Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Snapchat o crear una cuenta

Cómo iniciar sesión en Snapchat o crear una cuenta

A Inicia sesión en Snapchat o crea una cuenta Necesitas Descarga la aplicación teléfono inteligente o Accede a tu sitio Rellene los campos obligatorios. A continuación, deberá ingresar su número de teléfono o dirección de correo electrónico para verificar su cuenta. Después de realizar estos pasos, podrá usar la aplicación para compartir sus fotos y videos con sus amigos.

Snapchat es una plataforma popular para videos cortos, ya que el contenido cargado en la plataforma puede desaparecer según el tiempo establecido.Con esto en mente, se mostrará aquí. qué Inicia sesión en Snapchat o crea una cuenta Tanto desde ordenadores como desde aplicaciones Disponible en Android o iOS.. También proporciona instrucciones para iniciarse en las redes sociales y activar las notificaciones.

Procedimiento a seguir

Pasos que debes seguir Crear una cuenta de Snapchat No son complicados. De hecho, es similar a entrar en Instagram o Facebook.Solo tienes que elegir el medio para registrarte A través de la aplicación Snapchat También A través de él Sitio oficial..

Desde el teléfono móvil

En esta red social Aplicaciones que se pueden usar en teléfonos inteligentes mucho Androide (Puedes descargarlo desde aquí Atajo) iOS (Presiona esto Atajo Para conseguirlos). Práctico, sencillo y fácil de usar. Para que la creación de una cuenta sea aún más conveniente, consulte los pasos a continuación. Regístrate en Snapchat desde tu teléfono:

Snapchat
Snapchat
Desarrollador: Snap Co., Ltd.
precio: libre

Snapchat
Snapchat
Desarrollador: complemento, inc.
precio: libre+ +

  1. Después de descargar la aplicación, ábrala y haga clic en «registrarse«.Cómo iniciar sesión en Snapchat desde tu teléfono móvil o crear una cuenta Paso 1
  2. Aceptar todos los derechos Es requerido.
  3. su Nombre y apellidoRegístrate y acepta«.Cómo iniciar sesión en Snapchat desde tu teléfono móvil o crear una cuenta Paso 3
  4. elegir Fecha de nacimiento..
  5. Snapchat proporcionará automáticamente su nombre de usuario. Si quieres cambiarlo,Cambie el nombre de usuario«.Cómo iniciar sesión en Snapchat desde tu teléfono móvil o crear una cuenta Paso 5
  6. Si lo haces Necesita ingresar un nombre de usuario disponible en la plataforma Después de seleccionar, «Aprobación«.
  7. ahora, Agregar contraseñaSeguir«.
  8. dale a ella Dirección de correo electrónico o número de teléfono Confirma la creación de la cuenta.
  9. porfavor ingrese el codigo de verificacion Recibir vía SMS.
  10. Introduce «» para encontrar un amigoSeguir«. Esto completa el proceso.

Desde PC

Snapchat también tiene un sitio web oficial donde puede administrar diferentes aspectos de su cuenta, que incluyen: B. Desbloquear, cambiar contraseñas, administrar anuncios, actualizar información personal, etc.No puedes usar la aplicación desde tu navegador, pero puedes. Regístrese desde el portal web de Snapchat como sigue:

  1. Iniciar sesión en Snapchat A través de esto Atajo..
  2. su Apellido, Apellido, nombre de usuario Y clave..Cómo registrarse o crear una cuenta en Snapchat desde tu computadora desde el paso 2
  3. ahora Agregar número de teléfono y fecha de nacimiento.. Siguiente»Regístrate y acepta«.Cómo registrarse o crear una cuenta en Snapchat desde tu computadora desde el paso 3
  4. Ingrese el código de verificación que recibió por SMS Al número de teléfono que ingresaste. Es importante agregar este paso ya que este método también funcionará si ha perdido su cuenta y desea recuperarla. Después de escribir el código, debe hacer lo siguiente:Verificar‘Y su cuenta será creada.Cómo registrarse o crear una cuenta en Snapchat desde tu computadora desde el paso 4

Cómo empezar con Snapchat

Snapchat actúa como una red social para Sube fotos y videos cortos Usa un filtro específico. Cuando inicie sesión, la cámara de su teléfono se abrirá automáticamente, lo que le permitirá grabar videos, tomar fotos y comenzar a chatear. Usar filtros de aplicación..También tienes la opción de hacerlo Subir contenido a la historia Envía directamente a uno de los contactos que agregaste a la plataforma las 24 horas del día.

Cómo habilitar las notificaciones

Agrega a todos tus amigos y disfrutarás de los beneficios de Snapchat.Lo mejor es empezar a observar detenidamente el contenido de las personas a las que sigues. Habilite las notificaciones tanto desde su teléfono inteligente como desde la aplicación.. Para hacer esto, debe seguir los pasos descritos en el siguiente párrafo.

Desde la aplicación

La aplicación puede configurar las notificaciones que recibe. Tiene la opción de habilitar o deshabilitar todas las notificaciones para mantener su aplicación en modo silencioso.Después de borrar estos puntos, todo lo que tiene que hacer ahora es seguir estos pasos Activa las notificaciones en Snapchat.

  1. Abrir Snapchat Y Presiona Avatar o Bitmoji Está dentro Esquina superior izquierda Desde la pantalla.Cómo habilitar las notificaciones en Snapchat Paso 1
  2. ahora Haga clic en el icono de engranaje (Colocado en la esquina superior derecha) Ahora se puede hacer clicactitud«.Cómo habilitar las notificaciones en Snapchat Paso 2
  3. Elegir «notificación«.Cómo habilitar las notificaciones en Snapchat Paso 3
  4. Presiona la opción «Permitir notificaciones‘Marque automáticamente todas las casillas. Cuando esto se completa, el proceso está completo.Cómo habilitar las notificaciones en Snapchat Paso 4

En dispositivo Android

Puedes configurar las notificaciones que recibes de todas las aplicaciones que descargas en tu teléfono Android. De esta forma, tu smartphone no se inundará de noticias ni leerá noticias de interés.Con eso en mente, revisa los pasos a continuación Activa las notificaciones de Snapchat en tu teléfono Android:

  1. «ajuste» También «actitud«.
  2. Acceso «solicitud«.
  3. Pedir «Snapchat«.
  4. abierto»notificación«.
  5. opción»Mostrar todo el contenido de la notificación«En la sección»en la pantalla de bloqueo«.Cómo habilitar las notificaciones de Snapchat en tu teléfono Android Paso 5
  6. Si necesario,»priorizar‘Evitar que las notificaciones se bloqueen cuando el modo silencioso está activado.

Para dispositivos iOS

En los teléfonos inteligentes iOS, los pasos para activar o desactivar las notificaciones son ligeramente diferentes a los pasos descritos en los teléfonos inteligentes Android.Dada la ruta que tienes que tomar Activa las notificaciones de Snapchat en tu dispositivo iOS: «»Ajustes > Notificaciones > Snapchat > ​​Permitir notificaciones«.

último consejo

Como con cualquier aplicación o red social, es importante que te mantengas en forma Administrar la seguridad y la privacidad en su cuenta No permita que nadie acceda a su contenido sin su permiso.Por lo tanto, la siguiente lista incluye algunas recomendaciones Consejos para una experiencia exitosa de Snapchat:

  • Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que utiliza con frecuencia. Debe verificar su dirección de correo electrónico, por lo que debe agregar una dirección de correo electrónico a la que pueda acceder tantas veces como sea necesario.También podemos agregar direcciones de correo electrónico de uso frecuente Recuperar cuenta Si olvida su contraseña.
  • Descarga la aplicación en tu teléfono. Como ya he dicho No puedes usar Snapchat desde tu navegador Vía móvil u ordenador. Por ello, descargar la aplicación al móvil es la mejor manera de tener una mejor experiencia y aprovechar todas las opciones que ofrece.
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña en un lugar seguro. Es fácil olvidar esta importante información de inicio de sesión, por lo que es una buena idea anotar su contraseña y nombre de usuario en un lugar seguro donde conozca la ubicación.
  • Cree una contraseña segura. De esta manera, puede evitar que otros accedan fácilmente a su cuenta.
  • Actualice su número de teléfono según sea necesario. Esta es la segunda opción disponible para recuperar tu cuenta si olvidas tu contraseña de acceso.

Para que puedas ver los pasos que das Inicia sesión en Snapchat o crea una cuenta Es fácil de ejecutar desde su teléfono o computadora.Todo lo que necesita Tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono Por lo tanto, la aplicación puede verificar su cuenta. De igual forma, si sigues los consejos dados, podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece Snapchat.