Saltar al contenido

Cómo establecer o cambiar el espacio entre líneas en Microsoft Word

Cómo establecer o cambiar el espacio entre líneas en Microsoft Word

A Cambiar o establecer el espacio entre líneas en Microsoft Word Tienes que seguir el siguiente camino:El principio >> >> Unidad de volumen >> >> Espaciado de línea a párrafo«. Para encontrar esta última opción, debe ir al ícono a la derecha de» Justificar «. Desde allí, seleccione la cantidad de espacio para mostrar entre líneas de texto o líneas de párrafo. Puede elegir entre la cantidad predeterminada o ingresarla manualmente desde las Opciones de espacio entre líneas.

Similarmente,[デザイン]Ir a la pestaña[段落の間隔]También puede hacer clic. Esta alternativa le permite cambiar rápidamente el espacio entre líneas y párrafos en todo el documento.Estas opciones Depende un poco de tu sistema operativo.Por lo tanto, este artículo detalla cómo hacerlo. Establecer para cambiar el espacio entre líneas Microsoft Word Desde entonces ventanas, MacOS y su plataforma web..

Desde Windows

Si tiene un paquete de Office en su computadora con sistema Windows, puede hacer esto Establecer o cambiar el espacio entre líneas en Word mucho Todo el documento qué en un párrafo.. Para hacer esto, siga los pasos descritos en la siguiente sección.

Todo el documento

A Establecer o cambiar el espacio entre líneas de Microsoft Word en todo el documentoTienes que seguir estos pasos:

  1. Abra un documento en blanco en Word.
  2. «reclutar«.Cómo configurar o cambiar el espacio entre líneas de un documento completo de Word desde Windows Paso 2
  3. haga clic en «Espaciado entre párrafos«.Cómo configurar o cambiar el espacio entre líneas de un documento completo de Word desde Windows Paso 3
  4. Pase el cursor sobre cada opción Se muestra una vista previa. Elige el que mejor se adapte a lo que estás buscando.Cómo configurar o cambiar el espacio entre líneas de un documento completo de Word desde Windows Paso 4

Nota: Si te gusta Ajustar manualmentehaga clic en «Espaciado personalizado entre párrafos…«. Abre una ventana donde puede ingresar la cantidad de espacio para agregar entre cada párrafo.

En el párrafo del documento

De tu lado, si quieres Cambiar o insertar interlineado en un párrafo de un documento En Word, estos son los pasos a realizar:

  1. Seleccione el párrafo que desea cambiar Alternativamente, coloque el cursor al final del párrafo.
  2. Por favor haz click «El principio«.
  3. haga clic en «Espaciado de línea a párrafo«. Seleccione el intervalo para agregar al texto.Cómo configurar o cambiar el espacio entre líneas de los párrafos de Word desde Windows Paso 3
  4. Si desea agregar el interlineado manualmente[行間隔オプション…「。
  5. できる新しいウィンドウが表示されます ドロップダウンリストから行間隔を選択します また 特定の番号を入力してください。 お好きなものをお選びください。WindowsからWordの段落の行間隔を設定または変更する方法ステップ5

ノート: 作成する他のすべてのドキュメントにこの行間隔を設定する場合は、[«]Hacer clic.Establecer por defecto«.

de macOS

La interfaz de una computadora que ejecuta un sistema MacOS es diferente a la de Windows, Establecer o cambiar el espacio entre líneas de Word desde MacOS Es muy parecido. Por lo tanto, los pasos a utilizar son similares.

Todo el documento

Al igual que con Windows, por ejemplo Cambiar el interlineado de todo el documento desde macOSSolo tienes que seguir el camino: «Diseño> Espaciado entre párrafosPor lo tanto, debe elegir un intervalo que satisfaga sus necesidades de texto. Para usar un solo espacio, debe seleccionar «Sin espacios entre párrafos». Si desea volver a la configuración original[スタイルセット]Toque la opción que aparece a continuación.

Cómo cambiar el interlineado de todo el documento desde macOS

En el párrafo del documento

Primero que todo lo que tienes que hacer El cursor sombrea todos los párrafos Cambia el texto. A continuación, debe ejecutar la ruta: «Inicio> Espaciado entre líneas y párrafos«. Haga clic en él y seleccione el primer número para insertar. Para ajustar manualmente el espacio antes y después de cada párrafo del texto.[«]Hacer clic.Opción de interlineado«. Dentro de esta opción, verá la ubicación, la sangría, el espaciado y el espaciado entre líneas comunes.

Cómo cambiar el espacio entre líneas de los párrafos en un documento de Word desde Mac OS

Combinar todas las líneas en un párrafo

Este proceso es similar al proceso descrito anteriormente.Por lo tanto, solo usted debe Seleccione un párrafo Esa línea que quieres mantener unida. Luego sigue el siguiente camino: «Formato > Párrafo > Saltos de línea y saltos de página > Combinar líneas.«.

Poner párrafos juntos en una página

si tu quieres Combinar dos o más párrafos en uno ~ lado, Seleccione el primer párrafo o todos los párrafos excepto el último. Luego muévase a la siguiente ubicación.Formato > Párrafo > Saltos de línea y saltos de página > Continuar.Al final de esta acción, presione OK para guardar sus cambios.

Desde tu sitio

Microsoft Word tiene una plataforma web que le permite usar documentos de Word en línea.Sin embargo, el primer requisito es Tener una cuenta de Microsoft, Live o Hotmail..Si lo tienes, para Cambie o configure el espacio entre líneas de Word desde el portal webNecesitas hacer lo siguiente:

  1. Iniciar sesión en el correo electrónico A través de esto Atajo..
  2. Crear un nuevo documento en blanco..Cómo establecer o cambiar el interlineado en Word desde el portal web Paso 2
  3. Introduzca uno o el párrafo deseado. Entonces, al mismo tiempo, «Control + A‘Seleccionar todo el texto.
  4. «El principio«J Presiona los tres puntos verticales en la esquina derecha..Cómo establecer o cambiar el interlineado en Word desde el portal web Paso 4
  5. cubriendo «Espaciado entre líneas«J Por favor seleccione el número de espacios Agregar o «Opción de interlineado…‘Configurar manualmente.Cómo establecer o cambiar el interlineado en Word desde el portal web Paso 5

El proceso de agregar interlineado en Word no es complicado y se puede agregar en todo el documento o en un párrafo. Como puedes ver, el procedimiento es similar para ambos sistemas operativos. Su uso cumple con los requisitos ortográficos del texto. Además, Puedes hacerlo Presenta correctamente tu tarea escritaYa sea en ambiente académico o laboral.