Saltar al contenido

Cómo eliminar la contraseña de un PDF o desbloquear un documento

Cómo eliminar la contraseña de un PDF o desbloquear un documento

Los archivos de formato de documento portátil se utilizan por facilidad y compatibilidad con una variedad de dispositivos. Sin embargo, como medida de seguridad, estos son limitados y difíciles. Desbloquear PDF sigue adelante.

Hay varias opciones que lo hacen posible. Eliminar contraseña de PDF Fácil y en línea con las herramientas disponibles. Vea abajo para más información.

en línea

Si eres una de las personas que deberías A veces desbloquear pdfLas herramientas en línea son una gran alternativa. Uno de los más utilizados por su eficacia es:

Usar PDF pequeño

SmallPDF es una de las pocas opciones en línea para trabajar con archivos PDF de forma rápida y sencilla. Puedes usarlo en línea o a través de la aplicación, El proceso de desbloqueo implica los siguientes pasos:

  1. iniciar sesión https://smallpdf.com/es/desbloquear-pdf.. Desbloquear PDF
  2. ahora, Seleccione el archivo para desbloquear o,»Seleccione un archivo«.
  3. Después de cargar el archivo, debe Seleccione la casilla de verificación y haga clic en «¡Desbloquea el PDF!
  4. final, Descarga el documento Y lo tendrás.

Se han levantado las restricciones para que puedas abrirlo sin problemas. También puedes convertir, proteger, conectar, compartir, etc. en Word desde la misma interfaz.

tú podrías Consigue esta herramienta En dispositivos móviles.

Smallpdf-Crear PDF, editar PDF
Smallpdf-Crear PDF, editar PDF
Desarrollador: pequeñopdf
precio: libre

Smallpdf: escáner y editor de PDF
Smallpdf: escáner y editor de PDF
Desarrollador: pequeñopdf
precio: libre+ +

Otras opciones

Si eres nuevo en la opción anterior, puedes probar otros métodos Eliminar la contraseña de PDF en línea.. Puedes mencionar entre los mejores:

  1. iLovePDF: Un sitio web muy fácil de usar con todas las herramientas de trabajo en la interfaz. Simplemente seleccione el que desea usar y puede comenzar a modificar el archivo PDF. Hay aplicaciones móviles y aplicaciones de escritorio.
    Descargar iLovePDF
    iLovePDF: editor y escáner de PDF
    iLovePDF: editor y escáner de PDF
    Desarrollador: iLovePDF
    precio: libre

    Escáner y editor de PDF iLovePDF
    Escáner y editor de PDF iLovePDF
    Desarrollador: iLovePDF
    precio: libre+ +

  2. FreeMyPDF: Esta es una herramienta interesante para ayudarlo a desbloquear restricciones de bloqueo de forma rápida y gratuita. Simplemente cargue el documento y espere a que se complete el proceso. Es muy fácil de usar.
    Descarga mi PDF gratis
  3. Desbloquear PDF: Considerado uno de los sitios web más completos cuando se trata de proporcionar desbloqueo de documentos simple y rápido. Todo lo que tienes que hacer es subir el archivo. También puede usar una aplicación conveniente.
    Descargar PDF de desbloqueo

La mayoría de estos sitios web no solo ofrecen servicios de desbloqueo Proporciona más herramientas para ayudarlo a usar PDF fácilmente.. Lo ideal es conocerlos para maximizar su potencial.

En la aplicacion

Aquellos que trabajan con frecuencia con archivos PDF protegidos o bloqueados necesitan una aplicación de escritorio que facilite su trabajo. La alternativa ideal es:

elemento PDF

eso es Aplicación de escritorio Esto le permite levantar la restricción con permiso. En este caso, los pasos a seguir se resumen a continuación:

  1. Descargar artículo en PDF..
    Descargar artículo en PDF

  2. Una vez instalado, Abra la interfaz del programa..
  3. [ファイル]Cargue el documento desde la ubicación en la pestaña.
  4. Siguiente rasgoPermitir editar«.
    Cómo eliminar la contraseña de un PDF usando PDFelement Paso 4
  5. Desactivar la opción de abrir la contraseña Borrar Guardia cambio.
    Cómo eliminar la contraseña de un PDF usando PDFelement Paso 5

Si necesita realizar cambios, puede realizar cambios en el documento desde la misma interfaz. Una vez que se completa el proceso, puede imprimir o usar la información según sea necesario.

Otras opciones

Hay otros programas disponibles en su computadora para usar la función de desbloqueo de archivos PDF. Algunos de los más utilizados son:

  1. PDF desbloquear software gratuito: Ideal para aquellos que quieren utilizar la información del documento sin poner en peligro los derechos de propiedad intelectual del autor. Es fácil de usar porque guía el procedimiento de manera intuitiva.
    Descarga gratis el desbloqueo en PDF
  2. Desbloqueo de PDF: Un programa portátil que puede guardarse en una unidad flash y usarse en cualquier computadora. Debido a su simple operación, la interfaz de usuario le permite cargar archivos para recuperarlos.
    Descargar PDF Unlocker
  3. Eliminador de contraseñas 4 puntos: Esta es una aplicación muy liviana que se descarga a su computadora y le permite trabajar con documentos protegidos rápidamente. Simplemente arrastre el archivo y el programa comenzará a funcionar.
    Descargar Eliminador de contraseñas de 4dots

Utilice Adobe Acrobat Reader

Este es un programa que te permite Abrir y operar un archivo PDF.. Si tiene la versión Pro, abra el PDF mediante programación y[ロック解除]Ir a la sección. Siguiente,[ツール],[保護],[暗号化],[削除]Haga clic en el orden de.

Dependiendo de la protección de su documento, puede eliminar el bloqueo o la contraseña del PDF.Una vez abierto, presione Aprobación El bloqueo se liberará.Con un nivel de seguridad muy alto, todo lo que tiene que hacer es Por favor escribe tu contraseña para que puedas disfrutar del contenido..

Para Windows 10

Si está utilizando este sistema operativo, abra primero el documento Presione la tecla «Ctrl» + «P»..[印刷]En el cuadro de diálogo[Microsoft Print PDF]Seleccione y[印刷]Haga clic en el botón. Próximo, Elige una ubicación Donde quiera que desee guardar el archivo PDF, Copy lo hace sin contraseña.

finalmente, Desbloquear documento PDF Una vez que conoce las herramientas disponibles para hacerlo, es fácil. Las alternativas en línea son las más seguras, pero lo ideal es que pruebe las alternativas recomendadas para ver cuál se adapta a sus necesidades.