Saltar al contenido

Cómo recuperar la cuenta de Hotmail / Outlook.com

Han pasado algunos años desde que Microsoft cambió la nomenclatura de los correos electrónicos de Outlook, dirección de correo electrónico hotmail..al buscar Restaurar cuenta antigua O, si olvidas los datos, con tu número de móvil Responde tu pregunta secreta O la dirección de correo electrónico alternativa que configuró cuando creó la dirección anterior.

Hay varias formas de recuperar tus ingresos dirección de correo caliente También panorama, siempre y cuando los datos sean y sean los mismos que cuando se crearon.Hay varias opciones a continuación restablecer cuenta O incluso una contraseña. Además, se enseñan algunos métodos de seguridad para que puedas evitar esta pérdida de datos y seguir usando tu cuenta en cualquier momento sin mayores inconvenientes.

Restablecer su contraseña

Si usted tiene Olvidaste tu contraseña Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico microsoft Tiene un sistema de recuperación que te permite reemplazarlo por uno nuevo e iniciar sesión con él. Para usar este método, simplemente acceda a él. aquí Luego haz lo siguiente:

  1. Ingrese su dirección de correo electrónico Restaura y presiona «»Continuar«.Restablece tu contraseña para recuperar tu cuenta de Hotmail Paso 1
  2. Entonces tienes que IdentificaciónSe le presentarán tres opciones, seleccione una de ellas y elija una[«]Hacer clic.ContinuarTenga en cuenta que debe usar el mismo número al verificar por número. creé un correo electrónico.. Si no es así, lo mejor es acceder mediante una pregunta de seguridad.Restablece tu contraseña para recuperar tu cuenta de Hotmail, paso 2
  3. Al seleccionar una opción mensaje También teléfono Te preguntan por el último 4 dígitos Teléfonos móviles vinculados a su cuenta, y Te envían un código. Debe ingresar y continuar Crear una nueva contraseña.. Si elige una pregunta de seguridad, simplemente ingrese la respuesta.
  4. Si no puede ingresar a ninguna de las opciones ofrecidas, puede:no tengo ninguna de estas pruebas‘Y siga las instrucciones en la siguiente pantalla para agregar Correo electrónico de contacto otro.Restablece tu contraseña para recuperar tu cuenta de Hotmail Paso 4
  5. Entonces obtienes uno Correo para contactar ¿Qué pusiste?Este mensaje contiene un enlace para ir a la ventana requerida responde algunas preguntas Utilice la información de la cuenta que desea recuperar.

Se puede crear al final de la pregunta. Nueva contraseña Se puede utilizar para acceder a los correos electrónicos perdidos de Hotmail o Outlook. Cuanto mayor sea el número (suponiendo que sea correcto), mayor será la probabilidad, por lo que debe tener cuidado y responder tantas como pueda. Obtener una dirección de correo electrónico..

Si olvida su nombre de usuario

Este proceso es similar al proceso anterior, pero con la opción «Olvidé mi nombre de usuario«. Haga clic en esta sección para mostrar una ventana solicitando una dirección de correo electrónico o número disponible. Vinculado a la cuenta que desea restaurar.. Después de eso, verá un mensaje con los pasos que debe seguir para recuperar su nombre de usuario.

También hay opciones Pregunta o contacta a un amigo Pregunte con quién interactuó a través de esta dirección Nombre de correo electrónico..También puedes buscar por ti Dispositivo móvil O con información Autocompletar de GoogleSeguramente encontrará algunas pistas sobre el usuario olvidado.

Rellena el formulario de recuperación

Ingrese de la siguiente manera Atajo Accede al formulario que puedes Restaurar cuenta..Ahora solo tienes que responde la pregunta Sigue las instrucciones en la pantalla. Es muy intuitivo, las preguntas que responde son muy simples y, si responde todo correctamente, puede volver a iniciar sesión fácilmente en su cuenta. Cuenta de Microsoft..

Equipo Servicio al Cliente Tomará alrededor 24 horas para enviar una respuesta.. Recopilar toda la información que puede obtener de su cuenta es muy importante y necesario. Desde la consola y el dispositivo que abrió la dirección de correo electrónico. Todo ayuda al responder preguntas en el formulario.

Puedes hacerlo de la manera descrita en este post. Recuperar cuenta de Hotmail / Outlook.. Recuerde que si necesita responder algunas preguntas porque no tiene la información que necesita para usar el método más simple, debe ser cuidadoso y correcto para aumentar sus posibilidades de recuperar su cuenta.

Si olvidas tu correo electrónico

Es posible que conozca la contraseña, pero no es precisa. Recuerda tu dirección de correo electrónicoEn este caso, Microsoft tiene una página dedicada a estos casos de correos electrónicos olvidados. Puedes acceder a él desde el siguiente botón.

Obtener una dirección de correo electrónico

  • En la pantalla que aparece Obtener el nombre de usuarioTe envían un correo electrónico o teléfonoEste correo electrónico que necesita para entrar Correo electrónico de recuperaciónO, si no tiene o no recuerda, ingrese el número de teléfono asociado con su cuenta de Outlook.

Recuperar nombre de usuario de Outlook

  • obtienes uno código de seguridadUna vez que haya recibido y escrito este código de seguridad, deberá ingresarlo en la siguiente ventana.[[Continuar«.
  • Con suerte obtendrás una pista sobre cuál es el tuyo. Correo electrónico olvidado.. No se muestra todo excepto los tres primeros caracteres y los dos últimos caracteres (no iguales en todos los casos). Lo hacen por razones de seguridad para evitar que su cuenta sea pirateada si alguien conoce su contraseña o tiene acceso a su teléfono o correo electrónico de recuperación.

cuando te olvidas de todo

Eso es Peor escenarioTienes un email de hotmail, no recuerdas exactamente cuál es, ni siquiera recuerdas tu contraseña, no recuerdas el email de recuperación, o mandas ese número a un email No vinculado.

Pero sin ser pesimista ¿Hay alguna forma de recuperar el acceso? Para su correo electrónico, es un proceso más complicado que requiere mucha información personal y uso de la cuenta, pero es de esperar que recupere su correo electrónico de Outlook.

Requisitos para que este método funcione

  • Entonces es importante empezar Recuperación de todos estos datosDesde la misma ubicación, pero desde la misma computadora que utilizó anteriormente para acceder a su correo electrónico Microsoft cree que eres tú.. Si su cuenta es sospechosa, o el acceso fue creado o utilizado en Madrid el 25 de enero y está restaurando datos desde Brasil el 26 de enero.
  • ellos te unen una serie de preguntasEs posible que muchos de ellos no se recuerden, pero trate de escribir algo aproximado. No lo dejes en blanco. Cuanto menos es, más se vuelve.
  • hasta te preguntan Lista de correo ¿A quién enviaste el correo electrónico en cualquier momento o en los últimos 6 meses?

Solicita confirmación para recuperar tu dirección de correo electrónico y contraseña

Sí, puede recuperar todos sus datos pasando por la validación de su solicitud.

  • comienzoNecesitarás acceder al siguiente enlace para recuperar tu cuenta.

Formulario de recuperación de cuenta

  • Una vez dentro te lo piden Por favor, introduzca su dirección de correo electrónicoNombre de teléfono deseado o nombre de Skype Obtener datos de acceso..
    • También te piden una dirección de correo electrónico para poder hacer esto. contactoEsta dirección debe ser diferente de la dirección que obtienes.
    • Ingresar capturaContinuar«.
  • Te enviaron c con la dirección de correo electrónico que diste para que puedan contactartecódigo de seguridadCopiar y pegar,[[controlar«.
  • Si el código que ingresó es correcto, se le pedirá que ingrese su información personal, como se muestra en la imagen a continuación.

Restaurar Outlook Hotmail

  • Después de ingresar su información personal, «Continuar‘, se le pedirá nueva información como:
    • Contraseña anterior Alguna vez has usado
    • Se le pedirá que elija si utilizó uno de los siguientes: servicios de microsoft:
      • Outlook.com o Hotmail
      • skype
      • xbox
    • Te preguntan si has hecho esto Dibujado A software o dispositivos de Microsoft
  • Haga clic en «Continuar«Se revisará el caso y un representante de Microsoft Outlook le enviará un correo electrónico con los resultados de la revisión.

Si los resultados de la validación no son buenos, rellene el formulario de nuevo e intente recordar más datos. Prueba a cambiar la fecha Puedes recordar hasta que lo hagas bien y puedas recuperar tu cuenta de correo electrónico.