Saltar al contenido

Cómo encontrar personas por imágenes y fotos

Buscar personas en internet

Internet es un área muy amplia que cubre prácticamente todo tipo de información, incluida la información personal de prácticamente todo el mundo. Entonces, si está tratando de comunicarse con alguien de esta manera, debe saber lo siguiente, incluso si solo tiene una foto o imagen de esa persona: Podrás encontrar su paradero y otros datos valiosos Sin sufrir demasiado.

No existe una forma absoluta de lograrlo, pero lo cierto es que la web ofrece algunas herramientas muy interesantes que puedes utilizar para lograrlo. Intenta encontrar a una persona con una foto... Si aún no sabe cómo, debe revisar las diversas opciones que se describen a continuación.

con imagen de google

El motor de búsqueda de Google tiene características Buscar por imagenPor ejemplo, una gran herramienta.Usa la foto de referencia para encontrar a una persona. Si desea probar este método, siga los pasos a continuación.

  1. Abre tu navegador favorito y ve a Página principal de Google Fabricación haga clic aquí O a través de un enlace: https://www.google.com/..
  2. Gmail y «imagen«, selecciona la segunda y serás llevado automáticamente al motor de búsqueda de imágenes de Google.
  3. Siguiente,[[Cámara fotográficaEstá en la barra de búsqueda.Buscar personas usando imágenes de Google
  4. Cuando se complete este paso, aparecerá una ventana con dos pestañas disponibles en la pantalla.[[Subir una imagen» sigue adelante.Buscar personas con la búsqueda de imágenes de Google
  5. Presiono el botón»Seleccione un archivo«Sube la foto del usuario que quieres buscar.
  6. Selecciona una foto Agregar al motor de búsqueda La página mostrará inmediatamente una foto que coincide o es similar a la que agregó.
  7. Al mismo tiempo, puede ver enlaces a varias cosas. Red social o sitio web donde estan estas fotos

Con aplicación de búsqueda inversa de imágenes (múltiples motores)

Existen varias aplicaciones para dispositivos móviles que permiten buscar imágenes, Más eficiente Búsqueda inversa de imágenes (multimotor). Esta aplicación solo está disponible en dispositivos Android y puedes realizar una búsqueda inversa solo en imágenes para obtener toda la información donde sea que estés.

  1. Todo lo que necesita descargar Después de instalar en un dispositivo móvil desde la tienda Google Play Abrelo..
  2. Subir una imagen Utiliza la base de búsqueda para seleccionar la parte de la imagen que más te interese. Esto puede ser cualquier elemento en la cara o imagen.Seleccione la persona a buscar mediante la búsqueda inversa de imágenes
  3. La aplicación se mostrará automáticamente. Todas las opciones disponibles Online que coincida o tenga fotos similares a las fotos. Esto se debe a que está buscando la fuente de la imagen seleccionada.Resultados de la búsqueda por búsqueda inversa de imágenes
  4. Simplemente haga click «»Atajo‘Quiero abrirlo para poder encontrar rápidamente información sobre cada uno.

Búsqueda inversa de imágenes (multimotor)

en Facebook

Nunca he visto a un usuario llamar tu atención en Facebook en ninguna de estas fotos. Ni marcado ni mencionado Puede usar fotos para buscar fotos en su red. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta para que su búsqueda sea más eficiente. Al descargar una imagen de Facebook, la imagen funciona si el nombre de la foto va seguido de una serie de números seguidos de un guión bajo y la letra n.

Esto se debe a que se trata de una imagen de un usuario que la subió directamente a una red social.Si has descargado la imagen y no la tienes Este tipo de nombre no funciona. Para buscar Otro factor que puede afectar la búsqueda de usuarios es que el perfil de una persona sea privado. Si las fotos que tienes cumplen con todas las reglas, sigue los pasos a continuación para buscar personas a partir de imágenes en esta red social.

  1. Abre un navegador de confianza y página de inicio de facebook Fabricación haga clic aquí O a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/ Inicie sesión como de costumbre.
  2. Busca fotos de personas ahora Ya debe estar guardado Cópialo a tu computadora Segunda línea de números Está en el nombre del archivo.Copie el nombre del archivo de Facebook
  3. Vuelve a la página inicial Editar URL de Facebook, agregue / al final del enlace y péguelo debajo de la línea con el número que copió anteriormente. Si realiza este procedimiento correctamente, verá una URL similar a la siguiente: https://www.facebook.com/111222333444555.Encuentra a alguien que tenga una foto de Facebook
  4. Después de editar la URL, haga clic en[[Adelante«Vuelva a cargar la página y vaya a la página de usuario de esa persona.
  5. Si todo está bien, ahora lo estás. Publicación de fotos Asegúrese de que la persona haya subido, verifique su nombre y perfil y envíe una solicitud de amistad si es necesario.