Saltar al contenido

Cómo obtener un mes gratis en Netflix

Cómo obtener un mes gratis en Netflix

Puedes disfrutar de series, documentales y largometrajes accediendo a uno de los sistemas de streaming actuales.Por eso muchos se preguntan Como tener netflix gratis por un mes..

Sin embargo, esta gran plataforma es de pago. Ofrece meses gratis en algunas áreas, Puede usar esto para determinar si este es el servicio que está buscando. Descubra a continuación cómo puede beneficiarse de ello.

Consultar disponibilidad

Disfrutar de Netflix gratis durante un mes es una de las estrategias de la plataforma para captar suscriptores. Sin embargo, No disponible en la mayoría de los países.. Para ver si eso se aplica a usted, considere los siguientes pasos:

  1. iniciar sesión https://help.netflix.com/en/node/16282/en..
  2. En la barra de búsqueda, Seleccione un país de acceso..
    Consultar disponibilidad Paso 2
  3. Espera a que cargue la información.

Si no hay espacio, la plataforma mostrará «Netflix no ofrece pruebas gratuitas‘Y describe las opciones actuales. En este caso, no podrás acceder al mes de prueba gratuito.

De otra manera

algunos usuarios Pruébalo gratis durante un mes Esto se debe a que no necesita una suscripción para ver contenido específico. En tales casos, existen alternativas que muchos pueden y deben conocer.

Usar una VPN

VPN le permite cambiar la dirección IP de su dispositivo Tome uno de un país que tenga una prueba gratuita. Después de activar este programa, siga estos pasos:

  1. Iniciar sesión en Netflix Desde su PC o teléfono inteligente, agregue su dirección de correo electrónico y haga clic en «Prueba gratuita de 30 días«.Cómo obtener Netflix gratis mensualmente Paso 1
  2. presiono el boton «resultado» Para completar la configuración de la cuenta.. ahora, escribir contraseña Regístrate en la plataforma.Cómo obtener Netflix gratis mensualmente Paso 2
  3. luego, Seleccione un plan de suscripción..
  4. Añade un metodo de pago, Puede ser una tarjeta de crédito, una cuenta de PayPal o una tarjeta de regalo. Cómo obtener Netflix gratis mensualmente Paso 4
  5. Después de registrar su método de pago, Netflix te redirige a su página de inicio Disfruta del contenido disponible.

En este punto, es importante señalar lo siguiente: Ingrese una tarjeta de crédito que esté aprobada en su país Estás conectado. En caso contrario, no podrá acceder al servicio.

cuenta compartida

Otra opción disponible Usar una cuenta compartida con amigos.. Esto es legal, pero es una forma molesta de disfrutar del contenido sin una suscripción. Solo tienes que introducir los datos de acceso y listo.

Actualmente se está considerando gestionar este tipo de alternativas ya que es una pérdida para la empresa.Sin embargo, siempre hay una manera Usar una cuenta compartida de Netflix..

Oferta país

En algunos países Las empresas de telecomunicaciones o de Internet brindan a los usuarios acceso a Netflix Como parte del servicio del paquete de suscripción de servicios. Por ejemplo, si te registraste en el servicio Orange Love, Orange ofreció suscripciones ilimitadas durante algún tiempo.

También puedes encontrarlo en la web. Vales de descuento y promociones Esto incluye un mes de prueba gratis. Además, aunque no es una prueba gratuita, algunas tiendas venden acceso en forma de tarjetas de regalo durante más de un mes.

Otras opciones

si eso no es posible Obtenga una prueba gratuita de 1 mes de Netflix. La única otra opción es usar el contenido en otras plataformas. Ciertos canales de televisión transmiten contenido o se pueden descargar de Internet en un sitio dedicado sin suscripción.

finalmente, Tener una cuenta de Netflix gratis por un mes Actualmente, no hay alternativas disponibles en la mayoría de los países. Sin embargo, hay opciones que puede utilizar para disfrutar del contenido.