Saltar al contenido

Cómo registrarse o iniciar sesión en Facebook Messenger

Cómo registrarse o iniciar sesión en Facebook Messenger

Messenger es el sistema de mensajería instantánea de Facebook que te permite chatear con tus amigos en tiempo real.Es un sistema independiente, por lo que mucha gente no sabe Cómo iniciar sesión en Facebook Messenger..

Ya sea que escriba desde un navegador o una aplicación móvil, el proceso de entrada es muy fácil de completar. Registre los siguientes pasos.

Desde el navegador

No hace mucho, Facebook desconectó su servicio de mensajería para que puedas estar en contacto con tus amigos sin estar activo en las redes sociales. Este servicio se llama Messenger y se utiliza para el inicio de sesión directo Lo que necesitas en tu navegador:

  1. Acceso https://www.messenger.com/login/.. Puede obtenerlo desde su computadora o navegador móvil.
  2. Ahora en la interfaz Por favor, introduzca su número de teléfono o dirección de correo electrónico Está asociado a tu cuenta de Facebook y contraseña de servicio.
  3. prensa Seguir.. Para permanecer conectado, habilite la opción correspondiente.
    Cómo iniciar sesión en Facebook Messenger desde tu navegador Paso 3
  4. Únete a todos los chats activos de las redes sociales.

Si está accediendo desde una computadora compartida, recuerde desmarcar la casilla y cerrar sesión correctamente cuando finalice el servicio.

con aplicación móvil

Para utilizar el servicio en el móvil, recomendamos utilizar la aplicación. De fácil acceso, también hay una versión ligera.. Para iniciar sesión en Messenger Lite o iniciar sesión desde la aplicación de la manera tradicional, necesita lo siguiente:

  1. Descarga la aplicación Espere a que se instale.
    Repartidor
    Repartidor
    Desarrollador: Metaplataformas, Inc.
    precio: libre

    Mensajero Lite
    Mensajero Lite
    Desarrollador: Metaplataformas, Inc.
    precio: libre

  2. Entonces ábrelo. Si tiene una cuenta de Facebook abierta, es posible que vea la opción «».Más lejosY completa la información.
  3. Si quieres participar independientemente de la red social Ingrese la dirección de correo electrónico o el número correspondiente A tu cuenta.
  4. Introduzca la contraseña y haga clic iniciar sesión..
    Paso 4 con aplicación móvil

Finalmente, la aplicación irá a todos los chats que estén activos en la plataforma. Puedes escribir y comunicarte con quien quieras sin restricciones.

Problemas de inicio de sesión

Como es una plataforma social como cualquier otra plataforma social, es posible que tenga problemas para ingresar. Los posibles problemas son:

Olvidaste tu contraseña

Es muy común olvidar la clave de acceso a la plataforma. En este caso, tenga en cuenta los siguientes pasos.

  1. Presione la opción que se muestra en la interfazOlvidé la contraseña??
    Olvidé mi contraseña Paso 1
  2. Instantáneamente Redirigir a tu cuenta de Facebook Donde necesitas ingresar un número o correo electrónico para recuperar tu código de acceso.
  3. Pulse buscar Siga las instrucciones de la plataforma.
    Olvidé mi contraseña Paso 3

Ya sea que elija el método de correo electrónico o número de teléfono, Puede ser accesible Ingrese el código de verificación y establezca una nueva contraseña.

Olvidé mi cuenta

Si olvida su dirección de correo electrónico o número de teléfono después de un tiempo sin usar su cuenta, lo mejor es recuperarlo. Para ello, puede iniciar el proceso de la siguiente manera:

  1. En la interfaz de recuperación de contraseña, la opción en la parte superior derecha es ¿ Se visualiza.Olvidé mi cuenta??Hacer clic
    Olvidé mi cuenta Paso 1
  2. Luego aparecerá el formulario donde lo necesites. Coloca todos los datos que tengas Ejemplo: nombre de usuario, teléfono o próxima información.[検索]Tocar.
  3. Se le presentarán varias opciones para elegir si encuentra lo que está buscando.

Si falla, Necesita proporcionar contactos confiables, si configuró previamente para enviar un código de seguridad. Esto le permitirá acceder de nuevo al servicio.

Cuenta hackeada

Si sospecha que es víctima de fraude o robo de su información personal, Necesidad de informar de inmediato..Mover a https://es-la.facebook.com/hacked Haga clic en la opción mi cuenta esta en riesgo..

Cuenta hackeada

Luego ingrese los detalles de su cuenta y espere a que la plataforma le informe sobre los próximos pasos. Para la recuperación, se establecen parámetros de alta seguridad para evitar inconvenientes futuros.

Recomendaciones de uso

Para mejorar la seguridad de acceso a su cuenta, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Cambia la contraseña con frecuencia.. Recomendamos que cambie su contraseña de Facebook Messenger con regularidad para evitar que piratas informáticos, amigos y familiares descifren su contraseña y causen problemas.
  • Establecer parámetros de seguridad.. Puede acceder de forma segura iniciando sesión en la misma PC, verificando el acceso y usando una contraseña que combina letras con números o letras.
  • No almacene contraseñas en dispositivos compartidos.. Puede parecer una precaución obvia, pero cualquiera que use el mismo dispositivo tiene acceso a todas las conversaciones en Messenger.

En resumen, Iniciar sesión en Facebook Messenger Es muy fácil, independientemente del equipo al que acceda. Debe tener cuidado con sus datos para evitar el robo de información y la divulgación de información personal.