Saltar al contenido

Cómo eliminar el virus Reimage PCRepair

Reparación de reimagen Un virus disfrazado de optimizador de PC Interrumpe durante la instalación de software gratuito (freeware) o compartido (shareware). El programa examina la computadora, señala problemas que no existen y ofrece sugerencias de soluciones pagas. parecerse, Reduzca la velocidad de su computadora por la cantidad de anuncios generados.. Dado que el programa está en contacto con sus datos personales, tiene la oportunidad de realizar esta acción.

Con eso en mente, observaremos en este artículo Cómo eliminar el virus Reimage PCRepair.. Es posible que se haya instalado en su computadora sin saberlo porque fue instalado en secreto por un programa que brinda servicios como antivirus y elimina archivos no deseados de su computadora. Sin embargo, cada vez que navega por la web o abre un archivo, verá un mensaje de error en su computadora, por lo que es fácil de encontrar.

Uso del Panel de control en Windows

Para deshacerse de este virus, primero debe usar el Panel de control de Windows o buscar el archivo o programa «».Cambiar la imagen de reparación de PC«. Puede usar el motor de búsqueda de Windows, pero la mejor manera es seguir los pasos a continuación.

  1. al mismo tiempo»Windows + R«Escribe»tablero de conmutadores«. Siguiente»Adelante«.
  2. En «programa«, seleccionar «Desinstalar el programa«.Cómo eliminar el virus Reimage PCRepair usando el Panel de control de Windows Paso 2
  3. Busque archivos o programas que comiencen con el nombre «»Cambiar la imagen de reparación de PC«.
  4. Si lo encuentra, haga clic en él y haga clic en «Desinstalar«.

Desde su disco duro local

quizás «Cambiar la imagen de reparación de PCSe guardó en la computadora de alguna otra manera. Si el programa instalado no lo encuentra, puede usar su disco local para encontrarlo. Para hacer esto, siga el camino: «Disco local (C :)> Windows> System32> Drivers> etc.> Eliminar host> Eliminar SAM«. Al final del proceso, reinicie su computadora.

Eliminar extensiones del navegador

Es posible que tenga una «extensión»Cambiar la imagen de reparación de PC‘En el navegador que usas en tu computadora. Por esta razón, también debe eliminarlos de estas ubicaciones para depurar completamente su sistema operativo y evitar posibles intrusiones. Esto puede variar según el navegador que use, pero para Google Chrome solo necesita seguir la ruta a continuación. «3 puntos verticales > Ajustes > Extensiones > Eliminar«.

Usar antivirus

Como se mencionó anteriormente, usted puede saberlo Reparación de reimagen En su computadora dependiendo de la cantidad de anuncios que vea en ella. De hecho, en algunos casos, recibirá un mensaje de que necesita comprar la versión paga. Cambiar la imagen de reparación de PC Para proteger su equipo. En tales casos, es posible que también deba usar un programa antivirus para eliminar el programa. Puedes elegir el que más te guste y en el que confíes, pero se enumeran los más recomendados.

adwcleaner

adwcleaner

Este es un programa que no requiere la instalación de un sistema Windows.Por lo tanto, necesita descargarÁbrelo y presiona el botón.escanear«. El software comenzará a rastrear todos los archivos maliciosos en su computadora. Cuando haya terminado, simplemente presione» «.limpieza‘Eliminar programas o archivos sospechosos.

Avast Antivirus gratuito

Avast Antivirus gratuito

Es uno de los más elegidos porque puede detectar fácil y rápidamente archivos maliciosos en tu computadora.Todo lo que tienes que hacer es instalar programaÁbrelo y di «proteccion» después «Búsqueda de virus«. Puedes hacerlo «Análisis personalizado> Crear nuevo análisis» por lo tanto Definir parámetros Debe ser compatible durante la eliminación de virus.

Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware

Este software es fácil de instalar.Tan pronto como tengas fuego Después de la instalación, abra el programa y haga clic en «analizar«Y»Análisis personalizado«. Siguiente,»Componer el análisis‘, Seleccionar todas las carpetas, seleccionar’Escanear ahora«. Cuando termine el programa,»Eliminar.. De esta manera, limpié mi computadora correctamente.

Restaurar sistema

Si aún recibe un mensaje al navegar o abrir una carpeta en su computadora después de realizar la mayoría de los pasos anteriores, la última opción a elegir es restaurar su sistema Windows. Para hacer esto, dígale al motor de búsqueda «RSTRUIPulse «» para «Adelante«. Aparece un asistente para restaurar el sistema a partir de una fecha específica.

Consejos para proteger tu computadora

Si tiene Avast Free Antivirus Habilitar complemento WOT o detección de PUP.. Esto protege su computadora de los programas que puede descargar cuando su sitio está muy infectado con malware. De igual forma, es recomendable analizar semanalmente tu sistema para evitar la intrusión de programas y archivos maliciosos.

Además, preste atención a la VPN y las extensiones instaladas. Asegúrese de que provengan de una fuente segura y confiable.Por otro lado, también es necesario Siga revisando la carpeta Controladores. Ir a través de la ruta anterior. Todos los archivos con estas extensiones deben eliminarse.

  • REI_AVIRA.exe.
  • REI_Engine.dll.
  • REI_SupportInfoTool.exe.
  • reimage.exe.
  • uninst.exe.
  • savepi3.dll.
  • ReimageRepair.exe.
  • ReimageReminder.exe.
  • ReimageSafeMode.exe.
  • REI_Axcontrol.dll.
  • LZMA.EXE.

Como hemos visto, hay varias opciones para hacer esto Reimage Reparar PC Eliminar Virus Desde tu computadora. También hay una serie de consejos que pueden ayudarlo a prestar más atención al malware que puede estar alojado en su computadora. Le recomendamos que use un sitio confiable y evite ingresar anuncios que aparecen inesperadamente.