Saltar al contenido

Cómo eliminar o deshabilitar los anuncios de YouTube

Cómo eliminar o deshabilitar los anuncios de YouTube

A Eliminar o deshabilitar los anuncios de YouTube Solo necesitas Instale la extensión AdBlock en su navegador Lo que usas. Del mismo modo, si está publicando un video en un canal de YouTube y desea eliminar los anuncios establecidos, simplemente inicie sesión en su cuenta y deshabilite la monetización asociada.Mientras tanto, tú también puedes hacer eso. Comprar YouTube Premium Pues tienes un mes de prueba gratis para ver el vídeo sin ningún tipo de publicidad.

YouTube es una de las mejores plataformas para ver todo tipo de contenido audiovisual, incluyendo educación, entretenimiento y entretenimiento. Sin embargo, Todos los videos tienen anuncios. Esto muchas veces dificulta su desarrollo y causa molestias entre los usuarios.Por ello, en este artículo repasaremos todos los métodos disponibles Elimine los anuncios de YouTube tanto de su computadora como de su teléfono inteligente..

de la calculadora

YouTube se usa mucho en las computadoras para reproducir música, mirar videos nuevos, mirar documentales y más. Por esta razón, considere las herramientas que tiene a su disposición en la siguiente sección. Deshabilita los anuncios de YouTube desde tu computadora..

Uso de extensiones de AdBlock

Tu usas Navegadores como Google Chrome y FirefoxLe recomendamos que utilice algunas de estas extensiones.

  • Bloqueador de anuncios de YouTube™: Es una extensión que se puede utilizar con otros navegadores. Filtra el contenido y Bloquea todos los anuncios en YouTubeDe esta manera, puede ver el video completo sin interrupciones. Haga clic aquí para descargar al navegador Chrome Atajo.. Si está utilizando Firefox, utilice este Atajo..
  • Adblock Plus: Además de bloquear los anuncios de YouTube También elimina anuncios de cualquier portal web.. Se puede instalar en varios navegadores como Firefox (utilice este) Atajo Descargar) y Chrome (pulsa esto) Atajo Para descargar Adblock Plus).
  • Creado para YouTube: Esta es una extensión disponible en ambos navegadores.ese es el principal atractivo Habilitar otras funciones qué Controlar la velocidad de reproducciónUse el mouse, los atajos de teclado, etc. para configurar el volumen. Use esto si desea agregar a Chrome Atajo.. Si tienes Firefox, este es uno Atajo Usar.

Nota: navegador como Opera y Brave tienen bloqueadores de anuncios nativos Lo que funciona para cada sitio web. Por lo tanto, descargar cualquiera de estos dos navegadores también es una excelente opción para deshabilitar los anuncios cuando mira videos en YouTube.

Comprar YouTube Premium

Compre YouTube Premium para eliminar o deshabilitar los anuncios de YouTube
Sin embargo, esta no es una opción gratuita. Disfruta de 30 días gratis entre ellos No tienes ningún tipo de anuncios. Con varios videos mostrados en la plataforma. Con una cuenta premium que tiene YouTube y YouTube Music, puede ver videos seleccionados en segundo plano sin conexión a Internet.

Usted puede cancelar en cualquier momento Usted recibe Notificar 7 días antes del final del período de prueba..tiene algunos planes Desde $ 7.19 por mes..Si está interesado en este servicio, simplemente haga clic en Atajo..

Eliminar anuncios de videos

He subido varios videos a mi canal de YouTube, Eliminar anuncios de videos específicosEstos son los pasos que debes seguir:

  1. iniciar sesión en youtube A través de esto Atajo Cuando iniciar sesión Con tu cuenta.
  2. Haga clic en el icono de perfil Y por favor seleccione «Youtube estudio«.Cómo eliminar o deshabilitar los anuncios de YouTube en los videos de tu canal Paso 2
  3. Mover al lado izquierdo de la pantallacontenido«.Cómo eliminar o deshabilitar los anuncios de YouTube en los videos de tu canal Paso 3
  4. Seleccione el video para el que desea deshabilitar los anuncios.Vuelva al menú de la izquierda y haga clic en[monetización«.Cómo eliminar o deshabilitar los anuncios de YouTube en los videos de tu canal Paso 4
  5. En el cuadro «monetización«Seleccione de la parte superior»Desactivado> Aplicar«.
  6. Para salir, vaya a la esquina superior derecha y haga clic en «Guardar en la computadora«.

desde el telefono

Si tiene un dispositivo Android o iOS, hay varios Aplicaciones que deshabilitan o bloquean los anuncios de YouTube.. Las siguientes secciones enumerarán las mejores aplicaciones para cada sistema operativo.

Para Android

El navegador Adblocker es uno de los mejores. Aplicación gratuita disponible en Google Play Store..Lo único que tienes que hacer Descarga la aplicación, ábrela y comienza a ejecutar En el dispositivo. Si desea descargar Adblocker Browser, simplemente haga clic. Atajo.. Si lo ejecuta en su computadora, verá que los anuncios no se muestran mientras reproduce el video en YouTube.

Del mismo modo, hay otras aplicaciones que funcionan en la tienda Google Play. Bloquea todo tipo de anuncios emitidos en YouTube..Algunos Saltar anuncios, equipo avanzado, letrero publicitario, Sobre todo.Solo necesitas Entra en la tienda de Google Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Saltar anuncios
Saltar anuncios
Desarrollador: PlusDos
precio: libre

para iOS

YouTube ++ es una aplicación que no se encuentra en la tienda oficial de iOS.Sin embargo, es completamente seguro y puedes descargarlo sin ningún inconveniente.Nuevas características están disponibles en esta aplicación, tales como: Puede bloquear anuncios, reproducir en segundo plano, descargar videos, etc...Tenga en cuenta que esto no afecta el sistema operativo del teléfono, por lo que esta es una instalación completamente segura Atajo..

Los pasos para eliminar o deshabilitar los anuncios de YouTube no son complicados. Dependiendo de la herramienta y el navegador que esté utilizando, solo debe elegir el método que le parezca más conveniente.En la parte superior de estaPuede disfrutar de la reproducción completa sin interrupción Con todos los videos buscados en la plataforma.