Saltar al contenido

Cómo redactar un correo electrónico para Hotmail / Outlook.com

Es posible Redactar correos electrónicos de Hotmail o Outlook En el sitio web oficial, puede registrar un usuario que pueda identificarlo simplemente ingresando la calificación de inicio de sesión básica y la calificación de inicio de sesión de seguridad. Algunas de las mejores características son una bandeja de entrada con un diseño limpio, una interfaz fácil de usar y filtros que permiten una mejor organización del contenido. También puede guardar recordatorios con Quick Memo.

Por otro lado, esta dirección de correo electrónico brinda varios beneficios a los usuarios, como soporte para. Cuenta de MicrosoftPuede ser accedido por otros Herramientas comerciales gratuitas.. Debajo hay un calendario útil, que se usa para compartir con otros y programar reuniones fácilmente. También puede usar esta cuenta para acceder a las versiones en línea de los programas de Office.

Procedimiento a seguir

Anteriormente conocido como Hotmail MSN, Outlook ahora usa dominios @hotmail.comIncluso si @ Outlook.com Y @ Outlook.esAsí que puedes elegir lo que te gusta. Regístrate desde tu computadora Haz lo siguiente:

  1. Copie y pegue la siguiente dirección en su navegador. https://signup.live.com/signup..
  2. Haga clic en la opciónObtener una nueva dirección de correo electrónico«. Esto se usa para mostrar el dominio, pero también puede hacerlo escribiendo el usuario directamente y colocando una @, por lo que este paso se completa automáticamente.Hotmail Creación de un correo electrónico de Outlook Paso 2
  3. Escribe tu nombre de usuario Quiere su correo electrónico.
  4. Abrir opción de dominio Selecciona el que más te guste. haga clic en «hotmail.com‘Redactar un correo electrónico de Hotmail.
  5. Prensa «Continuar‘Continuar para crear una cuenta.Hotmail Outlook Crear correo electrónico, pasos 3, 4, 5
  6. Crear una contraseñaDebe tener al menos 8 caracteres y contener dos elementos: mayúscula, símbolo o número.Hotmail Creación de un correo electrónico de Outlook Paso 6
  7. Por favor ingrese el suyo Nombre y apellido..
  8. dale a ella País y fecha de nacimiento..
  9. Finalmente tienes que Rellena la captura Se generará automáticamente. Puede optar por cambiar a uno más nuevo con menos dificultad o decodificar el audio en lugar del texto.Hotmail Creación de un correo electrónico de Outlook Paso 9
  10. Cuando esto se completa, el registro está completo y Ingrese a su cuenta automáticamente. Si desea mantener la sesión abierta, haga clic en[[» También «No» sigue adelante.Email Hotmail Creando Outlook Paso 10

Eso es todo lo que necesitas Para redactar un correo electrónico en Outlook.com.. Seleccione el dominio deseado. Como beneficio adicional, debe tener en cuenta que si el usuario requerido no está disponible en el dominio @ hotmail.com, puede estar disponible en @ Outlook.com o @ Outlook.es.

Instrucciones de seguridad

Esto se recomienda una vez que se hayan creado los correos electrónicos de Hotmail o Outlook. Actualizar información de seguridad.. Esto es muy importante para evitar inconvenientes si olvida su contraseña o tiene problemas para acceder a su cuenta. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Busca una opción»Actualizar información de seguridadPulse «» para «Actualizar«. Puede que tenga que Confirmar la contraseña Accede a esta sección.Hotmail Outlook Actualización de la información de seguridad del correo electrónico Paso 1
  2. Pedir «Información de contacto de seguridadPulse «» para «Por favor actualice mi información»..Hotmail Outlook Actualización de la información de seguridad del correo electrónico Paso 2
  3. Se le puede agregar «Dirección de correo electrónico alternativo» También «número de teléfono«Seleccione y confirme la opción que desee. Según el método que elija, recibirá un código de seguridad utilizado para la confirmación por SMS o mensaje de correo electrónico.Hotmail Outlook Actualización de la información de seguridad del correo electrónico Paso 3

Una vez hecho esto, se configurará una dirección de correo electrónico o un número de teléfono seguro.esto es para conseguir clave de confirmaciónEsto le permite recuperar su cuenta si olvida su contraseña.

Registrarse

Después de redactar un correo electrónico de Hotmail o Outlook, hay varias opciones que puede usar para hacerlo Iniciar sesión en su cuenta.. La siguiente es una lista de las formas más convenientes y recomendadas para registrarse.

de la calculadora

A Acceda a los correos electrónicos de Hotmail / Outlook desde su computadoraSimplemente ingrese la siguiente dirección en su navegador web: https://outlook.live.com/mail/.. A continuación, todo lo que tienes que hacer es «Registrarse‘E ingrese la información apropiada.

Esta alternativa es navegador de teléfono inteligente, Automáticamente recibirás una notificación sugiriendo que descargues la aplicación. Además, tenga en cuenta que no obtendrá la misma experiencia de calidad en comparación con los programas diseñados específicamente para su uso en dispositivos móviles.

Desde dispositivos móviles

La mejor opción para Acceda a los correos electrónicos de Hotmail o Outlook desde su teléfono inteligente O usa una tableta, aplicación oficial. Estos se pueden encontrar en la tienda oficial de cada sistema operativo, ya sea Android Play Store o iOS App Store.

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Desarrollador: microsoft
precio: libre

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Desarrollador: microsoft
precio: libre+ +

La ventaja de usar aplicaciones móviles es que puede recibir notificaciones en tiempo real desde el correo electrónico. Además, puedes consultar y responder mensajes estés donde estés.Sin embargo, es importante señalar este No puede crear una nueva cuenta desde dentro de la aplicación.. Debe realizar las operaciones descritas en la sección anterior desde el navegador web de su computadora.