Saltar al contenido

Cómo reparar el error MSVCP100.DLL en Windows 10, 8 y 7

biblioteca DLL Suelen causar fallas comunes en los equipos.Por lo general, cuando intenta abrir un juego o programa debido a la pérdida o corrupción del archivo MSVCP100.DLL, verá el siguiente mensaje: El programa no se puede iniciar porque falta msvcp100.dll en su computadora.Intente reinstalar el programa para resolver este problema...

Si esto te sucede, no te preocupes, afortunadamente. solución muy sencilla Y eso Menos de 5 minutos.. Lea para aprender cómo reparar el error MSVCP100.DLL en Windows 10, 8 y 7.

Instalar Microsoft Visual C ++ 2010

Cuando ocurre un error derivado del archivo MSVCP100.dll, el sistema notifica que el software que está intentando ejecutar no puede encontrar el archivo. Una librería de gráficos que merece trabajar.. Por lo tanto, es común que programas como Adobe, Uplay y Origin dependan de este tipo de archivo.

Para reinstalar la biblioteca MSVCP100.dll, debe descargar la biblioteca .dll Actualización de seguridad de MFC para Microsoft Visual C ++.. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Descargue la actualización de seguridad de MFC para Microsoft Visual C ++ 2010 Service Pack desde. página de microsoft.. Tenga en cuenta que, en algunos casos, es posible que deba seleccionar una versión de 32 bits o de 64 bits.
    Microsoft Visual C++ 2010
  2. Una vez descargado el instalador Hazlo y sigue las instrucciones. Se mostrará en la pantalla.
  3. Listo, cierra el instalador, Por favor reinicie su computadora Y el problema desaparece.

Instalación manual del archivo MSVCP100.dll

Si el método anterior no funcionó como se esperaba, Instalación manual de la biblioteca que causa el problema.. Este procedimiento también es muy fácil y te mostraré cómo hacerlo de inmediato.

  1. Descargue la biblioteca MSVCP100.dll Desde este enlace de dll-files.com: (https://es.dll-files.com/msvcp100.dll.html). Recuerde considerar si su computadora es de 32 bits o de 64 bits.
  2. Esto le proporcionará un archivo .RAR que debe descomprimir en su computadora.
  3. Luego seleccione y copie el archivo MSVCP100.dll.
  4. ahora Encuentra la aplicación que arroja el error Si no puede encontrar MSVCP100.dll, haga clic derecho sobre él y selecciónelo. Abrir ubicación..
  5. Tan pronto como se abra la ubicación del programa, Pegue el archivo MSVCP100.dll..
  6. Cuando Windows solicite permiso para sobrescribir el archivo, toque Aprobación..
  7. Repita este proceso para todos los programas con errores.

Para solucionar el problema de forma permanente y evitar que se repita después de instalar un nuevo programa o juego, incluya el archivo MSVCP100.dll en la dirección. C:WindowsSystem32..Si la arquitectura de su computadora es de 64 bits, debe seguir la ruta C:WindowsSysWOW64..

Desde el símbolo del sistema

Si ninguno de los dos métodos anteriores tiene éxito, puede confiar en ellos. Símbolo del sistema de Windows para realizar diagnósticos y reparaciones de archivos automáticos Del sistema. Siga los pasos a continuación.

  1. ventanas[スタート]En el menú, escriba: cmd y encontrarlos icono del sistema..
  2. Coloque el cursor sobre él y haga clic derecho para seleccionar Ejecutar como administrador..
  3. [コマンドプロンプト]Cuando se abra la ventana, ingrese el comando sfc / escanear Presione Entrar.
    Reparar d3d9xdll usando el símbolo del sistema
  4. Espere a que la herramienta de diagnóstico complete el proceso y reinicie su computadora.

Una vez hecho esto, el sistema operativo reparará el archivo dañado (incluida la biblioteca MSVCP100.dll) y el problema desaparecerá.

Otros mensajes arrojados por este error

Mismo error además de lo ya mencionado en este texto Puede devolver varios mensajes.. Sin embargo, El método de reparación es el mismo... La siguiente es una lista de mensajes que puede ver con este error:

  • msvcp100.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Vuelva a instalar el programa utilizando los medios de instalación originales o comuníquese con el administrador del sistema o el fabricante del software.
  • El programa no se puede iniciar porque falta msvcp100.dll en su computadora. Para resolver este problema, intente reinstalar el programa.
  • No se pudo iniciar la aplicación porque no se encontró msvcp100.dll. Reinstalar la aplicación puede resolver el problema.
  • Hubo un problema al ejecutar msvcp100.dll.No se encontró el módulo especificado
  • La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró msvcp100.dll. Este problema se puede resolver reinstalando el programa.
  • Ocurrió un error al cargar msvcp100.dll. No se encontró el módulo especificado.

Como vimos en este post, arreglar este error es muy fácil. Debe seguir cada procedimiento detallado para resolverlo con éxito.