Saltar al contenido

Cómo recuperar la cuenta de Spotify

Cómo recuperar la cuenta de Spotify

Spotify es una de las empresas más utilizadas en el mundo porque es una plataforma de streaming con un excelente contenido musical.Tiene una versión gratuita para que la uses y varias opciones de pago Disfruta del catálogo de entretenimiento Proporciona.Puedes hacerlo Inicia sesión con tu número de teléfono, vincula tu cuenta a Facebook, e incluso tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si pierde estos datos, Spotify le dará la opción de recuperar su cuenta.

Por ello, en este artículo encontraremos los pasos necesarios para hacerlo. Recuperar cuenta de Spotify Puedes realizar el trámite de forma rápida y sencilla A través de Android, iOS o computadora.. Ten en cuenta que la pérdida de tu cuenta gratuita de Spotify suele deberse al olvido de algunos datos de ingresos. Sin embargo, estas razones o la quiebra también pueden resultar en la pérdida de su cuenta premium.

Procedimiento a seguir

Puede tener una cuenta de Spotify tanto en su teléfono inteligente como en su computadora.proceso A Recuperar cuenta de Spotify No se necesita mucho tiempo. Simplemente escriba en uno de los dos dispositivos Siga las instrucciones descritas En la siguiente sección.

desde el telefono

Si tiene un teléfono inteligente Android o iOS, puede hacerlo Acceder a Spotify Desde la aplicación en el dispositivo o Mediante Navegador móvil.. Si olvida su contraseña o dirección de correo electrónico, no estará disponible en la aplicación oficial, por lo que le recomendamos acceder desde el navegador de su teléfono inteligente. Por lo tanto, siga los pasos a continuación. Recupera la cuenta de Spotify desde tu teléfono:

  1. Ingresar Restablece tu contraseña de Spotify Es más https://www.spotify.com/contraseña-restablecimiento/..
  2. escribe Correo electrónico También Nombre de usuario de Spotify Te registraste.
  3. Resuélvelo reCaptcha enviar«.Cómo recuperar la cuenta de Spotify desde un teléfono Android o iOS Paso 3
  4. Ve a tu correo y buscarlos mensaje de spotify eso es»Restablecer su contraseña«.
  5. Abra el mensaje y haga clic en el enlace.Recuperación de contraseña«. Puedes equipararlo verde..Cómo recuperar la cuenta de Spotify desde tu teléfono Android o iOS Paso 5
  6. Instantáneamente Spotify te redirige a su página Restablecer su contraseña.seguramente Ingrese la nueva contraseña y repita..
  7. terminación reCaptcha enviar«.

Este paso no está disponible en la aplicación Spotify, pero hay otras formas de usarlo para evitar la pérdida de la cuenta.tú podrías Inicie sesión en Spotify sin ingresar una contraseñaY para esto solo tienes queiniciar sesión‘A continuación, ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y presione la opción’Iniciar sesión sin contraseña«. La plataforma te enviará un enlace al que puedes acceder por esta vía.

de la calculadora

Procedimiento Recuperar cuenta de Spotify a través de PC Es el mismo. De igual forma, el programa no cuenta con esta opción, por lo que deberá ingresar al navegador de su elección para acceder a la recuperación de contraseña. Con eso en mente, considere e implemente las siguientes rutas: «Restablecer contraseña de Spotify> Ingresar dirección de correo electrónico o nombre de usuario> reCAPTCHA> Enviar> Revisa tu correo electrónico>[パスワードのリセット]Haga clic en Enlace> Ingrese nueva contraseña> Confirmar> Enviar«.

Cuenta vinculada a Facebook

Spotify ofrece la posibilidad de vincular tu cuenta a Facebook Para un registro más rápido.Si olvida su contraseña, puede hacer lo mismo De esta forma recuperarás el acceso a tu cuenta... Sin embargo, si pierde el acceso a su cuenta de Facebook, le resultará inconveniente restaurar su cuenta de Spotify. Deberá enviar un mensaje al Soporte de Spotify para obtener instrucciones sobre cómo iniciar sesión nuevamente.

Pérdida de cuenta por quiebra

Si compras Spotify Premium, tienes que pagar mensualmente Tarifas para aprovechar todos los beneficios que ofrece la plataforma. Sin embargo, si deja de pagar mensualmente, Spotify suspende cuenta Hasta que vuelvas a pagar tu suscripción.Puede volver a acceder a su cuenta gratuita de la misma manera Mientras resuelve la quiebra de pago ¿qué estás haciendo?

Recomendaciones para no perder tu cuenta de Spotify

El procedimiento para recuperar tu cuenta de Spotify es realmente fácil y conveniente. Sin embargo, después de restablecer la contraseña de su cuenta, le recomendamos que siga algunas recomendaciones externas para evitar ejecutar el mismo proceso.La siguiente lista muestra algunos Consejos para mantener tu cuenta de Spotify en funcionamiento:

  • Sincroniza tu cuenta con Facebook. Esta es una opción a considerar si no desea recuperar su cuenta utilizando el método anterior. Eso sí, ten cuidado con tu cuenta de Facebook para que no tengas problemas en el futuro.
  • Crea una cuenta de Spotify para enviar correos electrónicos con frecuencia. Si olvida su contraseña, Spotify siempre le enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña. Si no tiene una dirección de correo electrónico de uso frecuente, no podrá volver a acceder a su cuenta a menos que recuerde su contraseña de acceso.
  • Tome nota de la contraseña. Recomendado tienes Contraseña escrita en un solo lugar la seguridad Solo tú lo sabes. Esto eliminará la necesidad de tomar medidas para recuperar su cuenta de Spotify.
  • No comparta su dirección de correo electrónico y contraseña. Si algunos amigos o familiares solicitan una cuenta prestada, es recomendable darleSolo accesible para personas de confianza Por favor cambie su contraseña dentro de un mes. Si alguien más quiere cambiar su contraseña, Spotify le enviará un enlace a su dirección de correo electrónico para confirmar el proceso.

como puedo verlo Recuperar cuenta de Spotify Es muy posible desde su teléfono inteligente o su computadora. Para configurar la seguridad adecuada para su cuenta y evitar futuros problemas al iniciar sesión, debe seguir los pasos y aplicar las recomendaciones anteriores.