cualquier formato que requiera contenido.

sin programa

si tu quieres Descargar listas de reproducción de YouTube sin programas, La opción recomendada es acceder a Internet y utilizar uno de los sitios dedicados.uno de los mas usados y2mate.comEsto funciona de la siguiente manera:

  1. iniciar sesión en youtube Copie el enlace de la lista de reproducción que desea descargar.
    Sin programa Paso 1
  2. Siguiente https://www.y2mate.com/es250/youtube-mp3 Y Pegue el enlace en la barra prevista a tal efecto..
  3. El sistema reconoce inmediatamente el tipo de lista a convertir.
  4. Seleccione el formato y la calidad que desee. Siguiente,[ダウンロード]Hacer clic.
    Sin programa Paso 4

Ahora solo Espere a que se descargue el archivo Puedes disfrutarlo de la forma que quieras. Esta opción se recomienda para descargas ocasionales.

Otras opciones

Existencia Programas y sitios para descargar listas de reproducción en YouTube Lo que los hace destacar es que son muy efectivos. Los más recomendados son:

Snapdownloader

es un programa Descargador de videos para Windows y macOSNo puedes simplemente tener un video de No solo YouTube, sino también YouTube como Facebook y Twitter.. Hay una versión paga para admitir resoluciones de alta calidad y mejorar la funcionalidad.

SnapDownloader Descargar Video Música

Descargar SnapDownloader

Descargador de clic para cargar

Sobre uno Software para Windows Puede descargar tanto video como audio solo en formato MP3. Es gratis y fácil de usar, por lo que no tendrás problemas para descargar tus listas de reproducción favoritas.

Descargador ByClick

Descargar con descargador de clics

DVDVideoSoft

Es un programa bastante simple. Se puede usar tanto en Mac como en Windows.. Una vez instalado, puede descargar sus videos y listas de reproducción favoritos de YouTube y convertirlos al formato de exportación de su elección más adelante.

DVDVideoSoft

Descargar DVDVideoSoft

Una de las principales ventajas es tener un sitio web Responda las preguntas más frecuentes. Además, es rápido y muy versátil.

bajar

eso es Un sitio web que funciona solo para descargar una sola canción Desde listas de reproducción o videos largos. Es muy fácil de usar y la interfaz está en inglés, pero su practicidad y sencillez no impiden su uso.

Sitio oficial: Https: //ddownr.com/

Ddownr como sitio web para descargar listas de reproducción de YouTube

lista de reproducción de youtube

Este es similar al sitio anterior, pero muy funcional a la hora de descargar videos y listas de reproducción de YouTube.Usar Debe crear una cuenta, realizar un pago y utilizarla inmediatamente en cualquier momento.. Todo lo que tienes que hacer es pegar el enlace del video que deseas convertir y seleccionar el formato. Se utiliza para la copia de seguridad.

lista de reproducción de youtube

Sitio oficial: Https: //youtubeplaylist.cc/

En resumen, es posible Descarga la lista de reproducción de YouTube y conviértela a mp3 Tener las herramientas adecuadas. Conozca lo que está disponible y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.