Saltar al contenido

Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome

Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome

Adobe Flash Player es un complemento que se ve así: Instalado y habilitado por defecto en Google Chrome.. Sin embargo, hay ciertos sitios web que bloquean automáticamente toda la reproducción de video que requiere esta herramienta, incluidos los juegos de Internet, según la configuración de su navegador. Sin embargo, habilitar estas funciones de manera temporal o permanente puede ser una solución inmediata.

Con eso en mente, puede elegir entre Habilite Adobe Flash Player en sitios específicos O hazlo para cada sitio web que visites.Los pasos a seguir son muy sencillos y solo se necesitan unos pocos pasos para acceder Desde el menú de configuración del navegador o haciendo clic en el botón de seguridad del portal.. Descubre cómo seguir a cada uno en este post.

Activar en todas las páginas desde el menú de configuración de su navegador

Anterior Habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome Debe asegurarse de que esté instalado en su computadora. Esto se puede hacer en el sitio de soporte del fabricante. Sin embargo, como se mencionó al comienzo de este texto, este complemento está preinstalado en su navegador por defecto.

Está disponible de forma predeterminada en Google Chrome, pero si necesita asegurarse de que es la última versión y necesita actualizarla, Descargar las últimas actualizaciones de software.. Más tarde, deberá activarlo para obtener capacidades de reproducción de video o juegos en Internet. Por esta razón, Tienes que seguir los pasos a continuación:

  1. Haz click en eso 3 iconos de puntos verticales Ubicado en la esquina superior derecha de su navegador.Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome desde el menú de Configuración Paso 1
  2. Elegir «actitud«.Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome desde el menú Configuración Paso 2
  3. Por favor haz click «Privacidad y seguridad«.Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome desde el menú de Configuración Paso 3
  4. Siguiente»Configuración del sitio web«.Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome desde el menú Configuración Paso 4
  5. Desliza hasta que veas «»destello‘Y haga clic en él.[設定]Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome en el menú Paso 5
  6. haz Haga clic en la palanca Marque Evitar que los sitios web ejecuten Flash (recomendado) (debe ser azul).[設定]Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome en el menú Paso 6

De esa forma, cuando visite un sitio web que requiera Flash, se le advertirá que debe hacer clic con el botón derecho para activar la herramienta.Luego aparecerá una ventana emergente Me preguntaron si quiero activar el pluginHaga clic en «»Permitir‘Y termina.

Sin embargo, debes tener cuidado. Esto no activará completamente el complemento de Adobe Flash PlayerEs mucho más fácil hacer esto sin tener que ir al menú de configuración cada vez que lo necesites.

Habilite un sitio específico usando el botón de seguridad

Cada sitio web que visitas tiene un certificado de seguridad, representado por un pequeño candado, junto a la URL del sitio web. Puede activar el flash haciendo clic en élVea el método a continuación.

  1. hacer clic A través del icono de candado Está en el lado izquierdo de la dirección web.Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome usando el botón de seguridad Paso 1Nota: «No hay un sitio seguro‘Cuando accedes a una página que no utiliza HTTPS.Del mismo modo, se puede mostrar a continuación signo «yo» (información).
  2. Abra el menú junto a «Flash» y haga clic en «Permitir«.Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome usando el botón de seguridad Paso 2
  3. Luego debe hacer clic en «»Recargar«.Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome usando el botón de seguridad Paso 3

Esta operación se realiza seleccionando[[Configuración del sitio webOpción botón candado.” Luego busque «Flash» en la lista de complementos y «Permitir«Finalmente, regrese a la página que estaba viendo y vuelva a cargarla para aplicar sus cambios.

Cómo habilitar Adobe Flash Player en Google Chrome usando el botón de seguridad

Cuando haya terminado, puede disfrutar de Flash Player en la ubicación designada. Por lo tanto, no hay necesidad de repetir este proceso en el futuro. Además, si desea restaurar, debe seguir los mismos pasos para restaurar las opciones a su estado original.

A través de cada uno de estos métodos puedes decidir cuál Habilite Adobe Flash Player en ciertos sitios web Alternativamente, habilítelo en todas las páginas a las que acceda desde su navegador. Recuerda mantener tus complementos actualizados y disfrutar de sus beneficios sin interrupción.