Saltar al contenido

Cómo entrar en la deep web: ¿cuáles son los riesgos y qué puedes encontrar?

Entrada en la deep web, cómo entrar, navegar, cuáles son los riesgos y qué podemos encontrar

O Red profunda Se refiere a sitios web que no están indexados por motores de búsqueda populares. También,»Red profunda«, un área donde puedes encontrar todo tipo de materiales ilegales.

Si quieres saber más, compártelo en este artículo. La forma más segura de acceder a la deep web Sin riesgo. Enumere lo que necesita a continuación.

Usa el navegador Tor

A Accede a la web profunda Necesitas una herramienta que modifique los parámetros de navegación para permitir el acceso a este espacio de internet.uno de los mas usados Navegador TorSe consideran los siguientes:

Descarga

Tor Browser es el navegador web profundo más utilizado Para compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos. Para usarlo, debe descargarlo y realizar los pasos que se resumen a continuación.

  1. Accede al sitio web oficial.
    Descargar Navegador Tor
  2. Seleccione un sistema operativo Inicie la descarga desde su computadora.
    Ingrese a la Deep Web con Tor Browser Download Paso 2
  3. Ejecuta el programa Puedes acceder a instalar y preparar.
  4. Si quieres usarlo en el móvil Por favor, descárguelo de la tienda oficial.Depende del sistema operativo.
    Navegador Tor: Oficial, Privado, Seguro
    Navegador Tor: Oficial, Privado, Seguro

    Navegador privado TOR: TOR + VPN
    Navegador privado TOR: TOR + VPN

Con esta herramienta, puede disfrutar de un cifrado de datos complejo mientras navega por Internet.Gracias por esto Totalmente anónimo, independientemente del servidor o la web..

acceso

A Descarga Tor y entra en la deep web, necesita saber cómo acceder a él. En este caso, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Como nuevo usuario El sistema le pide que se conecte a la red TorSi no hay límite, por ejemplo: para un firewall,[接続]Tocar.
    Entrando a la Deep Web con Tor Browser Access Paso 1
  2. Próximo, Se abrirá una ventana del navegador Como cualquier otro motor de búsqueda.
  3. Haga clic en el botón para obtener más informaciónTor por primera vez?? Y aprendes a usar las herramientas.
    Paso 3 para entrar en la web profunda con acceso al navegador Tor

Ahora puedes empezar Navega por la web profunda Accede al índice de páginas populares de la plataforma. Sin embargo, para proteger su privacidad, le recomendamos que tenga cuidado al navegar.

la seguridad

Entra en la web profunda Es seguro con la protección adecuada. B. A través del software antivirus más reciente. Las herramientas de acceso falsifican las direcciones IP para evitar que sean rastreadas, pero pueden verse comprometidas. En este caso, puedes considerar lo siguiente:

¿Qué puedes encontrar en la web profunda?

Peligros y riesgos

Al igual que la web tradicional, Puedes encontrar muchos archivos maliciosos en la deep web Está infectado con un virus o malware. Hay varios niveles de navegación, y en los primeros es poco probable que encuentres algún peligro.

Además, esta zona de la web Alto nivel de comercio, para que puedas encontrar de todo, desde documentos falsos hasta órganos y armas.Sin embargo, la mayoría de las transacciones se realizan en Bitcoin. Fraudes, estafas y otros tipos de delitos..

Contenido inapropiado

Esto es tan común en la web profunda que debes tener cuidado si alcanzas cierto nivel de conocimiento en esta área. tengo contenido delicadoCuidado con los videos explícitos Asesinato, abuso, tráfico de órganos, etc...

Filtrado de información

Otra cosa que puedes conseguir en la deep web Información corporativa oculta por medidas de seguridad.. Al acceder, puede ser acusado de violar o violar los Términos de servicio.

El uso de la web profunda no es ilegal, pero no encontrará información confidencial a menos que la busque deliberadamente. Las acciones que realice pueden tener consecuencias.

Acceso alternativo

a pesar de eso Tor Browser es el motor de búsqueda más utilizado en la deep web., Existen alternativas que se pueden utilizar para explorar el contenido. Los resúmenes más importantes incluyen:

ZeroNet

Es un navegador popular que presenta Ejecutar en el servidor centralEs decir, vía P2P (peer-to-peer). Esto le permite intercambiar información sin utilizar un intermediario. Es necesario para su uso:

  1. Descargar archivos de internet..
    Descargar ZeroNet
    ZeroNet
    ZeroNet
    Desarrollador: maciej krueger
    precio: libre

  2. Descomprimir el archivo Ejecutarlo e instalar..
  3. Empezar a navegar..

Este programa se abre en una interfaz de navegador estándar y muestra el portal creado. Para obtener más información sobre la herramienta, visite esta herramienta.

Freenet

Esta es una herramienta que funciona igual que la herramienta anterior. Servidor central (P2P).. En este caso, toda la información está encriptada y el usuario no puede ser identificado. Para utilizar este software, necesita lo siguiente:

  1. Acceda al sitio web oficial y descargue..
    Descarga la web gratis
  2. para ejecución Java debe estar instalado en su computadora..
  3. A continuación, para ejecutar el navegador, debe establecer el nivel de seguridad y ciertas condiciones.

para usar esto Herramienta de acceso a la web profunda Le recomendamos que cambie al modo de incógnito y tenga un gran espacio de almacenamiento para alojar las páginas que visita.

I2P

Es diferente proyecto internet invisible Esto le permite acceder a la zona profunda de forma completamente anónima. Tiene más experiencia de navegación ya que pasa más tiempo en la web. Para usarlo, necesitas lo siguiente:

  1. Accede a la web oficial Descarga según tu sistema operativo.
    Descargar I2P
    I2P
    I2P
    precio: libre

  2. Descargar Java Para tu planta.
  3. Siga las instrucciones del sistema para habilitarlo y agregue una excepción al Firewall de Windows.
  4. Comienza a navegar.

Es posible que se requieran otras configuraciones al abrir la interfaz del programa. Puede omitirlo, pero es una excelente manera de obtener información y establecer tasas de transferencia.

La diferencia entre la web profunda y la web oscura

La dark web está en la deep web Contiene productos y servicios ilegales. Sin embargo, la Deep Web tiene todas las páginas que no se pueden indexar, por lo que se requiere un software especial para acceder al contenido.

Libros, guías, medicinas, fotos y más están disponibles en esta segunda sección. La web profunda representa el 90 % del contenido que no está indexado por los principales motores de búsqueda, y la web oscura representa solo el 0,1 % de esas páginas.

finalmente, Entrar en la deep web es cuestión de curiosidad Atrae a mucha gente. Si desea acceder, utilice los medios necesarios y tome las precauciones para una búsqueda segura.