Saltar al contenido

Cómo ejecutar un encantamiento Empalar en Minecraft

Cómo ejecutar un encantamiento Empalar en Minecraft

Empalar encantamiento es uno de los mejores. En el juego, una de las características más esperadas por los jugadores es la capacidad de mejorar sus armas y hacer más daño a sus enemigos. Entre los monstruos más difíciles de derrotar se encuentran los monstruos de agua, que se ven afectados por el hechizo imperial. Solo se puede usar con Trident en buenas condiciones..

El uso del pincho es un poco complicado. La parte más difícil es encontrar un libro con hechizos.Desde entonces es posible promocionarlo con ciertos trucos También puedes hacer.. Similarmente, Tridente necesita ser reparado Viene de «ahogarse» porque debe estar en buenas condiciones antes de que se pueda aplicar el encantamiento. Sin embargo, este hechizo es muy útil para mejorar el arma de un jugador.

¿Qué es este encantamiento? ¿Como funciona?

Encantamiento compatible solo con TridentEs decir, solo se puede usar con esa arma.brochetas Aumenta el daño hecho a los enemigos.Pero solo este daño Afecta la vida acuática O sucede en el mar. Sin embargo, en la versión «Bedrock» de Minecraft, este encantamiento afecta a los enemigos y a otros jugadores bajo la lluvia o bajo el agua.

La magia de la alquimiaHay otra propiedad, excepto que está restringida a un solo objeto. Se puede actualizar a la categoría V (Nivel 5) Aumenta el daño a los monstruos marinos.Finalmente, el hechizo ensartado Trident no es castigadoPor lo tanto, no te impide agregar otros encantamientos para hacerlos más poderosos y prolongar su vida útil.

lo que necesitas para esto

Para cautivar a Trident con el hechizo Empalar Necesitarás algunos objetos.La lista de requisitos básicos es la siguiente:

  • Tridente (Se requiere reparación).
  • La magia de ensartar..
  • Yunque Sigue los pasos.
  • experienciaSe necesitan algunos puntos para fascinar a la herramienta.
  • A Tabla de hechizos.. (Solo si el jugador sabe cómo hacer un encantamiento)
  • Librerías varias Asegúrate de tener más probabilidades de éxito cuando encantas (solo si quieres crear un encantamiento).

Artículos que se pueden fabricar

De todo lo que necesitas para ejecutar un encantamiento Empalar Tienes que hacer un yunque., Estantería y mesa mágica.. Los dos últimos solo son necesarios para crear un libro encantado. En ese caso, también necesitará libros adicionales.

  • Yunque: Se deben colocar tres bloques de hierro en la fila superior y un lingote de hierro en la fila siguiente (celda central). Finalmente, hay tres lingotes de hierro en la fila inferior.
  • mesa magica: En la mesa de manualidades, coloque tres bloques de obsidiana en la fila inferior, un bloque de obsidiana en el medio de la fila del medio y diamantes en ambos lados. Finalmente, debe colocar el libro en el cuadrado central de la fila superior.
  • Librería: Cada estantería se compone de 3 libros, pero cada libro requiere 1 unidad de cuero y 3 hojas de papel. El papel está hecho de caña de azúcar en la mesa de producción.

obtener tridente

Cómo hacer que Trident realice un encantamiento ensartado en Minecraft.


Trident es un artículo especial que no se puede hacer Solo disponible por ahogamientola eso es Enemigos generados naturalmente en el océano.. Con un rastrillo en la mano, hay un 15 % de probabilidad de desove y un 3,7 % de probabilidad de caer. Este porcentaje aumenta a 4. O, si tienes un encantamiento de presa, será del 4,7%.

Incluso si solo la persona que se está ahogando engendra naturalmente con Trident Los zombis también pueden soltarlo., con el mismo porcentaje de probabilidad.Nuevamente, esta es un arma arrojadiza. No puede ser robado de una mafia durante un ataque, Eso es cierto para los jugadores. Además, esta acción realizada por la mafia no afecta las posibilidades de obtener un tridente.

reparar

Cómo arreglar un tridente para realizar un encantamiento Empalar en Minecraft


Lo normal, Estos objetos están muy dañados yfascinarla necesitan ser reparados.. Este proceso de mantenimiento requiere que sacrifiques un yunque, otro rastrillo y puntos de experiencia para completar el proceso. Necesitas tener muchos XP porque el costo de reparación es muy alto. Estos son los pasos que debe realizar:

  1. Abra el menú del yunque y Coloca dos tridentes dañados..
  2. luego, Retire Trident de la tercera caja. Lado derecho. También puede cambiar el nombre del objeto en la barra de texto en la parte superior antes de eliminar el objeto.

Nota: No es obligatorio reparar completamente el tridente, pero es muy recomendable. Por esta razón, Necesito recoger algunos tridentes dañados. acumular Mucha experiencia.. También es una buena idea encantar a Trident con hechizos irrompibles y de reparación. Esto no se interpone en el camino de la perforación y le da una vida útil infinita.

Consigue un encantamiento Empalar

Hay varias formas de obtener Impale Enchantment. Uno de los más comunes es la ejecución de transacciones. Encontrar ese hechizo en particular con los aldeanos de la ciudad, pero encontrar ese hechizo en particular, será cuestión de suerte. Otra posibilidad es que el tridente ya esté encantado. Esta es una probabilidad muy baja, pero con este artículo.

Finalmente, si alguno de estos hechizos fue adquirido previamente Puedes recordar el primer y último símbolo del hechizo...Del mismo modo, los usuarios pueden obtener estas runas Juega en modo creativoPara ello, necesitan colocar esta modalidad y proceder a encantar a Tridente.Con estos personajes Será posible reproducir el encanto en futuras oportunidades.Más fácil y más rápido.

Tridente fascinante

Cómo apuñalar un encantamiento Trident en Minecraft


Para atraer a Trident Necesito un libro con yunques y encantamientosAsí como la experiencia acumulada requerida para el trámite. Es recomendable tener algunas armas y cuadernos Del mismo hechizo que a veces puede fallar. Una vez que tengas todo lo que necesitas, sigue estos pasos:

  1. Coloca el Tridente reparado en el primer cuadrado. Desde la izquierda Menú de yunque..
  2. Añadir encantamiento Empalar En el segundo cuadro.
  3. final, Retire el tridente que se muestra en el tercer cuadrado. En el lado derecho del menú poner en stock..

Hechizo ensartado Es un hechizo complicado, pero muy útil.cómo Ayuda a aumentar significativamente el daño. De Tridente. También depende de cuánto se haya mejorado el arma, Es posible eliminar mobs con un solo golpe. La versión de bloqueo de cama también daña a otros enemigos bajo la lluvia.