Saltar al contenido

Cómo hacer que HBO esté disponible en Adobe Flash

Cómo hacer que HBO esté disponible en Adobe Flash

«»Adobe Flash debe estar instalado y activado para reproducir contenido de HBO«. Este es uno de los problemas más comunes que ocurren al intentar reproducir contenido de transmisión en la plataforma y es frustrante.

Sin embargo, Hay una manera fácil que puede usar para activar el complemento Desde la configuración de su navegador o comprobando su conexión a Internet. Vea abajo para más información.

Desde el navegador

Si quieres disfrutar del contenido de HBO usando tu navegador, Activar Adobe Flash Player Dar permisos porque es una plataforma segura. Para hacer esto, debe seguir los pasos que se resumen a continuación.

  1. Por favor ingrese HBO Es más https://www.hbolatam.com/us.
  2. Haga clic en el icono de candado Esto se mostrará en el lado izquierdo de la URL.
    Desde el navegador paso 2
  3. Elegir «Configuración de página«.
    Desde el navegador paso 3
  4. Busca una opción»destello«.
  5. Haga clic en la lista desplegable y haga clic en[Permitir«.
    Desde el navegador paso 5
  6. Luego sube el contenido que quieres ver en HBO.

De esta manera Funciona con Opera, Firefox y Microsoft Edge, así como con Google Chrome, aunque hay ligeras diferencias debido a las diferentes interfaces. Esta es la forma básica de habilitar Adobe Flash para HBO.

Otras opciones

El complemento no se descargó oficialmente porque Adobe Flash Player ya no publica actualizaciones. por lo tanto, Si lo activas en tu ordenador, puedes utilizar las siguientes alternativas::

Usa el emulador

Una de las opciones que utilizan los usuarios para seguir disfrutando de las ventajas de Adobe Flash es Usa el emulador.. Los más comunes son los volantes, que se utilizan de la siguiente manera:

  1. Descargar Volante..
    Descargar Volante
  2. Descomprimir el archivo .zip..
  3. Abre Chrome y presiona los tres puntos verticales. Desde la esquina superior derecha.
    Paso 3 de usar el emulador
  4. Elegir «Otras Herramientas > Extensiones«.
    Paso 4 usando el emulador
  5. Habilitar el modo desarrollador..
    Paso 5 usando el emulador
  6. haga clic en «Cargar sin comprimir«J Haga clic en la carpeta donde se encuentra la extensión Ruffle.. También puede arrastrar y soltar el archivo en la página.
    Paso 6 usando el emulador
  7. Vuelve a HBO y actualiza la página. Reproduce el contenido.

con el icono de la aplicación

Otra forma muy fácil de activar el complemento en su navegador es: Haga clic en el icono del rompecabezas Junto a la barra del navegador. Inmediatamente se le presentará un conjunto de opciones entre las que debe elegir la que más le convenga.

con el icono de la aplicación

Al otorgar autoridad, vuelve a cargar la página para que los cambios surtan efecto y comienza a reproducir el contenido. Uno de los métodos utilizados puede ser reiniciar su computadora para que sus cambios se guarden correctamente.

¿Está utilizando una versión anterior de Firefox o Chrome?

Para seguir disfrutando del contenido Muchos usuarios activan versiones anteriores de navegadores y Adobe Flash, El material rueda fácilmente. Sin embargo, debido a que es tan antiguo, es vulnerable a malware, robo de información o la introducción de elementos dañinos en su computadora.

Aspectos a considerar

Adobe Flash no ha recibido actualizaciones desde 2020 Ha sido abolido por razones de seguridad. Sin embargo, algunos navegadores lo usan como un complemento, pero se espera que lo reemplace con los elementos más recientes, como HTML5.

Por lo tanto, si surge un problema Transmisión de contenido en HBOLo recomiendo Por favor revise su conexion a internet Luego determina si es una señal débil la que te impide disfrutar del servicio. Similarmente, Reiniciar el dispositivo Asegúrese de que los cambios que realice estén completos.