Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Office 365

Iniciar sesión en Office 365

Microsoft es responsable de uno de Office 365. La mejor plataforma de ofimática del momento.. Con esta herramienta, todos los usuarios pueden usar programas como Excel, Word, OneDrive y PowerPoint de manera más eficiente y productiva.Este es el paquete de este programa. Puedes trabajar con diferentes documentos sin necesidad de internet Tiene la capacidad de editar y guardar cambios directamente desde la nube.

Por lo tanto, si es necesario Aproveche al máximo su cuenta de Microsoft 365Desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil con sistema operativo Android o iOS, es importante saber: Cómo iniciar sesión en Office 365.. Si no sabes cómo, no te preocupes, a continuación se describe la forma correcta de realizar este trámite desde todas las plataformas posibles.

Desde su computadora de escritorio o portátil

No es necesario ser un experto para iniciar sesión en Office 365 desde su computadora. Microsoft ofrece su propia web para acceder a tu cuenta de Office 365.. Sin embargo, para completar el proceso rápidamente, siga estos pasos:

  1. En su computadora, abra un navegador confiable e ingrese la URL en la barra de direcciones https://www.office.com..Esto te llevará a Sitio web oficial de Microsoft Office..
  2. Cuando se muestre la página, verá algunos botones en el lado izquierdo de la pantalla. Haga clic en el botón con la etiqueta «»iniciar sesión«.Inicie sesión en Office 365 desde su PC
  3. Luego verá un formulario en la pantalla donde puede ingresar los detalles.describir dirección de correo electrónico Un número de teléfono o número de Skype para vincular su perfil.
  4. Una vez finalizado el proceso[続く«と、貼り付ける必要があるセクションが表示されます パスワード
  5. 続行する前に、[サインインしたままにする]Puede elegir un recordatorio para no tener que repetir el proceso cada vez que inicie sesión en Office 365. en este momento»iniciar sesión«Y has completado con éxito todo el proceso.

Desde aplicaciones iOS o Android

deberías recordarlo No existe una aplicación de Office 365 que cubra todos los productos ofrecidos.. No obstante, puedes descargar cualquier programa de creación de documentos a tu dispositivo móvil e iniciar sesión en Office 365 desde cualquiera de ellos. Todos los documentos creados de esta manera se vinculan automáticamente a su cuenta en esta red de ofimática.

  1. Para hacer esto, necesitas encontrarlos desde el principio. Tienda de aplicaciones También Carga el juego En algunos casos. Escriba en la tienda de aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint o un programa relacionado oficina de microsoft..Seleccione el que necesita y presione «»Descarga» También «Instalar«Lo tengo en tu dispositivo móvil.
    Administrador de Microsoft 365
    Administrador de Microsoft 365
    Desarrollador: microsoft
    precio: libre

    oficina de microsoft
    oficina de microsoft
    Desarrollador: microsoft
    precio: libre+ +

  2. Una vez descargada la aplicación oficial que necesitas, solo tienes que traer tu smartphone o tablet. Abre la aplicación..
  3. Verás el campo primero tienes que escribir el tuyo Correo electrónico vinculado Vaya a su perfil de Office 365 y toque la flecha para continuar.
  4. Ingrese la contraseña de su cuenta y haga clic en «iniciar sesión«.
    Iniciar sesión en Office 360 ​​desde Android
  5. Ahora ha accedido a la aplicación y ha creado la documentación requerida. Vinculado automáticamente a su cuenta de Office 365.. Esto significa que los cambios que realice se pueden volver a ver desde otros dispositivos u ordenadores disponibles.