Saltar al contenido

Cómo descomprimir archivos RAR o ZIP en línea

Descomprimir rar en línea

Programas no siempre disponibles Extraer archivo RAR o ZIP Afortunadamente, en la computadora Hay herramientas en línea. Esto le permitirá descomprimir estos archivos sin demora.

Compártelos a continuación Pasos para extraer archivos Desde un navegador sin instalar ningún programa o alternativa disponible.

Pasos para extraer en línea

Este procedimiento utiliza herramientas en línea. https://unzip-online.com/deSi sigue los pasos, puede extraer con éxito el archivo comprimido.

  1. Tan pronto como tengas Escribí descomprimir en líneahacer clic»Descomprimir el archivo«.
    Extraer archivos rr en línea
  2. luego, Seleccione el archivo .rar en su computadoraTambién puede hacer clic en «»Seleccione un archivoHaga clic en «,» para confirmarDescomprimir el archivo«.
    Extraer archivos rr en línea
  3. esperando Termina de cargar el archivo.
    Extraer archivos rr en línea
  4. Cuando se completa la cargaYa lo tendrás, solo selecciona lo que quieres abrir y esto Se descargará directamente Está en la carpeta de descargas de su computadora.
    Extraer archivos rr en línea

Regístrese para Descomprimir en línea

Propuesta alternativa

Hay varios sitios web en línea donde puede extraer o descomprimir archivos .rar o .zip. Esto es muy conveniente. Aquí hay una lista de los mejores sitios disponibles:

ezyzip

ezyzip Es un sitio web de descompresión/compresión de archivos RAR y también tiene un portal en línea para descompresión/compresión ZIP, TAR, TAR.GZ y TGZ.

Esta herramienta se distingue por sus habilidades. Ejecutar localmente como una aplicación HTML5/Javascript en su navegador, Descompresión/compresión muy rápida. Incluso este sitio web es multiplataforma en el sentido de que es compatible con Windows, macOS, Linux, Android, ChromeOS, iOS y con versiones actualizadas de Chrome, Firefox, Safari y Edge.

Iniciar sesión en ezyZip

procedimiento

  1. Visita el sitio web Sitio web de ezyZip: https://www.ezyzip.com/open-rar-archives-online.html
  2. presiono el boton «Escoge un archivo» Seleccione el archivo deseado de computadora.
  3. Introduzca la carpeta de archivos que se pueden mostrar.
  4. Puede guardar la carpeta completa o archivos específicos haciendo clic en el botón verde.Guardar en la computadora«»..

extractor de cremallera